• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el nuevo SUBMARINER

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mágnifica revista. Un error lo tiene cualquiera.
 
  • #27
La revista MDT la recibo hace algunos años y nada que objetar. Ademas tuve la posibilidad de conocer al Sr. J. Antonio en una visita a la Boutique Omega en Madrid y me parecio un profesional en toda regla. Un error es solo eso y se cometen a diario en todas partes.
 
  • #28
Cierto, nosotros los primeros.
 
  • #30
Al margen de la confusión, aclarada perfectamente :ok::.

¿No creéis que un Sub perdería parte de su "encanto" con un cristal tradado con antirreflejos?

A mí me gusta, va en serio, hasta el reflejo característico de los cristales de nuestros relojes con el fondo negro de la esfera. Es inconfundible.

No lo puedo evitar, me gustan como eran. Bueno, algunos todavía lo son ;-).
 
  • #31
Al margen de la confusión, aclarada perfectamente :ok::.

¿No creéis que un Sub perdería parte de su "encanto" con un cristal tradado con antirreflejos?

A mí me gusta, va en serio, hasta el reflejo característico de los cristales de nuestros relojes con el fondo negro de la esfera. Es inconfundible.

No lo puedo evitar, me gustan como eran. Bueno, algunos todavía lo son ;-).

Es cuestión de gustos... Si no han perdido el encanto (o sí, según gustos) con el bisel cerámico y el armys-cierre como Dios manda no veo porqué lo perderían con un buen antirreflejos.
 
  • #32
Estimado amigo, un error imperdonable que se ha cometido debido a una duplicidad de otros textos y que no fue convenientemente repasado. Durante un tiempo se incluyó este tratamiento en la lente pero no a la lupa, aunque el Deep Sea sí lleva una capa antirreflejos aunque no se especifique en la ficha técnica que proporciona la marca. Si nos remitimos a la ficha técnica, no hay tratamiento alguno al respecto.

Lamento la confusión.

"aunque el Deep Sea sí lleva una capa antirreflejos" Es una información 100% segura??
 
  • #33
Es cuestión de gustos... Si no han perdido el encanto (o sí, según gustos) con el bisel cerámico y el armys-cierre como Dios manda no veo porqué lo perderían con un buen antirreflejos.

Cierto, es símplemente una cuestión de gustos.
Y desde luego un cristal con antirreflejos, a la hora de utilizar el reloj, es indiscutible que facilita la lectura de la esfera :ok::.
 
  • #34
No, no quiero antirreflejos en Rolex. No me molesta el brillo del cristal y es parte de la personalidad del producto.
 
  • #36
De acuerdo contigo. Yo el Rolex lo prefiero como está. Pero mucho me temo que en un día no muy lejano se empiezen aplicar antirreflejos en algunos modelos de Rolex, no se, como los Day-Date o algo si. Digamos, en los "de vestir". Con los cambios que estan llevando a cabo, con nuevos materiales, nuevos diseños, no veo lejano ese día.
 
  • #37
Para mí el encanto está ya más que perdido, por mí como si le ponen el crital de unas Rayban...:pardon:
 
  • #38
Supongo que llegarán a ponerlo. Llegado al punto en el que estamos lo que más deseo es que cambien por completo las colecciones para que se distingan los más posible de los modelos ya extintos. Estoy deseando que eso ocurra.
 
  • #39
Sinceramente, me mí también me da lo mismo que hagan lo que hagan.
 
  • #40
Para mi el encanto esta en los 1675, 1680, 16800, 5513, 16610......................y en los de esas épocas.
 
  • #41
Estoy de acuerdo.
 
  • #42
El precio del reloj creo que se dijo que rondaría los 6200€, me ha sorprendido gratamente que sean 5950 €, en rolex dijeron que la diferencia entre los dos submariners 114060-116610LN es de un 10%
 
  • #43
Aplicale el 3% por la subida del IVA y tendras que pagar 178€ mas. es decir que se pone en 6128 mas o menos. Igual te lo había dicho con la previsión de la subida del dichoso IVA.
 
  • #44
Aplicale el 3% por la subida del IVA y tendras que pagar 178€ mas. es decir que se pone en 6128 mas o menos. Igual te lo había dicho con la previsión de la subida del dichoso IVA.

6101 € me salen a mí... ::Dbt::
 
  • #45
5.950*1.03= 6.128,5

:yes:
 
  • #46
puntets dijo:
5.950*1.03= 6.128,5

:yes:
Mas bien tienes que hacer /1,18 para obtener la base SIN IVA y aplicarle entonces el nuevo IVA (x 1,21)
Aproximadame te es multiplicar el precio fon IVA actual por 1,02542, no por 1,03.
 
  • #47
Mas bien tienes que hacer /1,18 para obtener la base SIN IVA y aplicarle entonces el nuevo IVA (x 1,21)
Aproximadame te es multiplicar el precio fon IVA actual por 1,02542, no por 1,03.
Tienes toda la razón!! :yes::yes:

Son correctos los 6101
 
Última edición:
  • #48
Pero vamos, nos vendrá ahora de 27 euros... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie