• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smith & Smoorcer

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por la info compañero
 
  • #77
A mi siempre me parece una pena que para triunfar siempre reneguemos del idioma. Los relojes no están mal, gracias por mostrarlos.

Estoy de acuerdo Juan pero lógicamente estos chavales querrán vender muchos relojes fuera de España y saben que el Inglés les ayudará... Yo soy manchego y me encantaría poner a una de mis bombas eléctricas la " innundaolivos " pero no se si los Holandeses luego sabrían pedírmela [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #78
Estoy de acuerdo Juan pero lógicamente estos chavales querrán vender muchos relojes fuera de España y saben que el Inglés les ayudará... Yo soy manchego y me encantaría poner a una de mis bombas eléctricas la " innundaolivos " pero no se si los Holandeses luego sabrían pedírmela [emoji23][emoji23][emoji23]

:laughing1:
 
  • #79
Estoy de acuerdo Juan pero lógicamente estos chavales querrán vender muchos relojes fuera de España y saben que el Inglés les ayudará... Yo soy manchego y me encantaría poner a una de mis bombas eléctricas la " innundaolivos " pero no se si los Holandeses luego sabrían pedírmela [emoji23][emoji23][emoji23]
Hombre. No venderían muchos llamándolos García y Pérez en eso estoy de acuerdo.

Pero me da rabia que otros idiomas sean respetados comercialmente y el nuestro no.

Enviado desde El Molinón
 
  • #80
Hombre. No venderían muchos llamándolos García y Pérez en eso estoy de acuerdo.

Pero me da rabia que otros idiomas sean respetados comercialmente y el nuestro no.

Enviado desde El Molinón


Bienvenido Mister Marshall..................................
 
  • #81
Es un reloj muy bonito. Grande para mi. Soy muy de cuarzos así que está entre los muy futuribles. ¿Qué ventajas tiene el cristal mineral endurecido con zafiro intermedio?
 
  • #82
Los encontro muy bonitos.

Y para los «anti-cuarzo»:D...a estos no se mira la agujita a los saltos, no hay excusa para no comprarlo jajaja
 
  • #83
Creo que no arriesga, es el reloj que haria alguien que quiere vender relojes su diseño busca gustar a todo el mundo, un amante de los relojes haria algo mas arriesgado aunque no gustara a todo el mundo.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #84
Ahh, tambien incluiría calibres mecanicos.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #85
No se rompen la cabeza, un modelo y muchas combinaciones, para mi muy clásico pero no me parece mala idea, les deseo mucha suerte. Solo por ser Españoles bien merecen un empujón de nuestra parte. Lo mismo me compro uno. Voy a ver qué tal la maquinaria. Gracias por la información
 
  • #86
Suerte parea estos emprendedores. Los relojes no son feos...pero.......!!!
 
  • #88
Confieso que no me he leido todo el hilo asi que, como posiblemente ya haya indicado alguien no aportan nada a parte de ser españoles cosa que en si misma tampoco aporta nada. Estas opciones ya estaban en el mercado de la mano de Daniel Wellintong y Henry London. Estos últimos con mayor oferta de modelos y estética mas lograda en mi opinión.

Para poder subsistir tendrán que hacer propuestas algo mas arriesgadas.
 
  • #89
Hola he encontrado esta oferta...-20% para el día del padre

Este es uno de esos chollos que me encantan, pues es un producto diferente, creado por dos chavales españoles que le ponen pasión a lo que hacen y que se han ofrecido a darnos un descuento para los seguidores del blog en los relojes de su tienda a cambio de que les ayudásemos a dar a conocer su proyecto, que a mi personalmente me parece muy atractivo. Todos sus relojes cuestan entre 115 y 135 euros, pero si pones el código CHOLLO20, te ahorras un 20% sólo por ser seguidor de Blogdechollos y además el envío es gratis a toda España, incluyendo islas.

¿Qué tienen de especial estos relojes, de marca totalmente desconocida, para valer más de 100 euros?

Te podría decir que el cariño y las ganas que le ponen sus creadores al proyecto, pero por desgracia esto no se suele pagar, así que vamos a por datos más objetivos:

Todos los componentes del reloj son fabricados en Europa.
Las correas de piel se fabrican a mano en empresas de Madrid y Barcelona.
Las cajas de madera en las que viene se fabrican en el País Vasco.
El movimiento si es un cuarzo suizo, concretamente el SWISS RONDA, calibre 762, por lo que la fiabilidad está garantizada.
La caja es de acero inoxidable 316L con 39 mm de diámetro, tamaño habitual en relojes clásicos de hombre y bastante común también en modelos de chica más modernos.
Llevan cristal mineral endurecido con capa de zafiro intermedio y tratamiento antirreflejos interior.
Son resistentes al agua 50 metros, es decir, sirven para ducharte con él pero no para sumergirte en la playa o piscina.

Como ves, si te gustan un poco los relojes y entiendes las características, son superiores a las de muchos modelos que rondan los 100-150 euros de marcas conocidas. Lo que hizo esta gente, fue crear un diseño bonito, buscar proveedores de componentes de calidad y “montarlos a piezas” y en mi opinión han conseguido un conjunto muy interesante.

Tienen muchos modelos diferentes, pero realmente son sólo 3 esferas, lo que pasa es que debido a la variedad de correas les salen multiples combinaciones, que agrupan en 9 colecciones de estilos diferentes.

Si te interesa el tema, te dejo dos enlaces para que les eches un vistazo, una entrevista a los creadores en El Economista y un hilo específico en el foro de relojes-especiales, en donde hablan bastante bien de ellos, y te aseguro que la gente de ese foro es exigente en cuanto a relojes se refiere…

El código de descuento va a estar disponible hasta las 23:59 del miércoles día 16, pero está limitado a 50 unidades, ya que son una empresa pequeña y quieren ofrecernos cantidades que puedan servir sin problema para dar un buen servicio. Bueno, realmente quedan 49, porque yo voy a comprar uno ahora mismo para regalar, tengo claro que la esfera va a ser la Fisherman Dusk*, pero no me decido con la correa ¿Cuál os gusta más a vosotros?

*
lostlink.jpg
 
  • #90
Pues yo me alegro de que hayan dado ese paso, me gustaría que les fuese lo mejor posible y estoy seguro de que los relojes tienen una calidad muy superior a su precio. Dicho ésto me hubiese gustado un poco más de riesgo y originalidad, tanto en el diseño como en el concepto general del reloj. Sé que cuando te la juegas es mejor ir a por lo seguro y entiendo y respeto su postura pero básicamente creo que lo que han conseguido es el típico reloj que se va a vender mejor en tiendas pijas de ropa de la calle Barquillo que en relojerias. No obstante les deseo lo mejor.
 
  • #91
Y tercero ... no entiendo si son españoles por qué no le ponen un nombre español ... no me entra ...

Porque publicitarán primero para el mercado español, como me ha parecido leer, y para gran parte del público, los nombres extranjeros suenan a más calidad.
De ahí supongo las marcas como ZARA, Tous, Lotus, Festina, Calypso, Paul Versan, etc.

Creo, repito creo, que la milonga de los peces ha sido para quedar bien y una justificación que no da a más preguntas.

Es su negocio, ellos lo sabrán mejor que nososotros seguro.
 
  • #92
Hola!!!!

Pues acabo de pedir el mío....tararí, tararí....que te ví...!!!!:D

cuando llegue os lo cuelgo....

Saludos!!!
 
  • #93
A mi el reloj me agrada... esperaré a verlo en vivo y en directo...
Es verdad que lo único que no me gusta es el nombre (como a la mayoría)....pero no porque esté en inglés necesariamente...sino porque parece el nombre de una tienda de ropa...::bash:: y es demasiado largo...y porque viene serigrafiado...yo soy más de que esté en relieve...

Por lo demás, me parece un reloj bastante bonito: la ausencia de aguja segundera... los índices simétricos... las correas....muy atemporal...y el regusto vintage...

Especialmente me gusta muchísimo el LOGO...es precioso!!!! :yhoo::

Para abrir boca con esta marca, no está mal....después..a esperar por los AUTOMÁTICOS que dicen que están fabricando...

He pedido el Vintage con una correa Racing color café....vamos a ver qué tal la combinación...::Dbt::

En 2 -3 días dicen que llega.....olé!!!!!

Y gracias al compañero UlisesII por avisar de la Oferta!!! yo creo que podíamos ponerla en un Hilo nuevo para que todos se enteren!!!!!...:D

Saludos!!!
 
  • #94
El modelo Vintage es una buena elección...creo que está muy conseguido..
A mi el reloj me agrada... esperaré a verlo en vivo y en directo...
Es verdad que lo único que no me gusta es el nombre (como a la mayoría)....pero no porque esté en inglés necesariamente...sino porque parece el nombre de una tienda de ropa...::bash:: y es demasiado largo...y porque viene serigrafiado...yo soy más de que esté en relieve...

Por lo demás, me parece un reloj bastante bonito: la ausencia de aguja segundera... los índices simétricos... las correas....muy atemporal...y el regusto vintage...

Especialmente me gusta muchísimo el LOGO...es precioso!!!! :yhoo::

Para abrir boca con esta marca, no está mal....después..a esperar por los AUTOMÁTICOS que dicen que están fabricando...

He pedido el Vintage con una correa Racing color café....vamos a ver qué tal la combinación...::Dbt::

En 2 -3 días dicen que llega.....olé!!!!!

Y gracias al compañero UlisesII por avisar de la Oferta!!! yo creo que podíamos ponerla en un Hilo nuevo para que todos se enteren!!!!!...:D

Saludos!!!
 
  • #95
Hoy los he visto anunciados en alguna parte y pensaba que eran asiáticos, no me puedo alegrar más de que sean españoles.. a ver si triunfan y venden unos cuántos miles.

qué falta le hace a nuestro país la iniciativa privada. :clap:
 
  • #96
Gracias por haber colgado esta información, compañero!!

Estaba decidido a comprarlo de todas formas, pero estaba indeciso en cuanto a la combinación.

La esfera que has elegido modelo Dusk queda superchula con la milanesa!!! pero solo tú sabes a quién se lo vas a regalar!!! Suerte!!

Yo elegí Vintage con cuero Racing...aunque tenía en mente la de textil verde....
No encontré por ninguna parte del sitio web un apartado para comprar otras correas a mayores...hubiera estado bien coger el reloj con un par de combinaciones.

La única pega que he visto es que hay colecciones que no te permiten hacer la combinación que tú quieres: como por ejemplo elegir Vintage con correas Techno..., pero bueno, creo que las que proponen son muy acertadas!!!! a ver qué tal!!!!

Ando ya impaciente!!!

Saludos!
 
  • #97
Pues la verdad que no los veo tan mal, ojalá triunfen en este mundo
 
  • #98
Por si os interesa, he encontrado un descuento en un blog para estos relojes.

Todos sus relojes cuestan entre 115 y 135 euros, pero si pones el código CHOLLO20, te ahorras un 20% sólo por ser seguidor de Blogdechollos y además el envío es gratis a toda España, incluyendo islas.
 
  • #99
No me acaba de convencer el modelo que han sacado pero espero que vayan aumentando la colección. Con lo difícil que resulta emprender hoy en día, tiene mucho merito lanzar un proyecto así. ¡Muchas suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie