• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SLOT...........Chronos,colección de Scalextric,y mogollón de fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, enhorabuena
 
  • #52
Impresionantes piezas las de tu vitrina Santi,cada día que pasa me asombras más....enhorabuena
 
  • #53
Impresionantes piezas las de tu vitrina Santi,cada día que pasa me asombras más....enhorabuena

Me da la impresion que muchos no han leido el post en su totalidad,aclaro,esta colección de Scalextric la tuve hasta el año 2009 ,que la vendi a un aficionado de Barcelona
 
  • #54
muy buen post .
gracias por compartirlo
 
  • #55
Gracias por el post, me ha devuelto a mi infancia
Saludos
 
  • #56
¡Qué recuerdos! Yo aún guardo mi Scalextric. Gracias por esas fotos...
 
  • #57
Me ha encantado este hilo, gracias por las fotos Santi, excelente composición.

abrazos.
 
  • #58
Sólo decir que, después de la avalancha de recuerdos que me has despertado con el Scalextric, me he quedado "ojiplático" con ese desfile de preciosos relojes.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #59
Gracias, Santi por todo el trabajo de poner este magnifico hilo, como no vamos a disfrutar con todo esto eh? si a uno se le cae la baba solo de ver estas maravilla de aquellos buenos tiempos...que recuerdos mas buenos joio jubilao, yo he tenido varios Scalextric y jugar un montón de horas, pero como muchas cosas de la vida, me desprendí de ellos, una verdadera lastima, gracias!!
Tendrías que seguir con tus memorias plasmándolas aquí, y así nosotros podremos seguir disfrutando de tus "batallitas" que uno cada día se aprende mas leyéndote y escuchándote, sigue así por fa!!
Un abrazo
 
  • #60
maravillosa colección de cronos
 
  • #61
Preciosas fotos de dos pasiones...

Gracias por compartilas.
 
  • #62
Un aplauso para ambas colecciones. Simplemente, fantásticas.
 
  • #63
¡Qué espectáculo de colección!

Desde luego cada día nos sorprendes con algo diferente, confiésalo tú has vivido más años que el mismísimo Jordi Hurtado!!!

Uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia es cuando por fin los Reyes Magos me trajeron mi primer Scalectrix. Era un pequeño círculo con dos Minis que me encantaban.

Muchas gracias por compartir tantas fotos y traernos buenos recuerdos.

Un abrazo Santi!
 
  • #64
como siempre santi, un 10.
 
  • #65
muy bueno. Que recuerdos me ha traído este hilo.

Gracias por tus hilos!
 
  • #66
En dos palabras IM PRESIONANTE
 
  • #67
Amigos me ha gustado poder haceros rejuvenecer, aunque sea de modo virtual con este post,esta era mi intención desde el primer momento,asi da gusto colgar estos hilos,con vuestra participación y opiniones recibidas, muchísimas gracias,intento con ello hacer de este lugar un sitio mas ameno,en lo referente a técnica de relojes,ya hay muchos foreros que se cuidan de ello y bien,mi parcela es ésta y no pienso dejarla,si el tiempo y la autoridad me lo permiten.......os diré que de verdad os lo merecéis,y a mi me encanta,pronto tendréis mas reportajes enogastrorelojeros,pues me voy a golfear unos días por Levante,hasta muy pronto ;-)
 
  • #68
....,pronto tendréis mas reportajes enogastrorelojeros,pues me voy a golfear unos días por Levante,hasta muy pronto ;-)


Menos mal, ya pensé que te habías vuelto asceta :-P Por cierto, si te tropiezas por Levante con algún jodío africano paellero, dale un abrazo y un beso de mi parte ;-)
 
  • #69
Menos mal, ya pensé que te habías vuelto asceta :-P Por cierto, si te tropiezas por Levante con algún jodío africano paellero, dale un abrazo y un beso de mi parte ;-)

Lo del abrazo,cuenta con ello,pero lo del beso,no se no se,igual me gusta y me empadrono alli ,caguentó:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie