• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las asas y el brazalete en los nuevos modelos...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De orgullo y satisfaction???
Modelo Borbón??? Lo que le hacía falta a Rolex....::bxd::
 
  • #52
Mi punto de vista por los cojinetes...
Te repito que en mi casa HAN PERDIDO varios clientes, y has leído (dato objetivo) bastantes foreros que dicen que los cerámicos paaaaaaaaaaaa ti!!!!;-)
Decir que el que compra Rolex de aluminio están tiesos...de las mayores perlitas de Huelva que te he leído. Lo mismo tienes contacto directo con todos los usuarios de Europa.:hmm:
Cuando un cliente deja de comprar es una pérdida de dicho cliente, en relojería y en charcutería.:pardon:

No inventes Carlos que se te ve venir de lejos.:-P
 
  • #53
Yo creo que han dado en el clavo con la estetica, da un efecto optico de ser mas grande de lo que es, pero sin perder comodidad por tamaño. Apto para todo tipo de muñecas, incluido feminas y un aire nuevo con la aureola del Sub de toda la vida:ok::
 
  • #54
Me parecen feos pa perro, coño. Que no haya más cojones que aguantarse es otra cosa. El que los quiera comprar, claro.

Por que queréis..., por que si queréis comprar uno nuevo, tenéis Seiko u Omega, que por aquí son la panacea :whist::
 
  • #55
Yo creo que han dado en el clavo con la estetica, da un efecto optico de ser mas grande de lo que es, pero sin perder comodidad por tamaño. Apto para todo tipo de muñecas, incluido feminas y un aire nuevo con la aureola del Sub de toda la vida:ok::

Ahí es donde radica su nueva armonía...
 
  • #56
Rolex se estaba quedando desfasada con sus viejos modelos, pero menos mal que se han dado cuenta...porque iban de culo, solo tienes que mirar las cifras de venta de los últimos años...


Se mueven en una horquilla de unos 600.000 cosc al año... van mal si :D
 
  • #57
:nea::nea::nea:No no,algunos preferimos el chapas y no por no poder comprar el ceramico, el mio ceramico se fue y cuando pude comprar otro me fui a por el chapitas, a mi, por lo menos, este me llena mas, pero como digo a mi, y podia haber comprado otro ceramico, ahora de hecho me gusta el GMT antiguo y seguro caera. Sigo diciendo que para mi, el protector de corona es feo feo de narices.
 
  • #58
:nea::nea::nea:No no,algunos preferimos el chapas y no por no poder comprar el ceramico, el mio ceramico se fue y cuando pude comprar otro me fui a por el chapitas, a mi, por lo menos, este me llena mas, pero como digo a mi, y podia haber comprado otro ceramico, ahora de hecho me gusta el GMT antiguo y seguro caera. Sigo diciendo que para mi, el protector de corona es feo feo de narices.
Tienes mas razon que un santo. Yo tampoco compraria un ceramico ni pudiendo (que ni puedo). Entre en protector de la corona y las nuevas asa supervitaminadas...
 
  • #59
Algunos dependientes no tiene ojo ni el detra, Carlos. Algunos muchos. Una "jartá", vamos. Me dal o mismo el gremio.
No obstante sé a loque te refiere con ese comentario. Es de cajón. Y de cojón.
 
  • #60
Me mola eso de El Chapas. Suena a macho.
 
  • #61
A mí no me enrées con Seiko ni niños mórtimers
 
  • #62
Leo comentarios sobre los ceramicos que si la estetica, que si no es lo mismo verlo que tenerlo puesto y la verdad he probado en todas las posiciones (el reloj), y la verdad a cual peor; lo veo desproporcionado, tiene más hombreras que una pelicula de los 70, el cierre robocop no me dice nada ya he tenido vario Omegas y Breitling con solidos cierres y siempre acababa volviendo a Rolex por su ESTILO, característica esta última que para mí ha desaparecido totalmente en los últimos modelos, y lo dice uno que esperaba con mucha ilusión los nuevos modelos, tanta como la decepción que me supuso verlos cuamdo los presentaron
 
  • #63
:D:D:D A que queda guay, al nuevo le voy a llamar el adoquin:D
 
  • #65
No es ninguna perlita de Huelva...no lo saques de contexto...es simplemente una realidad y un argumento comercial...cuando llega un cliente a por un submariner cerámico y le piden 6.300€...si no llega y ven que el cliente va cortito (los dependientes más veteranos tienen mucho ojo para eso...;-)) le ofrecen el de chapitas...que con detallito se puede quedar fácil, fácil, fácil en 4.500 erus...osea...más de 1.500 erus menos, que es una pasta...y entonces le venden la burra al cliente con eso de... Caballero...este es el Rolex submariner clásico de siempre...el mito !!! y blablabla bla bla bla...:-P a eso me refiero...
Te aseguro que ponen el submariner cerámico al mismo precio que el de chapitas...y NO VENDEN NI UNO de chapitas...salvo a cuatro románticos...claro...:D;-)

Y sí...bastantes foreros dicen que los cerámicos paaaaaaaa mí...y cada día veo más conversos...:laughing1:

Totalmente de acuerdo:clap::clap:
 
  • #66
Es un tema que se ha hablado mucho, para mi estan desproporcionados estos armis con estas cajas, y ésto para mi me tira para atras. En un futuro espero que resuelvan este problema , sinó alla ellos


eres un delicado amigo Josep:-P
 
  • #67
Pues no estoy de acuerdo contigo en tu afirmación de que las piezas nuevas no son armónicas, pues es una percepción tuya, y no la comparto, para mí sí lo son.


¿Que afirmación??? Yo estoy haciendo una * pregunta * y la palabra ajuste va entre comillas desde un principio. Como reciproco, que veas la caja y el brazalete a la par y en "armonia"............. pues ya es una percepción tuya que creo que tambien es valida...
 
Última edición:
  • #68
Carlos, puede que tengas razon en eso, pero no quita que el adoquin sea mas feo EMHO y en la de muchos mas, podra tener mejor cierre, ceramica, etc, pero no me transmite lo mismo, y a mi si no me transmite, lo siento, pero no. Si tengo la cartera abriga y voy por un rolex a un CO, normal que me sacaran el porcelanosa si pregunto por un sub, al igual que hay gente que quiere un rolex por el nombre y se la trae al pairo la ceramica, la espiral, el Bond, si fue primero el sub, y todo lo que ha nosotros nos fascina. Conozco mucha gente con rolex que es asi, le comentas que guapo el 16610 y su contestacion...el que?, al igual que conozco otros con rolex sub con 20 años a sus espaldas que le dices de cambiarlo por el nuevo ( a mi me paso) y te dice que si, si, que hoy no mañanaaaaaaaa. Por algo sera.
 
  • #69
Carlos, puede que tengas razon en eso, pero no quita que el adoquin sea mas feo EMHO y en la de muchos mas, podra tener mejor cierre, ceramica, etc, pero no me transmite lo mismo, y a mi si no me transmite, lo siento, pero no. Si tengo la cartera abriga y voy por un rolex a un CO, normal que me sacaran el porcelanosa si pregunto por un sub, al igual que hay gente que quiere un rolex por el nombre y se la trae al pairo la ceramica, la espiral, el Bond, si fue primero el sub, y todo lo que ha nosotros nos fascina. Conozco mucha gente con rolex que es asi, le comentas que guapo el 16610 y su contestacion...el que?, al igual que conozco otros con rolex sub con 20 años a sus espaldas que le dices de cambiarlo por el nuevo ( a mi me paso) y te dice que si, si, que hoy no mañanaaaaaaaa. Por algo sera.

Cierto pero a mi me pasa lo contrario,he llegado a tener 4 Submariner a la vez, y los de chapitas salieron todos rapidito cuando llego el de ceramica, solo conservo uno de chapitas (LV mark1). Para mi el 16610 no tiene encanto, ni me trasmite nada especial, otra cosa es un 5513, pero ese tampoco lo cambio por un ceramico. Es solo mi opinion, tambien tengo otros conocidos foreros conversos, que se han pasado a la ceramica, y he acompañado a gente a un AD para comprarse un Submariner de los de siempre(chapitas), y salieron con el ceramico tras probarse los dos:flirt:
 
  • #70
Hola Carlos, ya has visto que he puesto emho, ese guardacorona para mi, lo afea mucho, ojo, para mi. Las asas tampoco me terminan de gustar, a mi, me gustan mucho mas las del nuevo explorer, al deep se le a criticado tambien siempre las asas y la union con el armis, pero yo creo que queda hasta mejor que en el sub, o por lo menos es mi preciacion. Saludos.
 
  • #71
EMHO los modelos antiguos son muy bonitos si los ves en muñeca ajena, una vez que lo tienes en las manos y ves sus chapitas (entre otras cosas y por dar un ejemplo) te vas de cabeza a los nuevos que son en multitud de cosas mucho mejores..........
 
  • #72
Guanchooooooooooooooooooooooooooosaca la goma de butanooooooo.
 
  • #73
Sí, yo cada vez que paso por un conce me paro en el escaparate y no paro de llorar hasta que me meten dos buenas hostias...Tontaco que es uno.:pardon:;-)
 
  • #74
Yo tengo un GMT C y un SUB C y me encantas sus proporciones.
Tambien tengo un 16610 lv y tambien me encanta.
Simplemente son distintos.
 
  • #75
Pues no se si lo cambiaran, yo he tenido el ceramico que de acabados es brutal, pero ahora tengo un 14060 M y no se, es como si ahora tuviera el rolex sub que siempre he admirado, con unas lineas perfectas, sobre todo en la union asas armis, con unas proporciones ideales.

¡¡¡Aluminio o muerte!!!....:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie