• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las asas y el brazalete en los nuevos modelos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi los ceramicos me encanta :umbrella::umbrella:
 
  • #27
Sin ningún problema a como son en la actualidad. Me gustan mucho mas así.:pardon:
 
  • #28
Si y no, el 116610 es la clara evolucion en todos los aspectos del 16610, en cuanto al diseño pocos cambios (dejamos de lado el cierre que es absolutamente nuevo) y destacan las asas. En conjunto el reloj es bonito, pero considero que es mas bonito el anterior y como yo unos cuantos mas. Que se vendan mas o menos unos que otros es una cuestion distinta, cuando alguien va a una tienda a comprar algo normalmente quiere lo ultimo y no lo descatalogado, es algo natural, pero una cosa no quita la otra. El actual sub es un modelo para competir con la dura competencia en un rango de precio alto, el cambio de cierre, hacer macizos los eslabones centrales... le dan mas apariencia, mas peso, mas sensacion de "mejor", un bisel ceramico frente a unode aluminio es mas sofisticado... hablamos de lujo y de mas de 6000 euros y a uno que no tiene npi le tiene que transmitir y tengo mas que comprobado que la gente asocia peso a calidad-bueno.

En fin, que ya veremos que pasa, el tiempo da y quita razones.
 
  • #29
Ni lista. Especialmente, ni lista.
 
  • #30
Es un tema que se ha hablado mucho, para mi estan desproporcionados estos armis con estas cajas, y ésto para mi me tira para atras. En un futuro espero que resuelvan este problema , sinó alla ellos
 
  • #31
Cierto, con la camisete puesta y al catre... sudaba uno como caneando liao en un pláhtico en un soberao ener mé d´agohto dehpué d´armorsá.
 
  • #32
No acabaremos nunca este debate, a mi me parece muy bien la calidad del nuevo, hay gente que se compra un rolex por ser rolex, se la trae al pairo las asas, la armonia, el protegecoronas desproporcionado del nuevo etc. y ademas si quieres un sub ese es el que hay, pero a mi personalmente me llena mas mi 14060M y si fuese a un CO y hubiese un 5512 o un 5513 NOS, muchos nos lo llevariamos antes no? pese a ser mas viejo, mas desfasado, peores materiales etc. sin descalificar el nuevo, pero el gusto es el gusto.
 
  • #33
Hasta que no defenestremos a neurona, nunca se acabárá.
 
  • #34
Volviendo a un símil muy conocido por casi todos.
Cada vez que hacen un restiling de un coche o sacan el mismo modelo, pero de otra generación JAMAS he oido a un propietario del modelo anterior decir que le gusta más el nuevo, JAMAS.:hmm:

Con el tiempo, el nuevo, desbanca al viejo y al cabo de un tiempo es una cuestión implanteable, no hay color, el nuevo da "julepe" a lo anterior.
Y, quizás, al cabo de 30 años se vuelve la mirada hacia lo antuiguo, como clésico, pero eso ya es otra historia...:huh:

Pensad por ejemplo en un golf de hace 15, 10, ó 5 años y uno de última generación...¿con cuál os quedais? Sin embargo nada más salir la generación nueva siempre es criticada...:whist::
No será que nos ocurre como en la fábula de la zorra y las uvas??? (Va, aunque no llegue me da igual, seguro que estaban verdes esas uvas...);-)
Por supuesto, todo EMHO...
 
  • #35
Puede ser, pero yo he tenido los dos, y primero fue el ceramico;-)y yo hablo de mi caso.
 
  • #36
Zorra... yooooo??????????????

Ten en cuenta que alguno de los que critica los nuevos tiene una parra en su casa. Ojo.
 
  • #37
Yo parra no, pero emparrao si estoy, y empanao, amperrao, empeñao,
 
  • #38
Zorra... yooooo??????????????

Ten en cuenta que alguno de los que critica los nuevos tiene una parra en su casa. Ojo.
Eso es más verdad que vd. y su P. M. (oído en el juzgado de Cazalla);-)
 
  • #39
Desde mi punto de vista Rolex ha perdido clientes con los nuevos modelos (en el foro ha perdido unos buenos pocos). Por supuesto hay quien les gusta (ole ahí) y siguen comprando; luego están los que los compran porque no hay más narices o ni siquiera saben que existen los modelos anteriores. Pero que perder, han perdido (sólo en mi casa tres clientes), eso lo saben hasta los listos...;-)
 
  • #40
¿Creen que Rolex en un futuro hará un "ajuste" para armonizar las dimenciones entre las asas y el brazalete en este modelo y otros como el GMT c y DSSD?.......... [/IMG]

Pues no estoy de acuerdo contigo... Yo ahora veo una perfecta armonía entre asas y armis, o tal vez perfecta no, pero en los modelos anteriores tampoco.
Pero armonía si hay. Si los Cerámicos los pones al lado de los anteriores, parecen iguales para alguien ajeno a la relojería, pero una vez puestos en muñeca se ven más grandes, sin serlo tanto (1mm), y siguen siendo muy cómodos de llevar y ponibles en cualquier situación, para mi a mejorado en armonía el conjunto.
 
Última edición:
  • #42
Pues no estoy de acuerdo contigo... (((((Yo ahora veo una perfecta armonía entre asas y armis))))), (((((o tal vez perfecta no))))), (((((pero en los modelos anteriores tampoco)))).
Pero armonía si hay. Si los Cerámicos los pones al lado de los anteriores, parecen iguales para alguien ajeno a la relojería, pero una vez puestos en muñeca se ven más grandes, sin serlo tanto (1mm), y siguen siendo muy cómodos de llevar y ponibles en cualquier situación, para mi a mejorado en armonía el conjunto.


¿¿¿¿Que????

¿En que no estas de acuerdo???
 
  • #43
Pues no estoy de acuerdo contigo en tu afirmación de que las piezas nuevas no son armónicas, pues es una percepción tuya, y no la comparto, para mí sí lo son.
 
  • #44
A nadie le huelen sus peos ni sus hijos les parecen feos". Los nuevos modelos son un a cagada estética de tamaño industrial. Es lo que hay y no hay más cojones que comprlrlos si quieres tener un reloj nuevo de la marca, pero de eso a decri que su diseño es más equilbrado que el anterior en las formas....Te lo parecerá a ti.
 
  • #45
La diferencia estética entre antiguo y nuevo se aprecia con el reloj fuera de la muñeca y el armis extendido; pero la "magia" reside en ponerte el nuevo en la muñeca y entonces... La estética es brutal ya no se denota una desproporción, mas bien todo lo contrario , el nuevo queda niquelado en la muñeca ya que caja, asas y eslabón que casa con la caja ocupan el diámetro de la muñeca siendo luego el segundo eslabón y sucesivos los que rodean a la muñeca de ahí las nuevas proporciones y creo realizadas a propósito por rolex; estéticamente y en la muñeca que es donde deben estar los relojes , los nuevos quedan impresionantes, para fotos y gozar la estética fuera de la muñeca ya están los antiguos; pero los nuevos son para gozarlos observandolos en la muñeca; y si no ver una fotografía de un sub C puesto en la muñeca y otra foto de un sub C en reposo fuera de la muñeca y con su armis apoyado en el suelo ; la diferencia estética es brutal; los nuevos han sido creados para deleite visual de sus propietarios , ya que en muñeca su visión es de un orgullo y satisfacción difícil de poder expresar con palabras
 
  • #46
Pues tal vez no sea más equilibrados en el sentido de limpieza, sin escalones, pero si los veo más equilibrados a unos tiempos donde reinan unos mayores tamaños, y sin crecer a unas medidas absurdas, han conseguido dar la apariencia de mayor tamaño en muñeca.

Una solución para contentar sería aumentar el tamaño del armis, la caja no es fea, más bien todo lo contrario, eso sí, en mi gusto.
 
  • #47
No es fea, es de multa.
 
  • #48
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
 
  • #49
:laughing1::laughing1::laughing1: Lo del protege corona no tiene perdon.
 
  • #50
Me parecen feos pa perro, coño. Que no haya más cojones que aguantarse es otra cosa. El que los quiera comprar, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie