• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simichrome ¿Hacemos una conjunta?

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo el mundo apuntado, los que no aparecen es porque no me deja editar mas mi primer post.

Ya tengo algun precio, desde ebay Alemania, este es el mensaje:

"hello ,for 10 tubes you pay 85 euro and 13 euro shippingcost to spain . regards jörg"

De este anuncio de ebay:
lostlink.jpg


Segun calculos sale a 9,8€ cada tubo mas el envio a cada uno de vosotros que sera segun correos de 3,29€ para certificada y 0,80€ ordinaria.

Intentare negociar algo, y esperare a que contesten otros a los que pregunte, parece que es dificil comprarlo desde ebay USA.

APUNTADOS
rmrelojes
Serenite
taitos
gaspari
victor lopez bi
villade
Agusman
johnkeatss
Thot
Lucense
cocoliso22

Un saludo
 
  • #27
Difícil desde USA???

Mira
lostlink.jpg
 
  • #29
Nuevas noticias de ahora mismo:

"Hi
I will sell 11 tubes for $85 plus $31 shipping via Priority Mail International or $18 via First Class Mail.
Regards,"

De este enlace de Ebay:
lostlink.jpg


Traduciendo: 85$ mas envio 18$ total 103$ el cambio de Paypal creo que esta a 1,3 dolar por euro osea 79,23€ los 11 tubos con envio a 7,20€ el tubo, a esto hay que sumar el envio de correos, vamos bien

Sigo esperando mas ofertas.

Un saludo
 
  • #30
Otro más para probar el tubito milagroso ;-). Saludos y gracias por la iniciativa.

Vas a dejar las yayas como los chorros del oro de brillantes. Si a mano no consigues el brillo deseado (o te cansas de frotar), quedamos un día y te presto el Dremel con el disco de algodón.:D

¿Vale? Amiguete.
 
  • #31
Informacion sobre Simichrome

Nuevas noticias de ahora mismo:

"Hi
I will sell 11 tubes for $85 plus $31 shipping via Priority Mail International or $18 via First Class Mail.
Regards,"

De este enlace de Ebay:
lostlink.jpg


Traduciendo: 85$ mas envio 18$ total 103$ el cambio de Paypal creo que esta a 1,3 dolar por euro osea 79,23€ los 11 tubos con envio a 7,20€ el tubo, a esto hay que sumar el envio de correos, vamos bien

Sigo esperando mas ofertas.

Un saludo

Hola Serenite.
Yo he comprado esta pasta pulimentadora en USA, es muy buena, la uso tanto manualmente con un paño de microfibras como con maquina (con dremmel y rodillos de algodón, a velocidad lenta para no dañar las resinas plásticas).
Aqui te facilito otro vendedor en ebay:
lostlink.jpg


Suerte y animo.
 
  • #32
Gracias por el enlace, ya le he preguntado; tiene muchas cosas interesantes

Un saludo

Hola Serenite.
Yo he comprado esta pasta pulimentadora en USA, es muy buena, la uso tanto manualmente con un paño de microfibras como con maquina (con dremmel y rodillos de algodón, a velocidad lenta para no dañar las resinas plásticas).
Aqui te facilito otro vendedor en ebay:
lostlink.jpg


Suerte y animo.
 
  • #33
Vas a dejar las yayas como los chorros del oro de brillantes. Si a mano no consigues el brillo deseado (o te cansas de frotar), quedamos un día y te presto el Dremel con el disco de algodón.:D

¿Vale? Amiguete.


Vale Villade. A mi estos ofrecimientos no se me olvidan facilmente ;-), que lo sepas...
Un abrazo amigo.
 
  • #34
Nuevas noticias de ahora mismo:

"Hi
I will sell 11 tubes for $85 plus $31 shipping via Priority Mail International or $18 via First Class Mail.
Regards,"

De este enlace de Ebay:
lostlink.jpg


Traduciendo: 85$ mas envio 18$ total 103$ el cambio de Paypal creo que esta a 1,3 dolar por euro osea 79,23€ los 11 tubos con envio a 7,20€ el tubo, a esto hay que sumar el envio de correos, vamos bien

Sigo esperando mas ofertas.

Un saludo

Bueno al final este es el que se puso a tiro, yo prefiero el envio Prioritary mail international que cuesta 18$, en total con envio 103$ a 1,29 dolares por euro en Paypal hoy hace 79,84 euros entre 11 a 7,26 euros por barba mas el envio, que segun correos 3,29 euros certificada

Total de totales 7,26+3,29=10,55 euros, aproximadamente lo que se calculo al principio con una desviacion de 55 cents.

Ire pasando por privado mi cta. devolverme la confirmacion con las direcciones de envio

Un saludo
 
  • #35
Doy orden a mi banco -CAI-

Calle Zaragoza, 12 Bajos, 22002 Huesca.
Víctor López Bielsa.

Saludos.
 
  • #36
Recibido privado y pago efectuado , muchas gracias por las gestiones ;-) :ok:: .
 
  • #37
Transferencia enviada. Dirección por MP y gracias por todo.
 
  • #38
Transferencia realizada. Gracias por todo, Serenite.
 
  • #39
transferencia hecha y agradecimiento al amigo Serenite
 
  • #40
Transfer hecha.
Saludos.
 
  • #41
Transferencia hecha.Gracias Serenite.
 
  • #42
Bueno, ya esta realizada la compra, ahora toca esperar :popcorn:
Gracias a todos por la rapidez en los pagos :ok::

Un saludo
 
  • #44
Ya estan aqui

Bueno, ya esta realizada la compra, ahora toca esperar :popcorn:
Gracias a todos por la rapidez en los pagos :ok::

Un saludo

Hola a todos

La pasta llegó hoy :D sin problemas, en un par de dias tengo preparados los paquetes os enviare por privado el numero de envio del certificado.

Unos fotos

P1010220.jpg


P1010221.jpg
 
  • #45
Hola a todos

La pasta llegó hoy :D sin problemas, en un par de dias tengo preparados los paquetes os enviare por privado el numero de envio del certificado.

Unos fotos

Por la parte que me toca, muchas gracias por las molestias. En mi caso ya puedes hacerlo sin prisas. He recibido un lote de plumas esta semana y mi "camello" ha sido tan amable de mandarme un poco de la pasta esta para que la "cate" :flirt: :laughing1:
... La verdad es que estos Yankees son la mar de ingenuos a la par que buena gente (y cuanto más de pueblo, como es el caso, mejores!)

Un saludo
Raúl
 
  • #46
Muchas gracias por todo Serenite. Cuando reciba la pasta la probaré con la P51.
Saludos.
 
  • #47
Gracias Serenite por todas las molestias. Yo, como el amigo Villade, ya tengo preparadas varias P51 para hacer de conejillas. Saludos.
 
  • #48
Gracias por el trabajo.
La verdad es que creo que sólo tengo una que necesitaría el uso de la pasta,así que para probarla no tengo que elegir mucho
 
  • #49
Gracias por traernos la pasta pulidora y los esfuerzos que ello conlleva. Más de una pluma quedará irreconocible y su dueño asombrado.
 
  • #50
Gracias Serenite por todas las molestias. Yo, como el amigo Villade, ya tengo preparadas varias P51 para hacer de conejillas. Saludos.

Avísame y voy con el Dremel para sacar brillo. Por lo visto como son varias, a mano será cansado.:D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie