• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre chistes y tal.....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si al final parecerá el foro de Heidi.
Por cierto hay un chiste bastante guarrillo de heidi haciendole un apañillo bucal al abuelito y esta le dice:
"Abuelito, abuelito, que sube Clara."
Y este le responde:
"Tu calla y sigue y veras como sube espesa."
Ey, que no he dicho ninguna palabra malsonante.:D


Sí,la verdad es que sin decir ninguna palabra malsonante has dado una lección de buen gusto....
En fin...
 
  • #27
Suspicacia absurda... Con que estés atento en el foro y des la bienvenida a todos los nuevos que entran todos los días ya lo tienes hecho en una semana o dos, sin necesidad de teclear tanto....

Bueno,absurda para tí.
No afirmo que sea el caso,pero muchos foreros se registran y escriben naderías para en cuanto cubren el cupo liarse a vender en el FCV.
 
  • #28
Bueno; Pués.... como en televisión dicen guarrerías unámonos todos a la vulgaridad.
Me gustan los chistes y el buén humor tanto como a cualquiera,pero hay algunos que ofenden mi buén gusto y algunos de este vendaval de chistes que nos ha asolado hay mas de uno.
Pero en fín...cada uno es cada uno y mi opción es no leerlos,para eso tenemos esta libertad y no nos obliga nadie.
Por otra parte no creo que los padres de los niños que vén el foro tengan la obligación de estar preocupados por las inconveniencias que puedan leer,tendría mas sentido que tuvieran la seguridad de que están en un foro serio y cuidado en este sentido,ya tienen bastante con el resto de medios que nos aburren y disgustan con las mayores barbaridades.
Es mi opinión.
 
  • #29
Quien te conoce, como yo, sabemos que no vas a volver a poner un chiste mas. Así que Locomotoro y demás Chripitiflaúticos pueden estar tranquilos.

Como siempre dices: Salud y saludos.

PD. que se me olvidaba. Eso de la forma peculiar de hablar?????, me lo puedes explicar???, yo crei que todos hablabamos Castellano......
 
  • #30
Bueno,absurda para tí.
No afirmo que sea el caso,pero muchos foreros se registran y escriben naderías para en cuanto cubren el cupo liarse a vender en el FCV.

Pero Javier, si con contestar a todas las preguntas del foro de las encuestas poniendo naderías, ya cubres esos objetivos muy sobradamente, y desde luego sin teclear ni la décima parte de lo que hay que teclear para contar un chiste....
 
  • #31
Bueno; Pués.... como en televisión dicen guarrerías unámonos todos a la vulgaridad.
Me gustan los chistes y el buén humor tanto como a cualquiera,pero hay algunos que ofenden mi buén gusto y algunos de este vendaval de chistes que nos ha asolado hay mas de uno.
Pero en fín...cada uno es cada uno y mi opción es no leerlos,para eso tenemos esta libertad y no nos obliga nadie.
Por otra parte no creo que los padres de los niños que vén el foro tengan la obligación de estar preocupados por las inconveniencias que puedan leer,tendría mas sentido que tuvieran la seguridad de que están en un foro serio y cuidado en este sentido,ya tienen bastante con el resto de medios que nos aburren y disgustan con las mayores barbaridades.
Es mi opinión.
________________________

Otra vez yo. No me resisto a contestar al post de este compañero: ¿Me puedes explicar y enumerar cuales son esos chistes que han ofendido tu exquisito gusto?. Ell de Adan y Eva?, El tio del zoo con la gorila? o va a ser lo de limpiarse el culo. ¿Tú no te lo limpias?????????, o eso es una costumbre "peculiar" de otras regiones de España, no tan fisnas como la tuya. A ver si ahora resulta que Gaditano fuè el que mató a Kennedy?. Leer para creer. Si hcieramos una encuesta entre nuestros hijos nos llevaríamos mas de una sorpresa con algunos que se tragan los Gran Hermanos, Diario de Patricia, Salsa Rosa y un programa que me ha llegado a sacar ami los colores: Aída. Serie Zafia y ordinaria como ella sola. ¿No creeis que os estais pasando con tanta tonteria?

Adeu
 
  • #32
Esto arranca mañana en telecinco.

Esto es un programa que empieza mañana a las 10 de la noche en telecinco.... Seguro que es mas "didáctico" que los chistes de gaditano....



Que conste que yo no he puesto nada en negrita, está copiado tal cual de la web de telecinco.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Estreno el miércoles en Telecinco.

Arranca 'Sin tetas no hay paraíso'


Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre protagonizan la serie


08.01.08 telecinco.es
emisión 09.01.08
22:00 h.

'Grundy Televisión' realiza la adaptación de la versión colombiana, el mayor éxito en la historia de la televisón en aquel país. La serie está basada en la novela homónima de escritor Gustavo Bolívar.
lostimage.jpg
Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre|Foto:Archivo Telecinco
  • lostimage.jpg
Sexo, drogas, prostitución, silicona, dinero, ambición, venganza, éxito... Estos son algunos de los ingredientes que Telecinco ha mezclado en la coctelera de 'Sin tetas no hay paraíso'. La nueva ficción es un remake de la serie colombiana del mismo nombre. Y no, no es una telenovela. La trama mezcla las historias de amor con el thriller policiaco y el drama urbano. Y no. No te hartarás de ver siempre los mismos escenarios. El 70% está rodado en exteriores.
Protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, María Castro y Armando del Río, Cuca Escribano, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado, 'Sin tetas no hay paraíso' narra la historia de Catalina, una joven de 17 años que se adentra en el peligroso mundo del narcotráfico al enamorarse de 'el Duque', un importante traficante de drogas.
La producción se desarrolla en trono a una dualidad. El espectador no se va a sentir identificado de manera directa pues la trama se desarrolla en un inframundo de delicuencia que se desencadena por deseos de ambición, venganza, traición y afán de ascenso social. Sin embargo, cualquier espectador podrá empatizar con Catalina ya que su motor de acción son los sentimientos. Se hunde en el mundo del narcotráfico y la prostitución mientras persigue el amor de 'el Duque', un antiguo vecino del barrio que le ofrece la oportunidad de disfrutar de todo aquello que no tiene: lujo, dinero y una posición privilegiada.
¿De qué va?
Catalina (Amaia Salamanca) es una adolescente que estudia en un instituto de secundaria. A pesar de ser una estudiante aplicada, es una niña soñadora e inconsciente que se siente acomplejada por el tamaño de su pecho. Su vida da un giro radical cuando regresa al barrio Rafa, ahora conocido como 'el Duque' (Miguel Ángel Silvestre) y que representa para ella un mundo inalcanzable. La joven queda fascinada con él y se enamora perdidamente.
'El Duque' es un hombre atractivo y muy ambicioso que ha conseguido subir de clase social gracias a sus actividades delictivas. Tras abandonar el barrio se ha convertido en un importante narcotraficante y ha amasado una gran fortuna que le permite darse la vida qeu algunas personas del barrio ansían. Su deseo es elegar a lo más alto de la organización para la que trabaja.
Cuando regresa a su antiguo barrio, se siente inmediatamente atraído por Catalina, a quien no veía desde niña, porque representa su pasado más limpio y alejado del oscuro mundo donde se ha metido.
Después de su reencuentro, la joven se adentrará en el oscuro universo de 'el Duque' y va dando pasos que la acercan a un peligroso precipicio. A pesar de que su madre y su hermano tratan de guiarla y apartarla de todos los peligros, Catalina parece abocada a ellos.
Cuando está a punto de cumplir su sueño y cree que ha alcanzado sus objetivos en la vida, una redada contra el narcotráfico, que termina con la huída de 'el Duque', provoca que Catalina se quede sola y sin la ayuda de los que más la quieren. En ese momento, Jessica (María Castro) aprovecha la vulnerabilidad de la joven para manipularla y hacerla caminar de nuevo por un peligroso doble filo, las fiestas de lujo y la prostitución.
 
  • #33
no lo he entendido, monaco, es que usas palabras mu fisnas y no te se entiende, lo explique

A ver si al final parecerá el foro de Heidi.
Por cierto hay un chiste bastante guarrillo de heidi haciendole un apañillo bucal al abuelito y esta le dice:
"Abuelito, abuelito, que sube Clara."
Y este le responde:
"Tu calla y sigue y veras como sube espesa."
Ey, que no he dicho ninguna palabra malsonante.:D
 
  • #34
Hay quien se puede sentir ofendido por los chistes (de gaditano o de quien sea).
No es mi caso, quiero agradecerle los minutos divertidos que me ha hecho pasar aquí.

Ultimamente parece que todo causa molestias, post de armas, post políticos, chistes ..... A todo tenemos que sacarle punta.

Quizá sea un defecto mío, me he vuelto un rústico, y encuentro que en un lugar de encuentro como este hay que ser mucho más tolerante con las formas, opiniones, etc de los demás

Flipo con lo merengosos que nos volvemos, ya no tenemos relojes, poseemos.
Ya no compramos relojes, los adquirimos, en fin.

Con respecto a la posibilidad de que algún niño esté leyendo los chistes de gaditano, por ejemplo, la única conclusión que puede sacar es que ojala todo el mundo tuviera su sentido del humor y que tiene que darse prisa antes de que vuelvan a meterlo en la burbuja.

Per finire, no estoy dispuesto a cambiar mi nick por uno más correcto, en plan mimosín.

Saludos diversos.
 
  • #35
Pero Javier, si con contestar a todas las preguntas del foro de las encuestas poniendo naderías, ya cubres esos objetivos muy sobradamente, y desde luego sin teclear ni la décima parte de lo que hay que teclear para contar un chiste....

Todos estos chistes son copia/pegas,no hay que teclear nada.
 
  • #36
?De que región soy yó?
 
  • #37
Yo que aspiraba que algún día, en Andalucía nos rieramos con otra cosa que no fueran los Morancos...
En fin...veo que aún queda mucho...
 
  • #38
Hombre con lo cachondos que, por regla general, sois los de Cái (con asento) es normal que nos cuentes chistes, pero la moderación es la mejor medida.

No lo des por clausurado, que son muy buenos, simplemente alguno de vez en cuando, sin necesidad de poner demasiados seguidos.

Un saludo.
 
  • #40
No se por que pero me imaginaba que algo así iba a pasar. Rapidamente se ha pasado de una reflexion sobre cuidar un poco el idioma en el que nos comunicamos a expresiones como autocensura, libertad de expresión, etc. Creo sinceramente que nada tiene que ver una cosa con la otra. Yo no estoy en contra de los chistes, ni de que nadie manifieste lo que quiera y como quiera, faltaria más.....
Se ha dicho tambien -en tono recriminatorio- que somos los padres los que debemos vigilar lo que nuestros hijos ven en internet. Por supuesto que asi debe ser, lo que yo he querido decir es que a mi como padre no me agrada que cuando mi hijo -siempre en mi presencia- visita este foro del que yo le he hablado como el sitio encantador que es, tenga que estar mas preocupado por explicarle determinadas cosas.
El colmo ya, es la teoria del "..... y tu más". Como en la tele ponen cosas perores, pues ya está, tambien podemos decirlas nosotros. Curioso.
Como dije en el post origen de todo esto, solo es una reflexión, la manifestación de unas ideas en voz alta. Nada más. No seré yo quien exija nada. Cada cual es muy libre de pensar y decir lo que guste. Por eso he escrito esto

y otra cosa que quiero que quede meridianamente clara, se están dirigiendo estas criticas hacia gaditano y sus chistes, nada mas lejos de mi intencón, no iban por este forero ni sus chistes. No se porque se ha hecho blanco de todo a este forero, quizas a que el mismo se dio por aludido, pero nada mas lejos de mi intencion. Me parece que debia decirlo.
 
  • #41
Ya te lo explicaré en directo en Matadepera.
La que se está liando con los chistes!
 
  • #42
Robar un disco de Malena García........ ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ¡¡¡ A LA HOGUERA, QUE COÑO !!!

Los homínidos anti-sistema haciendo las gilipolleces que saben hacer.:-(( :-(( :-(( :-((

Yo lo que no se es como atar al chaval que tengo en casa. Mon dieu, está loco, y va a terminar volviendonos de los nervios a su madre y a mi.......

Espero que tu hijo se de cuenta que estabas bromeando.
Curiosamente es el cometido de un chiste, bromear, hacernos reir y olvidar por un momento el barril a 100$, el terrorismo, el canon digital, etc, etc.

Si pero estos hijos de puta no van en broma. :-((

Cada vez que escribimos algo debemos consultar previamente a:

- Vaticano
- A los chinos, los mejicanos, los suecos, los franceses .....
- Llamar a La Meca
- Al padre de Hamilton
.
.
.
.
.
.
.
- A nuestro abogado


¿Es eso lo que queremos?
 
  • #44
Me parece que seria una pena dejar de leer los chistes de gaditano, estoy de acuerdo con vosotros, eso si que llenar el foro de posts de chistes es un problema porque ademas son tan buenos que luego falta tiempo para leer los otros posts, quizas mas espaciados en el tiempo seria de desear pero que coste que es un lujo tener a gente asi de cachonda por aqui.
No hay inteligencia sin sentido del humor, estoy tambien de acuerdo con locomotoro y me ha parecido que la intencion de su hilo se a desvirtuado un poco.
Ole la gracia y el salero.
 
  • #45
No pluralices, tambien nos reimos con Chaves.
 
  • #46
yo no voy a escribir mas chistes porque si no luego viene monaco y me riñe
 
  • #47
Algunos Poemas de Miguwl Hernández

MENOS TU VIENTRE

Menos tu vientre
todo es confuso.
Menos tu vientre
todo es futuro
fugaz, pasado
baldío, turbio.
.
Menos tu vientre
todo es oculto,
menos tu vientre
todo inseguro,
todo postrero.
polvo sin mundo.
.
Menos tu vientre
todo es oscuro,
menos tu vientre
claro y profundo​

NANAS DE LA CEBOLLA
.
( Dedicadas a su hijo, a raíz de recibir una carta de su mujer, en la carcel, a la espera de ser fusilado
en la que le decía que no comía más que pan: y cebolla)
.
La cebolla es escarcha
cerrada y pobre.
Escarcha de tus días
y de mis noches.
Hambre y cebolla,
hielo negro y escarcha
grande y redonda.
.
En la cuna del hambre
mi niño estaba.
Con sangre de cebolla
se amamantaba.
Pero tu sangre,
escarchada de azúcar,
cebolla y hambre.
.
Una mujer morena
resuelta en luna
se derrama hilo a hilo
sobre la cuna.
Ríete, niño,
que te traigo la luna
cuando es preciso.
.
Alondra de mi casa,
ríete mucho.
Es tu risa en tus ojos
la luz del mundo.
Ríete tanto
que mi alma al oírte
bata el espacio.
.
Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.
.
Es tu risa la espada
más victoriosa,
vencedor de las flores
y las alondras
Rival del sol.
Porvenir de mis huesos
y de mi amor.
.
La carne aleteante,
súbito el párpado,
el vivir como nunca
coloreado.
¡Cuánto jilguero
se remonta, aletea,
desde tu cuerpo!
.
Desperté de ser niño:
nunca despiertes.
Triste llevo la boca:
ríete siempre.
Siempre en la cuna,
defendiendo la risa
pluma por pluma.
.
Ser de vuelo tan lato,
tan extendido,
que tu carne es el cielo
recién nacido.
¡Si yo pudiera
remontarme al origen
de tu carrera!
.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades.
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
.
Frontera de los besos
serán mañana,
cuando en la dentadura
sientas un arma.
Sientas un fuego
correr dientes abajo
buscando el centro.
.
Vuela niño en la doble
luna del pecho:
él, triste de cebolla,
tú, satisfecho.
No te derrumbes.
No sepas lo que pasa ni
lo que ocurre.​


A MI HIJO​

Te has negado a cerrar los ojos, muerto mío,
abiertos ante el cielo como dos golondrinas:
su color coronado de junios, ya es rocío
alejándose a ciertas regiones matutinas.​

Hoy, que es un día como bajo la tierra, oscuro,
como bajo la tierra, lluvioso, despoblado,
con la humedad sin sol de mi cuerpo futuro,
como bajo la tierra quiero haberte enterrado.​

Desde que tú eres muerto no alientan las mañanas,
al fuego arrebatadas de tus ojos solares:
precipitado octubre contra nuestras ventanas,
diste paso al otoño y anocheció los mares.​

Te ha devorado el sol, rival único y hondo
y la remota sombra que te lanzó encendido;
te empuja luz abajo llevándote hasta el fondo,
tragándote; y es como si no hubieras nacido.​

Diez meses en la luz, redondeando el cielo,
sol muerto, anochecido, sepultado, eclipsado.
Sin pasar por el día se marchitó tu pelo;
atardeció tu carne con el alba en un lado.​

El pájaro pregunta por ti, cuerpo al oriente,
carne naciente al alba y al júbilo precisa;
niño que sólo supo reir, tan largamente,
que sólo ciertas flores mueren con tu sonrisa.​

Ausente, ausente, ausente como la golondrina,
ave estival que esquiva vivir al pie del hielo:
golondrina que a poco de abrir la pluma fina,
naufraga en las tijeras enemigas del vuelo.​

Flor que no fue capaz de endurecer los dientes,
de llegar al más leve signo de la fiereza.
Vida como una hoja de labios incipientes,
hoja que se desliza cuando a sonar empieza.​

Los consejos del mar de nada te han valido...
Vengo de dar a un tierno sol una puñalada,
de enterrar un pedazo de pan en el olvido,
de echar sobre unos ojos un puñado de nada.​

Verde, rojo, moreno: verde, azul y dorado;
los latentes colores de la vida, los huertos,
el centro de las flores a tus pies destinado,
de oscuros negros tristes, de graves blancos yertos.​

Mujer arrinconada: mira que ya es de día.
(¡Ay, ojos sin poniente por siempre en la alborada!)
Pero en tu vientre, pero en tus ojos, mujer mía,
la noche continúa cayendo desolada.​




TODO ERA AZUL​

Todo era azul delante de aquellos ojos y era
verde hasta lo entrañable, dorado hasta muy lejos.
Porque el color hallaba su encarnación primera
dentro de aquellos ojos de frágiles reflejos.​

Ojos nacientes: luces en una doble esfera.
Todo radiaba en torno como un solar de espejos.
Vivificar las cosas para la primavera
poder fue de unos ojos que nunca han sido viejos.​

Se los devoran. ¿Sabes? No soy feliz. No hay goce
como sentir aquella mirada inundadora.
Cuando se me alejaba, me despedí del día.​

La claridad brotaba de su directo roce,
pero los devoraron. Y están brotando ahora
penumbras como el pardo rubor de la agonía.​


<!--IBF.ATTACHMENT_84222-->
 
Última edición:
  • #48
gaditano, ni las epocas ni la historia de ningun pais son vergonzantes, en mi opinion, porque no dependen de la gente normal y corriente, sino del animo y capricho de los poderosos, lo mas jodido es no aprender de ellas

Algunos de los Poemas que mas me gustan de ese gran Poeta llamado Miguel Hernandez, asesinado por los Fascistas durante la Guerra Civil Española, epoca vergonzante de la historia de este pais.
 
  • #49
Bonitos poemas de un gran Poeta, por cierto a Miguel Hernandez no lo asesinaron, murio tuberculoso en la enfermeria de la carcel.
Saludos.
 
  • #50
no dependen de la gente normal y corriente, sino del animo y capricho de los poderosos

Uy, qué en desacuerdo estamos en esa, amigo Quiroga! :) :) :) Yo es que veo esa autoindulgencia de "la gente normal y corriente" como algo como que muy culpable, y extremadamente peligroso. Pero bueno, para otra ocasión ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie