• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx007 y milanesa

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo tengo un Seiko 6105, y el ancho es de 19mm.

¿Podria meterle una Shark, o milanesa de 20mm.?

Quizá sea pregunta tonta, pero prefiero estar seguro.

Gracias.
 
  • #28
Gracias!!!, lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
a90fc583d51d9843ec9e5cd37fec7072.jpg
92181548884d5c249ac472b3df3d8f3e.jpg
8b24d5671ec4958b81755f4588ceff29.jpg


Pues mira tu...problema resuelto...ahora a esperar que me llegue...la he encontrado en ebay.com, en la web española mira que la tenía repasada, pero no me daba este vendedor, por el mismo producto me pedian casi el doble...jeje [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo monté la mía está semana, se lo compre de reestreno a un compañero del foro y es comodisima. Eso si mi muñeca es de 19 y le he tenido que meter los eslabones que venían desmontados.
4362d507acfe1543dc1ec6b523661bcf.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #31
a90fc583d51d9843ec9e5cd37fec7072.jpg
92181548884d5c249ac472b3df3d8f3e.jpg
8b24d5671ec4958b81755f4588ceff29.jpg


Pues mira tu...problema resuelto...ahora a esperar que me llegue...la he encontrado en ebay.com, en la web española mira que la tenía repasada, pero no me daba este vendedor, por el mismo producto me pedian casi el doble...jeje [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya pasaras el enlace... XD

Cuenta cuando llegue ;)
 
  • #32
No me va mucho... me gusta su armis estilo jubile q es como l9 llevare en mi 009
 
  • #33
La milanesa le queda espectacular, yo tengo un reloj con una y me siento muy comodo con ella
 
  • #36
Por qué no buscas una milanesa que lleve piezas de ajuste a la altura del cierre?

A mi me parece incluso más bonita así. Ésta es un ejemplo aunque no la mejor que he visto...

wMOFYj.jpg
 
  • #37
Las hay al mismo precio...y las tienes en dos dias en casa por DHL....watchgecko.com
 
  • #38
Por qué no buscas una milanesa que lleve piezas de ajuste a la altura del cierre?

A mi me parece incluso más bonita así. Ésta es un ejemplo aunque no la mejor que he visto...

wMOFYj.jpg
Ostras... que buena pinta!! De donde sale esta??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #39
Le queda muy bien!
 
  • #40
Ostras... que buena pinta!! De donde sale esta??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Es foto de Google, pero si pones "shark mesh con ajuste" te aparecerán muchas como ésta.
 
  • #41
Estoy deseando que llegue mi shark que pedí en eBay
 
  • #43
lostlink.jpg

Por lo que cuesta tampoco se puede pedir mucho...

$_57.jpg
 
  • #44
Le queda perfecta

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #45
Así lo llevo yo desde el primer día que me llegó...

Y la milanesa es la misma que sale en el enlace que habéis puesto

IMG_2684.jpg DrnqJJO.jpg IWe2PPR.jpg

A esta caja la milanesa le queda impresionante !!!
 
  • #46
Le queda genial es cierto...como estrenar reloj!!![emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Le queda cualquier cosa fenomenal
 
  • #48
Personalmente me gusta mas con la jubilé
 
  • #49
Aunque no queda mal y entiendo que haya a quien le guste, para mi como el armis jubilee no hay ninguno para el 007.....es como batman y robin, los panecillos y las hamburguesas, el gordo y el flaco.......son cosas que van unidas de por vida....;-)
 
  • #50
Con cualquier cosa que le pongas quedará bastante mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie