• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx007 y milanesa

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No sé agregar el link con la tablet, pero por el precio creo que merecerá la pena investigar, no? ;-)

Screenshot_2016-06-15-11-46-20-1.jpg


Para mí que son las mismitas de Ebay, y ya he comprado 2, os cuento cuando lleguen.
 
Última edición:
  • #53
Nadie recomienda una que sea ajustable? Algún sitio de confianza para comprarla ? Yo también estoy interesado. Son de fiar en cuanto a sujeción o por el contrario la gente se decanta por las milanesas "fijas"? Gracias por vuestros aportes.
Habla con el compañero samaraqueto.

Le compré para mi Barbos seamaster una milanesa gorda y ajustable por unos 14 pavos.

Vamos...más barato que en Internet!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #54
A mí, me gusta más el armis original:dribble:, pero si a tí te gusta más la correa milanesa:hmm:, pues nada a por ello:ok:: y, a lucirla con gusto:pardon::bye:.
 
  • #55
LE queda bien, aunque lo prefiero con super oyster ;)
 
  • #56
Habla con el compañero samaraqueto.

Le compré para mi Barbos seamaster una milanesa gorda y ajustable por unos 14 pavos.

Vamos...más barato que en Internet!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Gracias por aportación. ¿Como es el sistema de ajuste? ¿Samaraqueto es el nick de un forero?

Merci ;)

No es mi intención robarle el hilo al forero que lo abrió... es que simplemente tambien me interesa el tema y es por no duplicar hilos !!! XD
 
Última edición:
  • #57
Eso...pon el link...que en cajón caben más de una milanesa [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
La verdad es que las milanesas no me gustan mucho porque tiran de los pelos del brazo y por verlas poco elegantes. Una vez compré un reloj, que aún tengo, que venía con milanesa y se lo quité comprándome un armis Oyster. La milanesa la tengo en la caja de relojes totalmente abandonada.
 
  • #59
La verdad es que las milanesas no me gustan mucho porque tiran de los pelos del brazo y por verlas poco elegantes. Una vez compré un reloj, que aún tengo, que venía con milanesa y se lo quité comprándome un armis Oyster. La milanesa la tengo en la caja de relojes totalmente abandonada.

0129d2ca8e8a552a2862851eef9a7d32.jpg


Esto te parece poco elegante???
f3901524a6dfaf0a2f044c68184a3894.jpg
24c567a4e13cd7b754d86937ccb97cad.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
jubilé +1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Adjunto foto, reforzando mi respuesta.... Así me ha servido para desempolvarlo.

f7dea036a7cdcf87c4036e7286b5534e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Adjunto foto, reforzando mi respuesta.... Así me ha servido para desempolvarlo.

f7dea036a7cdcf87c4036e7286b5534e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlotronik si yo soy pro Jubile, me encanta ese armis, ligero y flexible, pero otras opciones...yo como solo lo uso en verano lo he llevado siempre con nato...y de ahí el hilo
e0e0e61aba9a07c11d49213952d040b9.jpg
c6bd8a6a1b2c835fc12d3c82fd181ff2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie