• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin duda una de mis marcas favoritas!!!

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués me encantaría tener alguno de esos, pero no se parecen mucho entre ellos?
 
  • #27
Felicidades, gran colección, y además con criterio.
 
  • #28
La mejor colección de Doxa de España que yo conozca y una de las mejores de Seiko sin dudas , gracias por enseñarnos ambas marcas míticas y tener el buen gusto de saber que hay que coleccionar.
pd. Incluyo los certinas claro.
 
  • #29
La mejor colección de Doxa de España que yo conozca y una de las mejores de Seiko sin dudas , gracias por enseñarnos ambas marcas míticas y tener el buen gusto de saber que hay que coleccionar.
pd. Incluyo los certinas claro.
Muchas gracias! Creo que la diferencia son los T-graphs y el Blacklung.

Reunir los tres es extremadamente difícil y si le añades el Blacklung pues hacen cuatro Doxas muy raros reunidos sin olvidarnos del divingstar.


Un saludo
 
  • #30
Muchas gracias! Creo que la diferencia son los T-graphs y el Blacklung.

Reunir los tres es extremadamente difícil y si le añades el Blacklung pues hacen cuatro Doxas muy raros reunidos sin olvidarnos del divingstar.


Un saludo

Como requisito no cabe duda que se necesita dinero, otros lo gastan en otras cosas , pero lo difícil es conseguir lo que te propones

cuando coleccionas , ahí el dinero juega un papel más secundario, es la tenacidad la que prevalece , hasta conseguir lo que uno ha

estado esperando incansablemente

un abrazo
 
  • #31
Ostias !!!, con perdón

Vaya familia!!! [emoji7] [emoji7]

Así que es una marca que no se ve mucho por el foro y es que, ............los tienes tú todos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Gracias por presentarlos en sociedad [emoji106]
 
  • #32
Gracias por mostrar tanta preciosidad...y mi más sincera enhorabuena!!! [emoji6]
 
  • #33
De eso se trata esta afición!!!
 
  • #34
Alucino con esa colección. Felicidades
 
  • #35
Realmente impresionante. Enhorabuena por haber conseguido esas piezas!
 
  • #36
Sin palabras [emoji850]!!
 
  • #37
Enhorabuena!! Pedazo de colección como el resto de tus relojes!!
Lo bueno es que hilos como este quitan mi complejo de acaparador!
 
  • #38
Espectacular colección. Yo me conformaba con uno...
 
  • #39
Todo un coleccionista. Con las cosas claras desde luego que sí. Es envidiable esa colección, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie