• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Planet Ocean big size

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Me puedes decir la marca de la correa?:ok::

La correa no tiene marca, la compré por ebay creo costo unos 10 o 15 euros y se la puse me gustó y despue sle compré otra.

Buscaré en ebay a ver si las encuentro y te pasaré el enlace.

Lo curioso es el sistema de pasadores que traen ya que se puede cambiar sin ninguna herramienta, con la simple uña lo tiras atrás y sale solo.

Ahora el planet lo uso con caucho o armis pero en verano le pongo la correa naranja que lo hace mas veraniego y si se estropea por lo que cuestan la cambio rapido, en cambio la original vale una pasta y tambien se degrada.

Esta hace ya 2 veranos que la uso y me aguanta bien.

Tambien puedes comprar un ardillon original y por menos de 45 euros tienes correa y hebilla y la hebilla ya te sirve para siempre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Para Mi esos 45 son una medida estupenda,al acostumbrarme a relojes mas grandes como el Breitling Steelfish y el Oris Carlos coste el Seamaster pro se me hacia pequeño por lo que lo cambie por el PO de 45m/m y este ya me resulta una medida perfecta yo te lo aconsejo mejor que el de 42 a no ser que tengas una muñeca pequeña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie