• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX caida de un mito y pido consejo

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
  • #51
Bueno pues actualizo el hilo ya casi con conclusiones.

No existe un skin diver pepsi diestro titanio con fecha y tamaño +/-40mm. Existen muchas combinaciones de los factores anteriores pero en destro ya casi nada.

Los citizen promaster no son delgados. Los citizen 80-90-eros SI que son delgados y de tamaño contenido como los que pongo en la foto pero son muy 'serios' para mi gusto. Les falta el color de los pepsi para mi gusto. Son relojes perfectos para quien les guste.

Darle la vuelta a una caja de SKX no es una opcion ya que la fecha queda desalineada. Se podria poner una pegatina con las fechas alinieadas y comprar una caja de titanio para el SKX pero eso ya son MOD mayores.

La opcion mas cercana es el Citizen Spalding:
1699077757455.png


Pero es tamaño cadete. 34mm si recuerdo bien.

Asi que cuendo nada me cambio de brazo el SKX hasta el dia en que salga un skin diver pepsi destro o un diver titanio pepsi destro... Pero por el viaje almenos he aprendido un monton. Ahora me toca vender todo lo que he acumulado :-DDD

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #52
Lamento tu accidente, pero la lesión que presentas solo ocurre cuando levantas la mano contra la corona. Un nadador que sepa lo que hace siempre lleva la muñeca hacia abajo, para traccionar bajo el agua, como mucho horizontal en la entrada.
Tienes un problema con el estilo.

También tienes un problema con el gusto. El reloj te va grande, buscate uno de menor tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie