• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo miraría mucho en estos NOS porque hay una cantidad ingente de relojes hechos con piezas y muchos que son falsificaciones.



¿Es porque lleva una correa de tela, que lo encuentras caro?
Hay una versión con armis si lo prefieres.
5015_1130_71_sb.png

Nooooo, lo encuentro caro porque un reloj de acero de 2000 euros ya lo encuentro caro, que eso no quita que no me compre piezas que las encuentro carisimas pero las tengo por que me gustan y hoy me las puedo permitir, pero nunca intento convencerme que un reloj de mas de 2000 euros es un reloj que este a precio racional, da igual se llame Omega, Breitling, Rolex, Blancpain, Patek etc.. etc..

Si da el caso que tu lo ves "barato" o que piensas que tiene un precio acorde a lo que vale ya me diras donde se "justifican" esos 10.000 euros? yo tambien lo he tenido en la manos en Andorra y está bien pero no para tirar petardos, pero claro todo son puntos de vista.
 
  • #27
Yo no llego,pero aunque pudiera estaria todo el dia preocupado con ese reloj....8o
Seria una tortura:D

La verdad es que si, pero muy preocupado. :ok::

Aun así es uno de mis predilectos si no el mas..
 
  • #28
Yo creo que las razones principales son dos:

-EL tamaño
-Rolex

:D:D:D
 
  • #29
in my opinion......

Quien no tenemos, pero nos hemos probado e informado de esta maravilla, sabemos que, ademas de todo el, bisel, esfera, agujas, manipulación, caja,correa, etc, ésta maravilla tiene algo que tienen pocos relojes, y eso es un movimiento mecanico de remonte automatico con tres barriletes es serie, y una reserva de marcha de 120 horas, aderezado de gran precisión , fiabilidad y robustez.:drool:
saludos






Y digo yo , porque el Blancpain FF siendo uno de los relojes más deseados del foro , si no el que más, hay pocos foreros que lo tengan, (o que lo muestren ).
¿Es por el precio? me parece raro porque se ven relojes de ese nivel o más caros.
O que es poco ponible por su diámetro45 mm , no se lo pregunto porque no lo entiendo:

lostimage.jpg

.

Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #30
felicidades !!! por el reloj
 
  • #31
No se, pero a mi no me dice gran cosa, me gusta pero ni de lejos lo que me gusta un Sub, cuestion de gustos. El precio es en mi opinion excesivo, pero dejando de lado este aspecto, el tamaño me parece demasiado grande y me gusta mas la version que sacaron para el 50 aniversario con unos 40mm era mucho mas equilibrado y con un brazalete acojonante, asi como una correa de caucho original
 
  • #32
Pues a mí el que me tiene enamorado es el FF, pero vintage, no radiations, SÍ, SÍ, como el del jefe Neurona!!!!!!!! con su tropic y su canesú ... :yhoo::
 
  • #34
Mi opinión es de los relojes que nunca cansan. Manufactura, reserva de marcha para aburrir, dia, diver de verdad, historia, resistencia, clase , glamour, discreto, lo bastante caro para ser incluido en el grupo de los exclusivos sin dar el cante, para entendidos, la marca relojera de las mas antiguas del mundo (1735).............................y.a mi me gusta esta en los no transferibles, correa de tela y de acero.:ok::
 
  • #35
Que sepas que teniendo uno estás en la lista de mis sanamente envidiados... Está en la lista de mis futuribles, con su abuelo el FF vintage esperandolo con los brazos abiertos. Un abrazote !!!


Te aseguro que no te arrepentirás. Mejor con correa de vela ya que el armix se raya y da mucha rabia. Un afectuoso saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie