• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Marine master

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahí va esta.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #52
Entonces, si hablamos del mercado de segunda "muñeca", ¿ el MM "antiguo" bajará de precio porque hay uno nuevo, o subirá porque ya no se vende? Misterios de la mercadotecnia y la ley de la oferta-demanda....
 
  • #53
Bajar ya te digo yo que no.
 
  • #54
Bajar no creo pues es un modelo que ya tiene un precio más que bueno para lo que ofrece, pedazo de reloj, si eres de diver no puede faltar en la colección.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #55
no soy tan purista, todos son preciosos
 
  • #56
Una pregunta que me ronda (e ignoro respuesta):

¿El SEIKO MARINEMASTER PROSPEX 300 m AUTOMATIC equipa cristal de Zafiro?

¿Cuales del resto de la familia no equipan el típico cristal mineral Hardlex de SEIKO?

Gracias.



P.D.
Siempre he evitado los SEIKO por no equipar cristal de Zafiro.
 
  • #57
No monta zafiro.
 
  • #58
Una pregunta que me ronda (e ignoro respuesta):

¿El SEIKO MARINEMASTER PROSPEX 300 m AUTOMATIC equipa cristal de Zafiro?

¿Cuales del resto de la familia no equipan el típico cristal mineral Hardlex de SEIKO?

Gracias.



P.D.
Siempre he evitado los SEIKO por no equipar cristal de Zafiro.



Ese no equipa zafiro. La serie Prospex Kinetic SUNxxx sí equipa zafiro, por ejemplo. El Sumo 50th anniversary limited edition también, y creo que el MM 1000m limited edition hi-beat también.

De todas formas, decir que el hardlex del MM 300, en la escala de dureza de los minerales, donde el máximo es 10, está entre 7 y 9, y el zafiro está en 9; así que tampoco hay que despreciarlo a la ligera.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #60
Ese no equipa zafiro. La serie Prospex Kinetic SUNxxx sí equipa zafiro, por ejemplo. El Sumo 50th anniversary limited edition también, y creo que el MM 1000m limited edition hi-beat también.

De todas formas, decir que el hardlex del MM 300, en la escala de dureza de los minerales, donde el máximo es 10, está entre 7 y 9, y el zafiro está en 9; así que tampoco hay que despreciarlo a la ligera.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Gracias por tu amplia respuesta, compañero.

No es "desprecio" al Hardlex mineral… Es por un mala experiencia en uno similar.

Sé que el Zafiro está valorado en 9 (escala a 10) y que parece ser susceptible a golpes secos, pero lo que también me parece cierto es que es muy cierta su condición de resistir duramente a las ralladuras. Y a ello estoy acostumbrado últimamente.

Tendré en cuenta la serie Prospex Kinetic SUN.

Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie