• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la creación de un reloj de buceo = Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El independencia de acero lleva desde el 22 de diciembre sin separarse de mi muñeca, se ha soldao, jejeje... aunque bueno ahora que ya parecen que acaban las fiestas lo limpiaré, y lo guardaré hasta la proxima ocasión de merecer.. ;-)
 
  • #77
Me hace ilusión ver el proyecto paso a paso :) , y que cada uno vaya aportando ideas, pero seguro que al final se horneará otra obra maestra. :clap:

A mí personalmente me gusta la complicación regulator, el oris diver me encanta y en un futuro poder adquirirlo. ¿Es posible modificar la maquinaria? aunque supongo que será un trabajo tedioso, e igual no compense, o a los foreros se les hará extraño leer las agujas como comentan en otros post. Simplemente es una idea.

Saludos
 
  • #78
Bueno como hay que empezar a estudiar la esfera, os pongo un trucado con photoshop de una caja prototipo ;-), esto es lo que yo llamo un mosca a 50 brazas :D :

lostimage.jpg
 
  • #79
No se que os parecera, pero creo que estaria guapisimo tambien ver el escape de ancora (logo de la marca) grabado con laser en pequeñito, en el cristal de la esfera, por ejemlpo a las 6.
 
  • #80
Hola, no me había enterado del hilo hasta ahora.
Yo también me apunto.
Creo que la sumergibilidad tendría que ser de 300 metros como mínimo y si lo queremos molón de 1000 o más :D
Y estaba pensando...
¿Qué tal un cronógrafo con maquinaria Frederic Piget 1185 y con los pulsadores usables bajo el agua?
Es solo una idea.
 
  • #81
No se que os parecera, pero creo que estaria guapisimo tambien ver el escape de ancora (logo de la marca) grabado con laser en pequeñito, en el cristal de la esfera, por ejemlpo a las 6.

perdona mi pregunta, pero... ¿te importaría explicar qué es eso del cristal de ancora? Soy un poco nuevo en este mundillo y no tengo ni idea.

Un saludo
 
  • #82
perdona mi pregunta, pero... ¿te importaría explicar qué es eso del cristal de ancora? Soy un poco nuevo en este mundillo y no tengo ni idea.

Un saludo

El escape de áncora es el logotipo que usa Pedro Izquierdo, además de ser una parte del mecanismo del reloj. Más información:

lostimage.jpg
 
  • #83
Hola, no me había enterado del hilo hasta ahora.
Yo también me apunto.
Creo que la sumergibilidad tendría que ser de 300 metros como mínimo y si lo queremos molón de 1000 o más :D
Y estaba pensando...
¿Qué tal un cronógrafo con maquinaria Frederic Piget 1185 y con los pulsadores usables bajo el agua?
Es solo una idea.

Pues sería maravilloso, pero por mucho que ajustase Pedro el precio te imaginas al precio que saldría ese reloj? creo que por desgracía nos tendremos que conformar con algo mas humilde :)
Saludos
 
  • #84
El escape de áncora es el logotipo que usa Pedro Izquierdo, además de ser una parte del mecanismo del reloj. Más información:

lostimage.jpg

Muchas gracias por tu respuesta. Mira que llevar un reloj de Pedro desde hace un mes en la muñeca y no enterarme de que eso era un "escape de áncora". Gracias de nuevo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie