• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre viajes a la luna: se ruega sinceridad

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo cualquier reloj de cuarzo de mediana calidad pero con la pila en buen estado, ya que es mas fiable y seguro que el mejor de los mecanicos sea speed o lo que sea, estaríamos apañados que una mision especial sea de tierra, mar o aire se tuviera que confiar con un instrumento mecanico.
 
  • #52
Se especuló que no hubo tal viaje . . . .

. . . . y que todas las imágenes de que se disponen del viaje del hombre a la luna, fueron un montaje de la Nasa.
He estado viendo estas fotos y película y tal como se analizan por parte de expertos -sombras imposibles con ángulos de proyección procedentes de puntos diferentes, brillos que aparecen en el fondo, "vientos" que mueven la bandera, reflejos que se aprecian en el cristal de las escafandra de un astronauta- al acabar de verlas, te dejan tantas dudas, que empieza a fallar la creencia en éste viaje. Por lo que el Speedy lunar, igual ni estuvo en nuestro satélite.
Si encuentro las imágenes te las envío. Son muy curiosas
Saludos, ferraz
 
  • #53
Hombre, Ferraz, si no hubiera sucedido ya se hubiera ocupado la URSS de investigar y darlo a conocer, dejando en ridículo a EEUU frente a todo el mundo. Lo que pasa es que esto de las conspiraciones y tal nos gusta más que comer con los dedos... :)
 
  • #54
. . . . y que todas las imágenes de que se disponen del viaje del hombre a la luna, fueron un montaje de la Nasa.
He estado viendo estas fotos y película y tal como se analizan por parte de expertos -sombras imposibles con ángulos de proyección procedentes de puntos diferentes, brillos que aparecen en el fondo, "vientos" que mueven la bandera, reflejos que se aprecian en el cristal de las escafandra de un astronauta- al acabar de verlas, te dejan tantas dudas, que empieza a fallar la creencia en éste viaje. Por lo que el Speedy lunar, igual ni estuvo en nuestro satélite.
Si encuentro las imágenes te las envío. Son muy curiosas
Saludos, ferraz
Quien te lo dijo Elvis Presley o el presidente Kenedy, o quizas el cadaver congelado del Walt Disney??
 
  • #55
..............Y hasta se dijo que fue Stanley kubrick el que hizo ese montaje....pero y ¿los miles de personas que trabajaron en el proyecto?iban a mentir todas?,y las emisiones que se captaron por radioaficionados o los rusos,y como conseguian el retardo de la emision, de donde sacaron los minerales que trajeron........hay mil pruebas de que si,;
yo me llevaria un Fortis B-42
 
  • #56
Por supuesto, no doy por buenas estas especulaciones . .

. . . que siempre he creido eran orquestadas por parte de la antigua URSS, pero son tan curiosas, que ya digo, después de vistas te queda una duda bastante grande. Te digo lo que a Eyudinu, si las encuentro las pongo en el OffTopic. Son muy interesantes.
Saludos, ferraz
 
  • #57
Fascinante tema para un apasionado de la Ciencia Ficción, si señor ;-)

Por orden:

Si me dieran la oportunidad de ir a la Luna, hace décadas que tendría y tengo decidido el SI mas rotundo. ¿Miedo? Que demonios, si hay que morir hazlo con estilo, pero yo no me pierdo un Claro de Tierra desde mi querida Luna.

Respecto al reloj me llevaría un par de mecánicos y un par de cuarzos, dentro de la nave usaría posiblemente el Omega X-33 y un Breitling B1 y para el exterior posiblemente buscase dos homologaciones por completo diferentes, la del Speedy Pro y la de un Ruso de excelentes prestaciones.

Siempre llevaría los dos cuarzos dentro de la nave y los dos mecánicos, fuera de la nave.

Si estuvieron en la Luna, con el Hubble se ve el rover lunar y todos los dispositivos que se quedaron en la luna ;-)

Lo del wisky me recuerda terriblemente al Capitán Hadock de Herge, es genial ;-)

Pero como dice Clark “El futuro ya no es lo que era antes”.

Un abrazo :) :)
 
  • #58
Quien te lo dijo Elvis Presley o el presidente Kenedy, o quizas el cadaver congelado del Walt Disney??
Querido amigo, "Yo, no pongo ni quito rey . . ."
Ja, ja, muy bueno lo de Elvis y Kennedy. Hombre puesto a preguntarles, quizá me hubiera inclinado más a saber qué fue primero, si el huevo o la gallina, que es menos palmario. Vamos, creo yo.
Saludos, ferraz
 
  • #59
pues yo un casio y a la doctora susi
lostimage.jpg
 
  • #60
a ver si eran estas:
lostimage.jpg
conspiranoide

y una replica
lostimage.jpg


no se si seran los mejores, lo que esta claro es que las fotos "trucadas" se repiten en todas las webs de este estilo, siempre son las mismas (una vez me dio por buscar y me choco que siempre fueran las mismas)

Saludos
 
  • #61
Hola, . . .

. . . . no son exactamente estas, aunque también las conozco. Son otras que estoy buscando y si encuentro las que son, las pongo en el Topic.
Este enlace y tres más se le he enviado al poco "creyente"
Saludos, ferraz
 
  • #62
Yo me pregunto desde la primera vez que bajaron a la luna, yo me pregunto ¿han bajado mas veces a la luna? no ir a la luna, tocar suelo me refiero.

Si es que si me creo lo de la primera vez y si desde entonces los astronautas no han bajado mas fisicamente ya no me creo que bajaron entonces,no me refiero a aparatitos y cacharrillos motorizados que eso no tiene ninguna gracia.

¿donde esta la bandera que dejaron allí?
 
  • #63
Lo de Kubrick fue un "documental/montaje" en el que decian que el famoso director habia participado. Al final del documental de evidenciaba que iba de cachondeo, en plan tomas falsas y tal. Creo que el documental era frances, lo hicieron en la noche tematica de la 2, si no recuerdo mal
 
  • #64
El casio más barato que haya, digital, con alarma, iluminación y cuenta atrás. Un saludo.
 
  • #65
mirar,mirar que si que han ido y en breve el Fortis se va tambien................:D :D
 
  • #66
Por cierto que os dejo en off-topic el enlace a las misiones de los Apollo de la NASA
saludos
 
  • #67
El documental parte de la idea de una de las teorias de la conspiracion que decia que la NASA habia encargado el montaje a Kubrik por la experiencia del rodaje de 2001
 
  • #68
...lo cierto es que si fueron especulaciones...EEUU tampoco ha insistido tanto en demostrar lo contrario...no os parece?;-)...yo tambien me declinaria por otra via que tabien sono mucho...y suena,aunque la gente no la cree mucho,olvidando que somos marionetas de los gobiernos y servicios secretos y no no esteramos ni de la mitad de lo que pasa...que fue una maniobra conjunta,tanto USA ,URSS como algun pais mas concedor de las famosas ruinas,de hecho se dice hay un diario de Amstrong y sus colegas en el que las cita y en el que hace el juramento de no desvelar nada,de hecho,hay fotos de Amstrong y sus colegas casi llorando y con rostros muy serios casi de pena y miradas perdidas al llegar a la tierra y ser aclamado por miles de personas.Curioso comportamiento de un héroe...
Esa teoria filtrada,va por el camino,que,la luna se testeo primero con la unica nave tripulada que recorrio y ha recorrido la zona oscura,la que lanzo la URSS,para obtener informacion,la nasa subio arriba,la uRSS lo hizo al año siguiente...y se sucedieron varias misiones de ambos paises durante años...pasó algo y misteriosamente nunca se volvio a hablar de la luna,a nadie le extraña eso?hasta ahora,pasado muchisimos años,y con la mision de volver a la luna,y recojer un famoso tritioIII,que sera el combustible del futuro y que en la luna abunda,tambien misteriosamente,y que tiene la particularidad de ser un isotopo que se genera solo con las explosiones nucleares ya que requiere gran cantidad de energia y calor...ahí queda;-)
Estuvieron,no cabe duda...pero las fotos fueron un panfleto publicitario para ocultar lo que alli habia...
esta es la otra línea...tambien muy creible y lógica...dudo que paises se gastaran tanto dinero,solo para dejar una huella en el suelo lunar,decir una frase,ya preparada,y jugar al golf un rato recojiendo dos piedritas par volver a la tierra
 
  • #69
sin lugar a dudas un casio g-shock mudman g9000. un reloj digital de menos de 90 euros, que aguanta el trato mas duro e inhumano que se pueda dar a un reloj.
este reloj se lo traga todo y hablo por propia experiencia, pues es mi reloj de batalla durante la semana. esta expuesto continuamente a golpes, suciedad , baños de aceites de motor, valvolinas , alguna vez le ha pasado un coche por encima y este reloj lo aguanta todo.
sin duda alguna , seria el reloj que eligiria para llevar a la luna o a cualquier lugar en la cual, mi vida podria depender del reloj.
muy por encima de cualquier omega speedmaster u otras marcas de prestigio.
por 90 euros, tienes un reloj a prueba de bombas.
claro esta que no es un reloj para lucir, pero precisamente queda claro en este post que lo mas importante es su funcionalidad , practicidad , fiabilidad y robustez por encima de un reloj como adorno.
concretamente es este:

lostimage.jpg
 
  • #70
Uno de los argumentos principales es la fuete de luz aparente aparte de la luz solar . No podria ser que utilizasen un flash en la camara? quedando asi esplicado uno de los fenomenos mas recurridos en los argumentos?
saludos.
 
  • #71
Uno de los argumentos principales es la fuete de luz aparente aparte de la luz solar . No podria ser que utilizasen un flash en la camara? quedando asi esplicado uno de los fenomenos mas recurridos en los argumentos?
saludos.

Segun los cientificos que han rebatido las "teorias antialunizaje" la segunda fuente de luz es ni mas ni menos que la propia superficie lunar, ya que tiene un albedo muy alto... no hay mas que ver como brilla por la noche :D :D

Saludos
 
  • #72
buenas! pues a ver...cuarzo por webs porque un automatico no funcionaria en la ingravidez asi que me llevaria un casio G con termometro infrarrojo
 
  • #73
Yo un cuarzo de calidad y un automatico o manual como "telonero", pero el bueno sería electronico tal como tiene que ser un instrumento fiable y preciso.

Como me voy a fiar de un reloj que desfasa lo menos de 5 a 10 segundos al dia, en una mision de semanas estoy yo para llegar antes de la hora coñe..

Ah... y los automaticos funcionan igual, ya que no es lo mismo la fuerza gravitatoría que la fuerza centrifuga y en el espacio si que existe la fuerza centrifuga para mover el rotor, ademas que esto ya es viejo y está mas que comprobado.
 
  • #74
Pues yo un palo, para pincharlo en el suelo y asi tener un reloj solar. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :ok:: :D :D :D

Bueno en serio, yo me llevaría mi speedy que para eso lo tengo.

Bueno un chiste que me acabo de inventar al hilo del famoso :

¿ Que fue lo último que se escuchó en el Columbia ?
Dejad que la mujer pilote un rato.

El mio sería

¿ Que fue lo último que se escuchó en el Columbia ?
Deja que mire el Speedy para ver como vamos de tiempo ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos

Rafael
 
  • #75
un cuarzo fijo .. pero bueno en la otra mano ... un speed¿ jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie