• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre envío de Meranom..

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también llevo esperando un mes más o menos.. Ya llegará..
 
  • #27
Hola!!!

ha habido cambios, pero desde el 30/12 esta parado en "Custom clearence"....por lo que estuve mirando parece ser que hay que aflojar la mosca....::bash::, pero yo pensaba que solo era para envío de USA....

alguna experiencia??

Saludos!!


  • Dec 30, 201605:31 am
    Customs clearanceRussian PostGermany
  • Dec 30, 201605:31 am
    Arrived at the customs of GermanyRussian PostGermany
  • Dec 22, 201601:28 am
    Awaiting for departure from RussiaRussian PostSankt-Peterburg-Pulkovo AOPP
  • Dec 21, 201609:43 am
    Released from RF customsRussian PostSankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2
  • Dec 21, 201609:42 am
    Handed over to the customsRussian PostSankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2
  • Dec 21, 201606:55 am
    Arrived at the customs of RussiaRussian PostSankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2
  • Dec 21, 201612:19 am
    Departed from local distribution centerRussian PostSankt-Peterburg-Pulkovo AOPP
  • Dec 21, 201612:16 am
    Arrived at the local distribution centerRussian PostSankt-Peterburg-Pulkovo AOPP
  • Dec 19, 201611:28 pm
    Departed from local distribution centerRussian PostSankt-Peterburg MSTS
  • Dec 19, 201608:36 am
    Arrived at the local distribution centerRussian PostSankt-Peterburg MSTS
  • Dec 17, 201606:37 am
    Departed from local distribution centerRussian PostMoskva-Kazanskiy Vokzal PZHDP
  • Dec 16, 201609:17 am
    Arrived at the local distribution centerRussian PostMoskva-Kazanskiy Vokzal PZHDP
  • Dec 15, 201603:52 am
    Departed from local distribution centerRussian PostKazanʹ MSTS
  • Dec 13, 201602:20 pm
    Arrived at the local distribution centerRussian PostKazanʹ MSTS
  • Dec 13, 201605:58 am
    Departed from local distribution centerRussian PostChistopolʹ Mrp
  • Dec 12, 201611:05 am
    Arrived at the Post officeRussian PostChistopolʹ
 
  • #28
Os adjunto mi experiencia por si os sirve. Este viene directo de Moscú. He visto en el tema alguno de compañeros que ha incluido transporte ferroviario hasta aeropuerto importante de carga, esto ralentizará seguro pero, por lo que podéis ver, hasta que completen el grupaje en el aeropuerto, pasan días y días.

Russian Post
Awaiting for departure from Russia31 December 2016, 16:37 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Released from RF customs30 December 2016, 05:38 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Handed over to the customs30 December 2016, 05:37 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Arrived at the customs of Russia30 December 2016, 03:18 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Arrived at the Post office26 December 2016, 18:25 111531, Moscow
 
  • #29
Es una lástima ese exceso de incertidumbre. Si las cosas no cambian me pensaré mucho volver a pedir a Meranom
 
  • #30
Pues despues de un mes que el reloj ha estado incrustado como un cancrejo en una roca parece ,Dios se ha movido!!!!:clap:el cancrejito esta vivo ha movido las patitas y despues de mas de un mes ha saltado a otra roquita llamada Sant Petersburgo, ya es algo....:ok::
 
  • #32
despues de 1 mes, mi reloj sigue en moscu..................en fin.........
 
  • #33
Hola, compañeros

Espero que esto os anime. Parece ser que no se actualiza la información del estado de los envíos hasta que se procesa en la aduana de destino. Os adjunto mi pantallazo deseando que nos esté ocurriendo lo mismo a todos y que pronto estemos disfrutando de nuestros regalos.
Spanish Post
Arrived at the customs of Spain08 January 2017, 03:59 Spain



Russian Post
Awaiting for departure from Russia31 December 2016, 16:37 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Released from RF customs30 December 2016, 05:38 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Handed over to the customs30 December 2016, 05:37 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Arrived at the customs of Russia30 December 2016, 03:18 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Arrived at the Post office26 December 2016, 18:25 111531, Moscow
 
  • #34
Tened paciencia.

El mio parece que desde el día 27 de diciembre que llegó a San Petersburgo por fin va a abandonar Rusia.

Supongo que hasta que no hayan tenido un volumen de envíos suficiente, no lo embarcan hacia la Unión Europea.

Serenimus, tranquilo que eso sólo significa de momento que está en aduana... Por ahí pasan todos los envíos provenientes de fuera. Luego ya veremos los que se quedan en el filtro y los que siguen a su destinatario.
 
Última edición:
  • #35
Tened paciencia.

El mio parece que desde el día 27 de diciembre que llegó a San Petersburgo por fin va a abandonar Rusia.

Supongo que hasta que no hayan tenido un volumen de envíos suficiente, no lo embarcan hacia la Unión Europea.

Serenimus, tranquilo que eso sólo significa de momento que está en aduana... Por ahí pasan todos los envíos provenientes de fuera. Luego ya veremos los que se quedan en el filtro y los que siguen a su destinatario.


Creo que estamos en las mismas:

Russian Post
A la espera de la salida de Rusia09 January 2017, 00:39 190970, Saint Petersburg

Liberado de la aduana de RF08 January 2017, 10:40 190977, Saint Petersburg

Entregado a la aduana08 January 2017, 10:39 190977, Saint Petersburg

Llegó a las costumbres de Rusia07 January 2017, 12:57 190977, Saint Petersburg

Salido del centro de distribución local03 January 2017, 07:26 420960, Kazan

Llegado al centro de distribución local02 January 2017, 08:53 420960, Kazan

Salido del centro de distribución local31 December 2016, 09:15 422999, Chistopol

Llegó a la oficina de correos30 December 2016, 17:34 422980, Chistopol

Y según la web de correos:

Fechas
Estados
30/12/2016 Admitido
09/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
  • #36
Compis....entonces eso de que te lo pare aduana, es un poco de lotería? Es que estoy interesado en hacer un pedido en la web suya. Saludos
 
  • #37
Compañeros, he tenido suerte. Enviado el 23/12 por la noche y recibido hoy. Creo que ha sido fundamental que el vendedor ha sido rápido y diligente y que el envío ha sido desde Moscú.

Spanish Post
Delivered10 January 2017, 18:38 Spain

Available for pickup at the Post Office10 January 2017, 07:14 Spain

Forwarded for delivery within Spain08 January 2017, 05:04 Spain

Arrived at the customs of Spain08 January 2017, 03:59 Spain



Russian Post
Awaiting for departure from Russia31 December 2016, 16:37 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Released from RF customs30 December 2016, 05:38 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Handed over to the customs30 December 2016, 05:37 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Arrived at the customs of Russia30 December 2016, 03:18 102972, Mr Lts Vnukovo MMPO Tsekh-2

Arrived at the Post office26 December 2016, 18:25 111531, Moscow

En cuanto a aduanas, que te lo paren, sí es lotería. No obstante, paran un porcentaje muy pequeño, pues es imposible revisar todos los paquetes. Por lo que parece, están más pendientes de aparatos electrónicos, en los que es más fácil determinar un valor que, por ejemplo en un reloj y que los envíos procedentes de países asiáticos, especialmente China son bastante más vigilados.

Espero que pronto os lleguen vuestros regalos para compartirlos por aquí.
 
  • #38
A disfrutarlo compi. Pues si, eso de la aduana por lo que os he leido, es un poco lotería, y yo con la poca suerte que tengo en los juegos, seguro que me lo paran jejejejeje Saludos
 
  • #39
Pues Sr estoy apuntito de meterme en la friolera de los 2 meses y el reloj sin aparecer no se como estara la situacion de los otros compañeros, el problema ya no este el envio de Meranom su parte ya esta limpia de responsabilidad ahora el bizcocho lo tengo España, el problema parecd ser que en los ultimos 3 meses los relojes de China Rusia y Asia uma vez que llegan a España empiezan a ir de aqui para ya y el tiempo se va postergando, sin embargo compre un articulo en madrid y en apenas 3 dias ya estaba en casa.
 
  • #40
El mío según correos Rusia no ha salido de San Petersburgo; lleva allí 9 días.

Según correos España, sí pero como para fiarse porque otro paquete que recibí la semana pasada aún sigue con el estado "salida de la oficina iternacional de origen"
 
  • #41
El primer envio me tardo veinte dias e impecable el K 35 y el Amfibia Ministry con Milanesa casi un mes y medio y los otros pedidos hace casi veinte dias pues eso todabia en la frontera Rusa para dar el salto y yo sin uñas
 
  • #42
Yo hice un par de pedidos a Rusia este año y el tracking una vez se les pierde la pista desde la compañía Rusa hay que hacerlo desde correos con el mismo número de seguimiento.
 
  • #43
Después de dos meses de espera yo he recibido mi paquete.. Solo hay que tener paciencia..
 
  • #44
Cuando salió de Moscú TylerDurden???
 
  • #45
El mío según correos Rusia no ha salido de San Petersburgo; lleva allí 9 días.

Según correos España, sí pero como para fiarse porque otro paquete que recibí la semana pasada aún sigue con el estado "salida de la oficina iternacional de origen"

Pues el mio mas de un mes en Rusia, mas o menos se puede entender ya conocemos el correo en Rusia y las fechas que eran, pero lo que es incompensible es que lleve mas de 18 dias diambulando por España con un triste salida de la oficina de origen, mas de 18 dias de Rusia a España ni en barco oiga.
 
  • #46
El mio va para 15 dias... pero visto el caso de algun compañero que le desaparecio como un mes, pued toca esperar.
 
  • #47
Bien señores, mi 020SE verde y la milanesa que pedí ya están en casa.

Digamos que ha tardado un mes, es decir la garantía está firmada en 16 de diciembre y ha llegado el 17 de enero.

Aún no he tenido tiempo de probarlo a fondo, ni de fotografiarlo, pero puedo adelantar lo siguiente:

-Afortunadamente he pedido la milanesa con el reloj, porque la correa de silicona con tratamiento antidust no me convence nada. Me explico, no me gusta el grosor que tiene y el tratamiento antidust ::grr::...
Digamos que se pega el polvo y particulas para el poco tiempo que la tuve puesta.
-Dmitry debería tener en cuenta que los pasadores que me ha enviado con la milanesa tienen más espesor y no entran en su ubicación (en la milanesa). Afortunadamente los pasadores de los de la de silicona sí y los he aprovechado.
-La garantía e instrucciones que me ha enviado está en ruso. No creo que suponga ningún problema, pero bueno, teniendo en cuenta que su web la tiene en otros idiomas además del ruso y su mercado, podría adaptar este hecho también.
-En el poco tiempo que he podido observarlo he visto que tiene tendencia a adelantar, aunque aún es pronto para ver cuanto al día, algunos segundos. Creo que dentro de la normalidad.

Pero estoy contento con él. Me gusta.
El dial es algo pequeño y las agujas de pala le hubieran dado un toque más característico, aunque eso ya lo sabía cuando compré.

Espero tener algo de tiempo y hacer alguna foto (con la milanesa)
 
Última edición:
  • #48
Buenas
Hice el pedido de mi amfibia RRO el 3-12-16, y por fin me llegó ayer y en perfectas condiciones de embalaje y funcionamiento.
El seguimiento fue:
Chistopol - Kazan - Moscu - San Petersburgo - España (no se si entró por Madrid o por Barcelona) - Barcelona.
Sal2
 
  • #49
Bueno pues lo que andaban conmigo en el peloton Toulusse etccc decirles que mi reloj esta en proceso de entrega, mirar la web de correos que se presenta interesante, esto merece por lo minimo abrir una botellitade champan despues de practicamente 2 meses :clap:
 
  • #50
Martinss nada, sigo esperando 🙈
Yo creo que para Navidades llega! 😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie