• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situación rocambolesca en el SAT de Rolex Serrano 45

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues a mi no me parece significativo de nada. Ni este particular, ni los de Panerai, ni los de Omega, ni los de Seiko, ni los de nadie.

En todos los sitios cuecen habas. Y a veces incluso nos topamos con malos cocineros.

Lo peor es que, por los precios que pagamos, desearíamos que en todos sitios nos cocieran bogavante gratis. Se ve que esto es una utopía.
 
  • #27
Saludos a todos.

Yo no tengo rolex, pero desde luego que no tenga que sacar mi carácter.
respeto siempre, pero para intentar leerme la cartilla ya puede llevar razón.

Yo la próxima vez le pongo la caja en el mostrador, que la habrá y vea el reloj con una nato......y le explico que adelanta demasiado.......y esta en garantía.
 
  • #28
Lo SAT de Omega que?







:D

(siento lo ocorrido amigo, me parece que Kafka es lo nuevo meisterchief de Rolex...y si, eres un caballero!:))
 
  • #29
Pues con la ley de garantía en la mano, y algo sé del tema... O bien las personas que te atendieron no conocen dicha ley, o lo que sería peor, la política de atención al cliente de la firma Rolex deja mucho que desear en este tema. Os pongo un ejemplo: cambiamos los neumáticos de nuestro coche (un taller o nosotros mismos porque nos da la gana) y con ello se fastidian las llantas ¿perdemos la garantía del motor?.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
Ridículo, espantoso, esperpéntico son algunos de los calificativos que se me ocurren. Vaya plan... Cagarruta de las gordas.
 
  • #31
Es cierto que en la tarjeta se indica que cualquier manipulación por parte de personal no autorizado supone la anulación de la garantía, pero hablamos del tornillo de un eslabón... frente a eso, creo que tan solo es cuestión de aplicar el sentido común.
Al final solo me han dicho que dejarán registrada la incidencia, pero que no tendré problemas con la garantía durante el período de vigencia.
Esto lo pone en cualquier garantía, incluso en los relojes que incluyen herramientas para ajuste y cambio de correas y brazaletes. :D

Broma aparte, ya sabemos que hay que ir diciendo que los tornillos y el ajuste los trastearon en otro local autorizado de la marca, uno de Pernambuco, por ejemplo.
 
  • #32
Y si por manipular el armis se te cae el reloj y luego va mal, lo llevamos a que lo revisen en garantia.
Por hacer de abogado del diablo
 
  • #33
A lo mejor...no usar lo reloj...no eres de SAT de Rolex, asi que la garantia no cubre lo uso por ti, proprietario legitimo y que 'solamente' has gastado miles de euros en un reloj
 
  • #34
Lo que has hecho :

hqdefault.jpg



Lo que SAT Rolex piensa que has hecho :

01_overview.jpg




:D:D:-P
 
  • #36
Uno se queda alucinado con estas cosas. ¿Y si en vez de intentar quitar tu el eslabón, lo llevas porque lo has rozado? ¿Te quitan la garantía por torpe? ¿Te ponen brazos en cruz mirando a la pared castigado para devolvertela? Totalmente absurdo, varios puntos menos en su escala de perfección :laughing1:. Creo que es absurdo que le hagan esto a alguien que tiene el reloj con esa garantía, lo que demuestra que lo ha comprado nuevo o casi. Para eso es mejor comprarlo con la garantía caducada, te ahorras una pasta y un posible disgusto. Menudo mundo absurdo algunas veces esté en el que andamos metidos...:nea:
 
  • #37
Estos de Rolex para mi que están perdiendo los papeles. Y estas cosas no dan una buena imagen de la marca que digamos. Necesitan una cura de humildad.
 
  • #38
Pues ni se os ocurra decirles a los del SAT que un día se paró y lo pusisteis en hora.
 
  • #39
Vaya vaya... Y si le cambio las escobillas del parabrisas a mi coche, también pierde la garantía??
Vivir para ver...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Buena pregunta la de Iscar, tampoco entiendo que lleves la caja....

Aparte de eso, lo de quedarse la tarjeta de garantía me parece de juzgado de guardia.
 
  • #41
Menudos cutres.
 
  • #42
Ni pies ni cabeza lo que te ha pasado, realmente tienen que estar notando mucho el tema de la crisis y que la gente revise menos sus máquinas para adoctrinar a los empleados así... Menos mal que se impuso el sentido común
 
  • #43
Del buen hacer del SAT de Breitling y de la señorita que desde BCN me facilitó el hacerles llegar el reloj y posterior devolución a casita puedo dar testimonio personal. Magnífica atención, servicio y precio :ok::

El SAT de Breitling en México es lamentable. La ultima vez que fui revisaron un reloj, un Superocean. Me dieron la cotización en un post-it escrito a mano y con pésima letra.

Pero lo mas grave fue otra cosa. Cuando llegue a mi casa se me ocurrió quitarme el reloj de la muñeca y note que estaba la tapa trasera totalmente floja. Ésto ocurrió cuando la señora relojera me mostró la maquina para explicarme algo, y si bien volvió a su lugar de trabajo y la cerro con la mano, nunca la ajusto con la maquina.

Por suerte no se me ocurrió sumergirlo, o bañarme con él. Al día siguiente cuando volví a que lo cerraran correctamente les daba verguenza lo sucedido, agachaban la cabeza. Eso ocurrió en el único SAT de Breitling en todo México, que por cierto está en una zona de residencias de altísimo nivel adquisitivo.
 
  • #44
Entonces, ¿cuando compras un Rolex a quien pertenece? ¿No voy a poder ni ajustar el armis? A los futuros compradores como es mi caso estas cosas me asustan muy mucho. Mira que he leído veces que el SAT de Rolex es la leche pero viendo estas cosas ya no se que pensar...
 
Última edición:
  • #45
Bueno es saberlo. Ante la duda mejor no llevar la tarjeta de garantía salvo caso necesario para evitar estos absurdos por aprte del SAT.
 
  • #46
Si, es lo que deben pensar los del SAT. Y además, les molesta sobremanera que estemos metiendo los dedillos allí, en su reino inexpugnable. saludos
 
  • #47
Siempre lo digo, como en el CO de confianza de uno no hay nada, te tratan de maravilla y además si tienen un buen profesional como es el caso, que más se puede pedir.

Al menos es mi caso, y desde luego para mandar algo al SAT sería por que ellos lo creyesen conveniente, que no lo creo.
 
  • #48
Un caso similar ya lo habia oido con Un Audemars Piguet Royal Oak al que le estaba grande a su dueño aun cuando le habian quitado todos los eslabones disponibles.Y sí,la garantia incluye el armis.
 
  • #49
Evidentemente debes ser muy buena persona, primero por que pecaste de ingenuo diciendo la verdad, segundo por que con llevar el reloj sobra nada de cajitas y de garantías y tercero, por que si a mi me leen la cartilla cualquier empleado ( me da igual de lo que sea ) después de haberme gastado la pasta en un producto suyo, me parece que le doy faenita al guarda de seguridad que tienen alli ( estoy empezando a estar un poquito harto de tantas reprimendas y prohibiciones, no fumes, no bebas, no corras con el coche, no repliques, jodete y calla si te bajan el sueldo, y mientras tanto los de siempre campando a sus anchas ), no obstante me alegró que todo acabara bien para ti.
 
  • #50
No me lo puedo de creer, que esto te haya pasado en el mejor SAT del mundo mundial. Creo que lo has soñado.:umbrella:
 
Atrás
Arriba Pie