• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sistem 51 - un swatch mecánico - hecho por un robot - barato

  • Iniciador del hilo TUTTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos,
Hoy se ha abierto en Paseo de Gracia 4 la pop-up store del Sistema 51. Según me han comentado esta será la única tienda en España. Yo he comprado dos, uno de ellos lo tenía reservado, pero por lo que he visto no había problema en adquirir uno.
 
  • #27
A qué precio se vende en España?

Un saludo.

Saludos,
Hoy se ha abierto en Paseo de Gracia 4 la pop-up store del Sistema 51. Según me han comentado esta será la única tienda en España. Yo he comprado dos, uno de ellos lo tenía reservado, pero por lo que he visto no había problema en adquirir uno.
 
  • #28
A qué precio se vende en España?

Un saludo.

Por lo que he visto en el video de La Vanguardia, a 130€

Saludos

PD: Tentador... y mi cumpleaños a la vuelta de la esquina
 
  • #29
Confirmo el precio 130€.
 
  • #30
Acabo de visitar la tienda de Swatch de Paseo de Gracia de Barcelona y, sinceramente, el único modelo que me gusta algo es el blanco. El rojo y el azul no son nada ergonómicos con tanta rallita en la esfera; pero de todos modos, será todo lo innovador que quieran, pero el precio me parece excesivo, me parece exagerado pagar por estos relojes más de 70 u 80 €. El mío se queda en la tienda.

Saludos
 
  • #31
Pues sinceramente por mucha innovación y demás, me siguen pareciendo poco afortunados estéticamente hablando. No me van estos relojes, he tenido varios y al final me cansaba en dos días. No lo veo chicos!!
 
  • #32
Las cosas como son. Es un reloj de plástico al que no se le podrá hacer un mantenimiento. Debe ser caro? NO.

Ahora, decir que debería costar 70€ me parece que es irse demasiado lejos. Estamos hablando de un calibre nuevo que te da una precisión de 10seg/día y una reserva de 90hrs. Ahí es nada.

Acabo de visitar la tienda de Swatch de Paseo de Gracia de Barcelona y, sinceramente, el único modelo que me gusta algo es el blanco. El rojo y el azul no son nada ergonómicos con tanta rallita en la esfera; pero de todos modos, será todo lo innovador que quieran, pero el precio me parece excesivo, me parece exagerado pagar por estos relojes más de 70 u 80 €. El mío se queda en la tienda.

Saludos
 
  • #33
Pues leí hace un par de meses de un forero de WUS una reseña de su system 51 que se lo compró la semana que salió en Suiza.
Es muy impreisonante y a un costo muy cómodo. Como todo swatch, es un reloj desechable pero muy confiable.

En mi opinión, por donde se lo mire, este adelanto de Swatch es una ganancia para el mundo de la horología!
 
  • #34
Me atrae la idea de simplificar el calibre y automatizar y abaratar el proceso. Pero por ese precio hay otras opciones que tras un ajuste mantienen o mejoran esa desviación. Y además la caja es metálica, se le pueden hacer ajustes en el futuro, etc... (Eso si, tienen la mitad de reserva de marcha)
 
  • #35
Las cosas como son. Es un reloj de plástico al que no se le podrá hacer un mantenimiento. Debe ser caro? NO.

Ahora, decir que debería costar 70€ me parece que es irse demasiado lejos. Estamos hablando de un calibre nuevo que te da una precisión de 10seg/día y una reserva de 90hrs. Ahí es nada.



Este reloj tiene un coste que lo sabe perfectamente Swacth, yo me refería a que no estoy dispuesto a pagar 130 € por este reloj. Ahora, si alguien quiere regalarme el blanquito, lo aceptaré gustoso ;-)

Estoy convencido que si su precio fuese de 1000 €, también tendría compradores, pero con su precio actual, prefiero otras opciones :innocent:

Saludos
 
  • #36
Interesante... pero al mismo precio que un Orient Mako que es todo metálico, armis macizo, etc ??
Además no entiendo que se venda en tan pocos sitios. Desarrollar y fabricar ese nuevo calibre habrá costado una millonada. A estas alturas deberían estar vendiendolo por todo el mundo para recuperar la inversión.
 
  • #37
Interesante idea, reloj más que feo.
 
  • #38
Hola compañeros, reabro este hilo porque me gustaría saber que tal es la experiencia con estos relojes, los poseedores de los mismos...
¿lo recomendarían?
¿Es cierta la reserva de marcha anunciada?

Gracias
 
  • #39
Reflotando el hilo, me surge una reflexión .....

Parto de la base de que soy muy aficionado a la relojería y propietario de varias piezas de algún valor. Con ello quiero decir que la críticca
 
  • #40
continuo (que no se que c...ño le ha pasado al ordenador) que la crítica que voy a hacer es desde el respeto a este mundo. Pero me llama la atención de que swatch haya sido capaz de crear este movimiento mecánico, con unas prestaciones -a mi humilde entender- muy interesantes (90 horas de reserva de marcha) a un precio realmente bajo. Os imagináis que pompa le habría dado otras marcas del sector medio alto a estas innovaciones? y lo q
 
  • #41
Las innovaciones del movimiento tienen muy buena pinta... una lástima que estéticamente me sigan pareciendo feos como casi todos los Swatch, y es que el diseño me recuerda a un reloj de niño (míticos Flik Flak)
 
  • #42
Las innovaciones del movimiento tienen muy buena pinta... una lástima que estéticamente me sigan pareciendo feos como casi todos los Swatch, y es que el diseño me recuerda a un reloj de niño (míticos Flik Flak)

Será eso lo que me gustó y me hizo comprarlo, sacar al niño que llevo dentro!! :-D


Sent from my iPhone
 
  • #43
A mí estéticamente no me gustan y creo que Swatch no pasará a la historia por estos modelos (por otras cosas está claro que sí). Para tener 90 horas de reserva de marcha prefiero un fifty fathoms, pero es que soy rarito… En serio, lo que me parece más interesante es que sirva como banco de pruebas para otras marcas del grupo.
 
  • #44
A mí estéticamente no me gustan y creo que Swatch no pasará a la historia por estos modelos (por otras cosas está claro que sí). Para tener 90 horas de reserva de marcha prefiero un fifty fathoms, pero es que soy rarito… En serio, lo que me parece más interesante es que sirva como banco de pruebas para otras marcas del grupo.

Para 90h prefiero un FF... Nos ha jodido, y yo para 300m prefiero un Sub a un Hydro pero es lo que hay.
Uno cuesta solamente 100 veces más que el otro.


Sent from my iPhone
 
  • #45
Como ya dije en el otro hilo, aparte de la curiosidad que supone el estar fabricado en plástico no le veo ningún atractivo especial. Y estéticamente no me atrae (aunque eso me ocurre con el 99,9% de los Swatch).
 
  • #46
Ya irán sacando modelos, digo yo. A mi no me gustaban los swatch hasta que sacaron los irony. Esos ya tenían más empaque. Solo hay que darle tiempo y esperar que vayan sacando modelos, que otra cosa no; pero de variedad saben un rato estos de swatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie