• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre chistes y tal.....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tu lo que quieres decir, me parece, es que la gente normal y corriente termina dejandose arrastras por las iniciativas de cuatro enfermos que los mandan a morir, y eso si que es verdad, pero que remedio tiene? yo pude emigrar de uruguay, pero y los que quedaron?

Uy, qué en desacuerdo estamos en esa, amigo Quiroga! :) :) :) Yo es que veo esa autoindulgencia de "la gente normal y corriente" como algo como que muy culpable, y extremadamente peligroso. Pero bueno, para otra ocasión ;-)
 
  • #52
LLEVAS TODA LA RAZON, no me he dado cuenta y suelo escribir tal como lo pienso, y es cierto que pueden leerlo algún menor, PIDO DISCULPAS POR ELLO y gracias por avisar a veces cometemos errores que sólo los demás pueden hacernos rectificar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie