• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sin "PALABRAS"...................Mas vale 1imagen que 1000 de ellas

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Qué apetecible la playita, qué encantador el Mundus y qué color esos pimientos ¡¡Pura clorofila!! :dribble:

Y lo mejor es que, aunque sea pausadamente, te quedes con todos los que te queremos por aquí :friends:
 
  • #102
Mucha alegría me ha dado volver a ver esos reportajes estupendos de paisajes , relojes, comidas y cosas varias para disfrute de los sentidos. Muchos saludos, la Alsacia maravillosa como siempre.
 
  • #103
Santi... Que alegría volver a leerte y ver tus imágenes.

Gracias por volver!!!
 
  • #104
Felicidades por la reentrada y por escasa fantásticas fotos con las que acompañas este hilo, un placer volverte a leer por aquí.
 
  • #105
Como dijo aquel,,,IM_PRESIONANTE!!!!!
Saludos compañero.
 
  • #106
Hola¡¡ Y una alegria volver a leerlo y ver sus albures. Yo me esperaba algo muy bien hecho como los post anteriores pero esto ha sido un fracaso (para mi) porque se ha vuelto a superar........noo¡¡¡¡ superar no. lo siguienteee. Un saludo.
 
  • #107
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Me alegra volverte a leer

Saludos
 
  • #108
Preciosas fotos, gracias por compartilas.

Aunque no nos conocemos personalmente, me alegra volver a verte por el foro.
 
  • #109
Ningún bocata de paté...?
 
  • #110
Muchiiiiisimas gracias amigos por vuestros comentarios que valoro en lo que valen,continuais siendo un@s tip@s estupendos,me he acordado de vosotr@s casi tos los dias de este laaaaargo tiempo de ausencia del Foro,tiempo que me ha servido para poner en orden muuuuuchas cosas,menos mi sobrepeso logico por mis visitas a comederos que iréis conociendo Mis intervenciones en este espacio serán mas pausadas ya que uno tiene una edá,mejor dicho (3) :laughing1:

Procuraré contentar al personal forestal dentro de mis posibilidades con mis hilos peculiares que sé que no son del agrado de algunos,ya que este Foro es de relojes,aunque a veces al ver el General y a juzgar por algunos hilos no se ajustan mucho a derecho ;-)

Mi intención desde el primer dia fue darle una nota de color a modo de Magazine para no incurrir en una "Minuterítis aguda",que alguna vez y dependiendo del autor,algunos hilos son incontestables e incomestibles,siento lo que os digo pero es como lo pienso,los que bien me conocen saben que no tengo pelos ni en la cabeza ni en la "sinhueso",(lengua pa los no iniciados)

Vuelvo a daros las gracias por el recibimiento,comentarios y alguna llamadita por via baja (teléfono en el argot de radioaficionado) :Cheers:

fullsizeoutput_1b184.jpg


fullsizeoutput_28e17.jpg


fullsizeoutput-28f30.jpg


No os podia dejar solo con palabras,caguentó :D

:clap:

 
  • #111
Si hubiee un título para el forero que más valor aporta al foro, de calle que te lo llevas. Gracias SAnti por hacerlos disfrutar de esta forma. Eres un crack
 
  • #112
Coño mestáis sonrojando jodios,caguentó,pronto sabréis algo mas de mi y entenderéis lo de mi ubicación en el Foro,entenderéis lo del "PARAISO" ;-)

Pronto en vuestras pantallas :innocent:

fullsizeoutput-19c8d.jpg
 
Última edición:
  • #113
Olé, olé y olé por Vilobi. El tiempo que has estado fuera ha merecido la pena.

Sentado espero la siguiente con ansia.

Un saludo.
 
  • #114
Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #115
Gracias por compartirlo... hay fotos cojonudas
 
  • #116
hay que hablar con el jefe para que ponga la opción. supermegusta o quizás un GRACIAS
 
  • #117
Que alegría tenerte de nuevo por aquí! Y las fotos, maravillosas como siempre :clap:
 
  • #118
Es un placer leerte y tenerte por aquí de nuevo. Te echábamos de menos a ti, tus relojes y tus gastroreportajes!
 
  • #119
Bienvenido. Muy buenas fotos.
 
  • #120
Regreso por todo lo alto, sin duda. Magnificas fotos, delicias espectaculares y paisajes inolvidables.
Eres un disfrutón, jodío jubilata. No todo el mundo puede y no todo el mundo sabe.
 
  • #121
Osti puti !! Santi !!
Coño qué alegría volver a verte por aquí!
Noi, ja et trobàvem a faltar.
Espero que este largo descanso te haya resultado muy saludable en todos los aspectos.
La verdad es que tus contribuciones siempre me han parecido estupendas, y cuando dices que no eran del agrado de algunos, no pasa nada, forma parte de la diversidad.
Tus fotos de colección, magníficas.
 
  • #122
Delicioso!.
Muchas gracias, Santi
 
  • #123
Estupendas fotos. Y un placer volver a verte se echaban de menos tus post.
Saludos
 
  • #124
Coño mestáis sonrojando jodios,caguentó,pronto sabréis algo mas de mi y entenderéis lo de mi ubicación en el Foro,entenderéis lo del "PARAISO" ;-)

Pronto en vuestras pantallas :innocent:

fullsizeoutput-19c8d.jpg

Hombre SANTI ,que alegria me has dado me alegro mucho se te Echaba de menos [emoji16]
 
  • #125
Qué fotos y que relojes!!!!
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie