• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Mauales de Relojero

  • Iniciador del hilo ataman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sobre manuales.

Buenos Dias.

Ambos manuales los tengo en la bandeja de compartidos del eMule. Los he subido tambien a algunos servidores, como Megaupload, Rapidshare, y Hotfile. En estos servidores, si no los baja nadie, al cabo de cierto tiempo, los borran. La mejor solución que veo es enviarlos por correo postal, grabados ambos, en un DVD Libre de Virus, a la dirección que se me facilite. Como comprenderán, esto conlleva algunos gastos: precio del DVD, Portes, Gastos de Embalaje, etc. Correrían a cuenta del destinatario. Los Manuales no los cobro. Cobro sólo los gastos. Si alguien está interesado, me puede escribir a mi dirección de correo: atamannamata@yahoo.es. En el asunto del correo, pongan Manuales. Envíen dirección completa, y se los remitiré lo antes posible.
ataman
 
  • #27
Hace unos días, no sé si en este foro o en otro, alguien pedía el Manual de Relojería de Belda. Da la casualidad que me lo he bajado de internet, y lo tengo ahora en mi carpeta de compartidos, pero es que también me he bajado otro manual muy completo y extenso (más de 400 páginas), Es el Manual del relojero de Dónalo de Carle, traducido al español. Ambos están en formato pdf y ocupan bastante espacio para enviarlo por correo, aunque los partiría con winrar u otro programa, y se los eviaría a quién me los solicitara. El de Belda ocupa cas 17 MB, y el de Dónalo de Carle casi 21 MB. Si hubiera alguna forma de enviarlo a través del foro no me importaría compartirlo. Es una forma de agradecer toda la ayuda que estoy recibiendo.
ataman

Hola me podrias enviar el o los manuales a marcelo2004v@hotmail.com muchas gracias Marcelo
 
  • #28
Podrias indicarme como lo busco en La Mula ya que puse Manual del Relojero de Carle y no aparece, el nombre exacto como lo tienes en la carpeta del Incoming, muchas gracias
 
  • #29
Hola Marcelo:
Yo lo tengo., por supuesto, conta con una copia cuando quieras.
Un abrazo.

Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie