• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre foreros que "desaparecen"

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pienso lo mismo que tu , percibi por algunos de sus comentarios que tenia un problema de salud , hubo una vez que dijo algo como 'en este tiempo que me queda'. Eso y algún comentario más me llevo a pensar eso mismo.
Realmente echo en falta sus hilos, ami personalmente me parecian divertidos y entretenidos


Incluso algún que otro compañero de malaga lo conoció personalmente....
 
  • #27
Hombre esto va por rachas. Yo llevo 10 años aqui pero tampoco puedo estar todo el
dia a ello. Bien es cierto que depsues de muchos años tengo contacto con muchhcos foreros pero ya por otros canaes.
pero eso no quiat que leamos a diario el foro de sde fiera.
 
  • #28
Me di de alta en 2008 como GALATOZ y participé activamente varios años (incluso entablé amistad "presencial" con varios foreros de Vintage), luego tuve que cesar por una cuestión técnica debido a mi profesión, y el acceso a internet era muy limitado y por razones de fuerza mayor. En 2017 regresé, ya como TOZGALA.

Y porqué no como Galatoz? Perdona la curiosidad.
 
  • #30
Siempre he tenido esa curiosidad también.

Pero vamos, cuando un forero deja de participar en seco, está claro el motivo: su mujer se ha enterado de la pasta que se ha gastado en pelucos.:pardon:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ventajas de estar divorciado: Tu mdd no te controla la pasta que te gastas en relojes.

Inconvenientes de estar divorciado: Ya NO te queda pasta para relojes!
 
  • #31
Siempre he tenido esa curiosidad también.

Pero vamos, cuando un forero deja de participar en seco, está claro el motivo: su mujer se ha enterado de la pasta que se ha gastado en pelucos.:pardon:
: :laughing1: Pues puede ser una muy buena razon jajajjaja porque siempre tenemos que ir con mentiras y milongas con las mujeres..... Aun asi no cuela no son tontas no... Yo tambien pienso que se pueden cansar del foro y del internet y de todo Lo bueno gusta y lo mucho cansa y puede ser tambien una razon buena para dejarlo.... Igual que de comprar relojes igual te compras 5 en un año que ninguno en 5 años.... Pero es facil cansarse de algo..... A mi me paso eso con la bicicleta de montaña (BTT) estube 10 años saliendo todos los findes y entrenar entre semana hasta que me pege una señora ostia que me daban por muerto desde ese dia se acabo vendi la bici, bueno lo que quedaba de ella....:D
 
  • #32
..... A mi me paso eso con la bicicleta de montaña (BTT) estube 10 años saliendo todos los findes y entrenar entre semana hasta que me pege una señora ostia que me daban por muerto desde ese dia se acabo vendi la bici, bueno lo que quedaba de ella....:D

Vaya, me pasó lo mismo hace dos años. Me despeñé con la MTB por un barranco y estuve tres meses de baja. Desde entonces, dejé el deporte por completo; y eso que estuve varios años antes preparándome para un IM.
 
  • #33
Parece ser que lo de la BTT es un común haha. yo también hace unos años después de practicar ciclismo en ruta unos 8 años me hice con una pero vi a un compañero pegarse una padre y reflexioné (yo si me pasa algo en cualquier parte de mis brazos/manos sobretodo por mi trabajo estoy j...,) y dije lo primero es el comer luego el resto y no cogi mas una bicicleta haha y como con los relojes eso no me pasa y algún vicio hay que tener pues...
Al hilo de participación y como llevar la afición, mi MDD me describe como "fogo de palha" con las aficiones y me daba 3 meses para que me cansase y esta sorprendida de que aun me aguante mas de año y medio haha. Yo creo que en la vida va por etapas y hay cosas que en tu tiempo libre te llenan mas que otras y cuando pasa el tiempo descubres otras cosas que también te gustan e igual le dedicas mas tiempo o el poco que te queda debido a la familia y aparcas de lado o las dejas en suspension temporal otras viejas aficiones que tenias por otras cosas nuevas (ya sea grupo de amigos que hacen tal cosa ahora, etc etc).
 
  • #34
Solo dejo de visitar el Foro los fines de semana excepto si hay ocasión de " venir aquí" , después en Fiestas de guardar a lo largo del año ; el Verano modo intermitente / modo " off stand by " ................
 
  • #35
Todo es inversamente proporcional: cuanto más sabes de una afición, más difícil que te sorprenda y, por ende, más te alejas a no ser que interpretes el foro como una socializacion personal.

Y tambien desídia, cansancio, amigos caídos, todo influye...
 
  • #36
Hablo por mí, desde que en 2013 nació mi niña, ni tiempo para ver una película... así que el foro un vistazo de vez en cuando... y gracias...
 
  • #37
Yo echo de menos a gcs190 y su defensa de los cuarzos, además de que el tío sabía tela.
 
  • #38
Yo creo que cuanto más se entra y participa aquí más te das cuenta que gastarse dinero compulsivamente en relojes es del género bobo. Que nunca te sacias y que cada compra es la última capullada porque todos son iguales y con ninguno te sacias.

Acabas dándote cuenta de que con un Tissot Pr 100 eres el puto amo de tu pandilla habitual y que tu amigo de verdad es la Volldamm y esos ratos charlando con el codo en una barra con tu colega con un Casio pensando que mejor hubieras dedicado tu tiempo a las mujeres y a los coitos y menos a esto de los relojes.

Y en eso presentas tan orgulloso tu peluco de 200 euros más feliz que un mono con una bolsa de Doritos. Ni Zenith ni Rolex ni
leches.
 
  • #39
Curioso fue el caso de Manoler.
Que manera de postear...En cualquier subforo y sobre cualquier tema.
Llegó, posteó más de 6.000 mensajes y se marchó.
 
  • #40
En mi caso ha ido por épocas y generalmente coincidiendo con alguna CRI. Me entra por los ojos un reloj, entro al foro a por información de ese reloj, ya que entro me vuelvo a enganchar al tema relojes y al cabo de unos meses, lo acabo aparcando otra vez.

En los relojes como en cualquier afición, llega un momento en que te saturas y salvo que entres por el componente social, el foro deja de aportarte cosas. Cuando entras durante dos o tres meses a diario, al final vuelves a lo mismo: Omega vs Rolex. Que si vuelven a subir precios, que si cual de estos me recomendais, que si merece la pena el reloj, que si mira mi caja... Al cabo de un tiempo cansa y te queda la sensación de estar en el día de la marmota forera.

Y por supuesto el tema del tiempo libre, que es limitado y cuando por circunstancias te queda poco tienes que priorizar. Y hay épocas que prefieres otros temas frente a los relojes.
 
  • #41
Salvo que tengas que dejar un foro por motivos de fuerza mayor, como una enfermedad, un traslado, etc, y quieras comunicarlo , la mejor y más elegante manera de dejar de escribir es esa, dejar de escribir y ya está. Cuando te apetezca, vuelves. Si te vas por un enfado, por desacuerdos con la administración, porque los foreros que en ese momento parten el bacalao no te gustan, cuando quieras volver no tendrás que andar con explicaciones o agachar las orejas.
Las despedidas lacrimógenas o los portazos no buscan más que protagonismo.

Todo, como siempre, EMHO ;-)

Hay veces que estás sembradito
 
  • #42
Yo creo que cuanto más se entra y participa aquí más te das cuenta que gastarse dinero compulsivamente en relojes es del género bobo. Que nunca te sacias y que cada compra es la última capullada porque todos son iguales y con ninguno te sacias.

Acabas dándote cuenta de que con un Tissot Pr 100 eres el puto amo de tu pandilla habitual y que tu amigo de verdad es la Volldamm y esos ratos charlando con el codo en una barra con tu colega con un Casio pensando que mejor hubieras dedicado tu tiempo a las mujeres y a los coitos y menos a esto de los relojes.

Y en eso presentas tan orgulloso tu peluco de 200 euros más feliz que un mono con una bolsa de Doritos. Ni Zenith ni Rolex ni
leches.


:laughing1: touche. Hoy mismo voy a correos a recoger a escondidas dos relojes que he recibido (a escondidas de mi mujer por supuesto), y me pregunta la de correos que para que quiero tantos relojes si el móvil da la hora..... francamente no he sabido que responder.

Por cierto juan, si por mi fuera dedicaría el mismo tiempo a fornicar que a los relojes...si por mi fuera claro..
 
  • #43
Todo es inversamente proporcional: cuanto más sabes de una afición, más difícil que te sorprenda y, por ende, más te alejas a no ser que interpretes el foro como una socializacion personal.

Y tambien desídia, cansancio, amigos caídos, todo influye...


Cierto... yo cada vez entro menos en el foro general... intento ir a los subforos más específicos, si bien muchas veces te cansas de ver hilos cíclicos.
 
  • #44
A mi me llama muchísimo la atención esos foreros que se dan de alta y empiezan a escribir como sino hubiera un mañana, y de buenas a primeras desaparecen como por arte de magia, ya he visto unos cuantos por aquí.
Luego hay otros que cada uno tendrá su razón, pero recuerdo con mucho cariño a Santi y sus hilos soberbios.
 
  • #45
A mi me llama muchísimo la atención esos foreros que se dan de alta y empiezan a escribir como sino hubiera un mañana, y de buenas a primeras desaparecen como por arte de magia, ya he visto unos cuantos por aquí.
Luego hay otros que cada uno tendrá su razón, pero recuerdo con mucho cariño a Santi y sus hilos soberbios.

Yo también extraño a Vilobi y sus "eno-gastro-relojeros" reportajes.

También a Konko y sus fotos submarinas y a Yago y a muchos otros....
 
  • #46
yo creo que son aducidos por extraterrestres ...
 
  • #48
A mi me llama muchísimo la atención esos foreros que se dan de alta y empiezan a escribir como sino hubiera un mañana, y de buenas a primeras desaparecen como por arte de magia, ya he visto unos cuantos por aquí.
Luego hay otros que cada uno tendrá su razón, pero recuerdo con mucho cariño a Santi y sus hilos soberbios.

Por eso abrí el hilo... porque me intrigan esos foreros que se hinchan a postear y de buenas a primeras desparecen
 
  • #50
Hola, Yo estoy en el grupo que participa poco, leo mucho pero no soy mucho de discutir temas de los que sé que mejor leer que escribir :) Sé que es algo malo pues debería participar más, pues si todo el mundo hiciera como yo, no vamos muy bien, no habría mucho que leer :) por eso ahora, después de años comprando y de leer miles de mensajes, es hora de empezar a comentar, y me parece que va para largo :)
Saludos a todos desde Portugal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie