• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Buran

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que me gusta de estos hilos, no solo es el reloj, si no todo lo que se aprende alrededor de ellos. Como siempre un gran hilo, muchas gracias, Marcos!:friends:

Para eso están, para que si no!! Muchas gracias, saludos.
 
  • #27
Ahí he estado yo con mi pequeñajo :D

1491921514239.jpg


Un :bye:


Pd: Con tu permiso Marcos, aprovecho y adjunto un vídeo dentro de la Soyuz. Acojonante:


El vídeo comienza con la separación de la Soyuz de la tercera etapa (Bloque I) del lanzador Soyuz FG con un golpe seco, tras lo cual la tripulación se da mutuamente la mano celebrando que ya están en órbita. Posteriormente vemos el acoplamiento con la estación y, a partir de los 43 segundos, el descenso de la cápsula por la atmósfera terrestre y el momento ‘centrifugado’ provocado por la apertura del paracaídas a unos diez kilómetros de altura. A continuación vemos el momento en el que se separa el escudo térmico, la parte exterior chamuscada de las ventanillas se separa y los asientos Kazbek se elevan de cara al aterrizaje. Por último somos testigos del aterrizaje, amortiguado por la acción de cuatro cohetes de combustible sólido DMP.

fuente: https://danielmarin.naukas.com/

Ya que ha salido el nombre de Soyuz y su relación con el Rattrapante no olvidemos a este otra pieza rusa que homenajea a el mejor y mas longevo cohete de todos los tiempos

24343418939_adb046e8bb_h.jpg
DSC_0851 by Marcos, en Flickr

Podéis ver mas detalles de él en el hilo que publiqué hará poco mas de un año

https://relojes-especiales.com/threads/raketa-Союз-un-reloj-un-cohete-una-leyenda.400487/

Saludos.
 
  • #28
Muy guapo Marcos, lo conocí por un hilo tuyo y después he visto alguna unidad por la red, aunque no en tan buen estado :ok::. Aunque ya sabes que no es un motivo que me frene ;-). Un cordial saludo amigo

Ya que ha salido el nombre de Soyuz y su relación con el Rattrapante no olvidemos a este otra pieza rusa que homenajea a el mejor y mas longevo cohete de todos los tiempos

24343418939_adb046e8bb_h.jpg
DSC_0851 by Marcos, en Flickr

Podéis ver mas detalles de él en el hilo que publiqué hará poco mas de un año

https://relojes-especiales.com/threads/raketa-Союз-un-reloj-un-cohete-una-leyenda.400487/

Saludos.
 
  • #29
Muy guapo Marcos, lo conocí por un hilo tuyo y después he visto alguna unidad por la red, aunque no en tan buen estado :ok::. Aunque ya sabes que no es un motivo que me frene ;-). Un cordial saludo amigo
Gracias amigo, su la verdad es que esta en un estado excelente. Jajaja si lo se que lo contrario tampoco te frena [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie