• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN vs FORTIS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que me pasaré por Uhren a mirar, porque por ahora es lo único que puedo hacer, pero eso si, dentro de un mes o dos, iré al ataquerrrrr!!!! El problema viene en visitar la tienda porque seguro que acabo encaprichado de otro reloj


Y de mas de uno :drool: , te lo aseguro ::evil:: :D

Entre Fortis y Sinn, prefiero Sinn.

Saludos.
 
  • #27
Me gustan las dos marcas pero Sinn es mucho Sinn.

Tengo un U1 desde hace un año y es una reloj durísimo, aguanta todo. La caja de acero de submarino está impoluta, ni un arañazo.

Para un maniático como yo, las cajas de Sinn a prueba de arañazos son un plus muy, muy importante.

Acabo de comprar a un forero un 857 de segunda mano y estoy encantado. El reloj tiene 6 meses y, al igual que mi U1, no tiene ni un solo arañazo. En este caso es acero tegimentado, endurecido. Además, la cápsula de absorción de humedad y la caja rellena de argón son una garantía de estanqueidad.

Sólo un pero, la revisión de Sinn debe hacerse en Alemania. Y eso supone tiempo de espera.

Una cosa más, si vas a Uhren, echa un vistazo a los UTS, son una maravilla.
 
  • #28
Muy difícil elección.
Yo tengo un B42 y un 756-UTC, y me decanto por este último, pero por muy poca diferencia.
Lo que no cabe duda es que Sinn es mucho más exclusivo.
Saludos.
 
  • #29
Pues claramente Fortis.... o Sinn.....no mejor el Fortis......pero pensándolo mejor el Sinn........ Vaya problema que me has causado.
 
  • #30
Para mi sin duda Fortis tanto en mauquinaria como en diseño

Un Saludo
 
  • #31
Yo me qued con fortis sin dudarlo, tengo un b42 crono y es de lo mejor, si despreciar Sinn. En cualquier caso los dos estan bien yo miraria mas la estetica.Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie