• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete mil y LOS PROFESIONALES

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por tus 7000!! Y por tu magnífica coleccion de Rolex que espero disfrutes mucho tiempo mas :clap::clap:.
 
  • #77
Felicidades por los 7000 y por tremenda colección.
Curiosidad, es solo parte de tu colección o tienes solo Rolex?
Enhorabuena!!!!


Sent from my iPhone

Ahora hay alguna coronita más y alguna pieza que otra de otras marcas, pero poca cosa.

Tuve muchos Pams entre otros, pero salieron todos.

Hace tiempo que decidí que son los únicos que realmente me llenan.

Y ojo me encantan todos los relojes, pero esta marca me satisface hace bastante tiempo cada día más, y realmente era la única que acaba casi el 90% de las veces en la muñeca.

Y eso al final fue un indicativo y síntoma de algo.
 
  • #78
Impresionante colección, Felicidades por tan impresionantes piezas.
Saludos
 
  • #79
Tooooooooma ya Fernando!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como no mola el hilo, me gustó mucho la currada, si señor...
Enhorabuena por los seventy hundred :ok::
 
  • #80
Tooooooooma ya Fernando!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como no mola el hilo, me gustó mucho la currada, si señor...
Enhorabuena por los seventy hundred :ok::

Muchas gracias Iván me alegra que te haya gustado :ok::.
 
  • #81
Preciosas fotos de los profesionales al aire libre y tomado el sol. Impresionante. Muchas felicidades por esos extraordinarios 7000. Madre mía. Saludos y hasta pronto.
 
  • #82
Felicidades y enhorabuena!! menudos relojazos, un placer contar con foreros como tú y menuda colección!!!
 
  • #83
Por Dios!......como se me puede haber pasado este hilo por alto!?.......enhorabuena por tus posts y como no por esos "profesionales"!
Un abrazo.
 
  • #84
Enhorabuena por esa súper coleccion!!Gracias por la currada del post.
 
  • #85
Gracias por el post, da gusto verlo. Enhorabuena por los 7000, tienes una colección preciosa (ya me gustaría verla al completo). Un saludo.
 
  • #86
Enhorabuena, si no te gustan los Rolex, hay otros.
 
  • #87
Acabo de ver las fotos y el reportaje y me he quedado completamente encandilado. ENHORABUENA !!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #88
Simplemente genial. Felicidades por los 7000, por la colección y por estas espectaculares fotos. Que bonitas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie