• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo vuestros consejos.....Orient Mako restaurado

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O el nuevo día de los Inocentes pasa a ser el 22 de Febrero,o aquí pasa algo raro,,,8o
 
  • #27
La verdad que las fotos que puse ayer....no son buenas...el reloj ha quedado mucho mejor de lo que estaba...
Lo que si me interesa es ponerle el insert....
También me pareció muy caro el arreglo (40€)....y es que dice que solo el cristal vale 30€....
Pondré mejores fotos
 
  • #28
¿Seguro que no te has equivocado de establecimiento? ¿No tendrian esta mesa de trabajo? ::Dbt::. Una pena, casi hubiese sido mejor que pasases por la zona de taller y haber preguntado por los trucos para dejar bien el reloj, al menos la parte metálica. Un estropajo o mejor lana de acero que es mas fina, seguir un patron, un poco de maña y paciencia lo dejan muy pero que muy bien. Un insert para el bisel nuevo y reloj casi como nuevo.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
  • #29
Te han pulido 40 eur. Y ese bisel lijado. Tu relojero es un chapucero.
Es lo que veo
 
  • #30
Trabajito fino,yo por si acaso no acercaría ese reloj al agua.
 
  • #31
La verdad que las fotos que puse ayer....no son buenas...el reloj ha quedado mucho mejor de lo que estaba...
Lo que si me interesa es ponerle el insert....
También me pareció muy caro el arreglo (40€)....y es que dice que solo el cristal vale 30€....
Pondré mejores fotos

Mira, de WUS de hace 3 años, el insert vale poco. Y un poco de trabajo en la caja y la correa y te quedará muy bien, ya que tienes lo mas dificil hecho, el cristal https://www.watchuseek.com/threads/bezel-insert-for-a-mako.1018279/

Ya te han dicho el distribuidor de orient en España, todabia puedes dejarlo en buenas condiciones para que dure un monton de años mas :ok::
 
  • #32
Quizas con mejores fotos,la cosa mejore,pero con esas que pusiste,no se ve muy buen trabajo.
 
  • #33
A mí no me parece un gran trabajo pero tal vez sería conveniente que pusieras fotos del antes y el después para apreciar la diferencia. Recuerdo el correo anterior y sin haberlo visto de nuevo, de memoria, no noto gran diferencia en el pulido.

El insert lo habría dejado como estaba, aún castigado, o lo habría cambiado pero no lo habría pulido.

Si el trabajo hubiera dado otro resultado no me parecería caro para lo que te suelen pedir por cualquier cosa en una relojería.

En mi humilde e inexperta opinión, por supuesto.
 
  • #34
:popcorn:
A ver cómo acaba esto...
 
  • #35
Si ese armis está pulido, yo soy la madre Teresa de Calcuta, aunque te aseguro que no lo parezco.
 
  • #36
¿Y el "restaurador" te pagó?
 
  • #37
Ligero pulido... como sois!!!
 
  • #38
Después de ver este hilo mis vintage están en estado NOS
 
  • #39
Yo no se si reirme o llorar. Es tan surrealista este hilo que no sé que pensar...
 
  • #40
Antes y........¿después ???
 
  • #41
La madre de...... cambia de relojero.
 
  • #42
¿ como estaba antes ese armis ? :pardon: pues de pulido no veo yo donde :pardon:.
Espero que la puesta a punto le compense al resto ( me refiero al tema de la pulimenta::bash:: )

Cram.-
 
  • #43
Sólo me sale un ¡¡WTF!!

Perdón... :huh:
 
  • #44
Así estaba antes
68bafe2eece0a4935e7b9e2314759a1a.jpg
lostimage.jpg
4e6a4c6c86ae3050803d4e861d7c37a3.jpg
cc8b6f2344d833150c56879f9dbbdbb0.jpg
63326156a6549a78e2166fa690127ac1.jpg
lostimage.jpg
 
  • #46
Se ha colado mi 007
 
  • #47
Y así quedó....
lostimage.jpg
8ae1e4e707954e260e357f79a0bf08c0.jpg
795e1aba0a320113db7ea41c09a86fa9.jpg
a6c3a82c22d7842b55fb6447e34165f1.jpg
b9d93bf5ccd3503aa173584d356c19a1.jpg
c06f1d2515a2f04f5838d7759193518f.jpg
 
  • #48
Si tú estás contento genial.
Compra un bisel nuevo y estarás más contento.
 
  • #49
Compañero, te han tomado el pelo y te han robado el dinero.
Esa restauración no es mala, es pésima.
Por favor cambia de relojero, es muy malo...
 
  • #50
Claramente está en estado NOS!!!!.
NOS hace reir!!!
NOS hace llorar!!!
No NOS deja indiferente esa restauración!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie