• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smith & Smoorcer

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que me voy a comprar uno.....
 
  • #27
Son muy bonitos y españoles!!! Lástima que sean de cuarzo... Si algún día se deciden a fabricarlos con movimiento automático, serían una buena opción de compra.
 
  • #28
Son para lo que son, vestir y ver la hora. El cuarzo es lo suyo......
 
  • #29
Estéticamente bonitos......lo que me gusta es que aun siendo cuarzo (no me motiva mucho), carecen de segundero, y eso es un plus a su favor ya que personalmente no aguanto los saltitos de la segundera en un reloj a pilas (raro que es uno :D)

Espero les vaya bien :ok::

No tan raro, a mí me pasa lo mismo...

Personalmente me han gustado mucho. Estoy detrás de algo con estética clásica y como no me gustó el Bambino (eso sí que es raro) puede ser una opción.
 
  • #30
Me parece acertado el nombre de cara al mercado Internacional, y lo mas importante es que generen puestos de trabajo en España. Me he fijado que los relojes de este estilo se están poniendo cada vez mas de moda. Tienen un producto bueno muy variado ahora solo falta darse a conocer .:ok::

Si que parece que se está poniendo de moda el estilo clásico para el público "generalista"... Primero vino Daniel Wellington y luego Henry London (que son primos hermanos y se venden en tiendas de moda y complementos).

En esta ocasión y según se lee el artículo, el proyecto nace de aficionados a la relojería (no es una división más en una compañía de ropa / complementos como los anteriores) así que cabe la esperanza de que ofrezcan cosas interesantes (además de este modelo, que ya lo es).

Les deseo lo mejor.
 
  • #31
Ale ya me he pedido uno. A ver lo que llega en 2-3 días por Nacex (dicen)
 
  • #33
Ya os pondré un reportajillo. No he hecho ninguno y no tengo más cámara que la del móvil pero bastará para hacernos una idea...
 
  • #34
Demasiado clásicos pero para el precio que tienen no están mal.
 
  • #35
Rápidos son de momento. No hace ni una hora que lo he pagado y ya me han enviado tres mensajes, uno para decir que está recibido el encargo, otro para indicar que ya está enviado por nacex, con el número de seguimiento, y el último de nacex diciendo que mañana lo recibo.
 
  • #36
Rápidos son de momento. No hace ni una hora que lo he pagado y ya me han enviado tres mensajes, uno para decir que está recibido el encargo, otro para indicar que ya está enviado por nacex, con el número de seguimiento, y el último de nacex diciendo que mañana lo recibo.

Eso dice mucho la verdad........así debería de ser siempre.:ok::
 
  • #37
Ya os pondré un reportajillo. No he hecho ninguno y no tengo más cámara que la del móvil pero bastará para hacernos una idea...

Pues yo también quedo a la expectativa. Las fotos promocionales no siempre ayudan a hacerse una idea fial. Las fotos del "real" creo que ayudarán mucho.
 
  • #38
Pues esteticamente me gustan, aunque mejoraría mucho las agujas y quizá les vendría bien un facetado... recuerdan mucho a los Omegas vintage y muchas otras marcas de los 60. La pena lo de siempre, el calibre. Ya nos comentarán las calidades los que adquieran uno.
 
  • #39
Pues no están nada mal...Me gustaría nos dieses tu opinión al recibirlo...Me alegra mucho saber que hay emprendedores locales en el mundo de la relojería...Gracias por el hilo compañero Unicoru
Rápidos son de momento. No hace ni una hora que lo he pagado y ya me han enviado tres mensajes, uno para decir que está recibido el encargo, otro para indicar que ya está enviado por nacex, con el número de seguimiento, y el último de nacex diciendo que mañana lo recibo.
 
Última edición:
  • #40
Descuida que lo haré. El hecho que sea una iniciativa-aventura de dos españoles que con cierto romanticismo y buscándose mucho la vida se hayan embarcado en esta empresa, es lo que me ha decidido. Puede que sus componentes por separado no alcancen a 30-40 € pero el conjunto respira la ilusión, el arrojo, la dedicación y la aventura de dos españoles que un día tuvieron una idea y la llevaron a efecto.
 
  • #41
Conste que no tengo absolutamente nada que ver con ellos ni con la marca. Simplemente estoy últimamente verborréico....
 
  • #42
Gracias por mostrarlos unicoru, he entrado a su pagina y me gusta bastante su estética y muy apropiado su tamaño.

La mejor de las suertes a sus compatriotas y que les vaya estupendo, porque toda empresa implica un sueño.
 
  • #43
Descuida que lo haré. El hecho que sea una iniciativa-aventura de dos españoles que con cierto romanticismo y buscándose mucho la vida se hayan embarcado en esta empresa, es lo que me ha decidido. Puede que sus componentes por separado no alcancen a 30-40 € pero el conjunto respira la ilusión, el arrojo, la dedicación y la aventura de dos españoles que un día tuvieron una idea y la llevaron a efecto.


Probablemente la relación precio/coste de materiales de un roles sea todavía menor
 
  • #44
Pues son muy chulos y en la noticia dicen que piensan lanzar modelos de 36 y 45, y también relojes mecánicos. Concretamente hablan de uno mecánico con fases lunares que puede ser chulo con ese aire retro que tienen.
 
  • #45
Pues son muy chulos y en la noticia dicen que piensan lanzar modelos de 36 y 45, y también relojes mecánicos. Concretamente hablan de uno mecánico con fases lunares que puede ser chulo con ese aire retro que tienen.
Pues si contienen los precios y continúan con esa estetica que cuenten conmigo para el fases lunares
 
  • #46
Y conmigo. A ver si también implantan un plan renove..... (que también sería entrar en el salón de los pioneros)
 
  • #47
Sin más...

Estéticamente no me desagradan y tienen un precio contenido. Respecto a lo de la maquinaria suiza pues bueno...primero te tienes que fiar, segundo el mero hecho de que sea suiza no implica per se una mayor calidad, y en todo caso son cuarzo...

Si realizan una buena campaña de publicidad, a bien seguro tendrán éxito como complemento de moda.
 
  • #48
Descuida que lo haré. El hecho que sea una iniciativa-aventura de dos españoles que con cierto romanticismo y buscándose mucho la vida se hayan embarcado en esta empresa, es lo que me ha decidido. Puede que sus componentes por separado no alcancen a 30-40 € pero el conjunto respira la ilusión, el arrojo, la dedicación y la aventura de dos españoles que un día tuvieron una idea y la llevaron a efecto.

Mi enhorabuena , de lo mejor que he leido ultimamente
 
  • #49
Hoy me ha llegado el mío y estoy muy sorprendido. En vivo gana mucho, está muy bien terminado y el packaging se lo han currado. El reloj creo que tiene un tamaño perfecto y pocas pegas se le pueden poner: acabados muy buenos, calibre swiss (cosa que sus rivales tipo Daniel Wellington no tienen), el cristal abombado refuerza su estética vintage y le pongas la correa que le pongas, le queda bien. Este fin de semana le haré una review como se merece.

4D90112C-51A5-4994-89EC-21668233725D_zpsufsbcpdo.jpg


EF7BD647-DBF8-4B3B-956F-D29DBA34B8F6_zpsnj60ryfz.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie