• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre las mismas marcas? Otras marcas aqui....!!!!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me suele pasar también con los relojes caros ... creo que tarde o temprano me va entrando el sentimiento de culpa y salen ...
La verdad es que esto, como todo está en constante evolución ...
Ya no vivo las motos, como antes ... y ahora no es mejor ni peor, sino diferente ... lo mismo con los relojes, la militaria, las bicis, los elementos de escritura, etc
No obstante creo que para llegar hasta aquí ... es decir, pasar de ciertas cosas y marcas hay que haber vivido y tenido esas marcas de las que pasamos ... de no hacerlo tarde o temprano caerán ... y simplemente seguirá la evolución de cada uno ...
Saludos y gracias por el tema y la reflexión :)
 
  • #27
2146f815de4c955b2e967b09849c5f03.jpg


d5617fb125547f60366fc0804165cd9b.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Este es un homenaje a un modelo de zenith? Cierto?
O es Longines? No lo recuerdo bien.
 
  • #28
Este es un homenaje a un modelo de zenith? Cierto?
O es Longines? No lo recuerdo bien.

2c5a3648cef278bff46e55adbad9467e.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #33
Ahí van un par: Schaumburg (no son baratos pero tienen algunos modelos espectaculares) y Gevril, marca bastante denostada por los aficionados a la relojería (y posiblemente con razón) pero que tiene algún modelo que me encanta, sobre todo el que está inspirado en el billar.
 
  • #34
De las 3 webs que has puesto, la primera se va de presupuesto (unas 10000 libras por reloj). De la segunda, no me gustan mucho. De la tercera, sí, algo más, hay modelos que me parecen bonitos, parece que montan miyota
 
  • #37
Grande Rubén GRANDE !!! ... :clap:
 
  • #38
Me encanta el trabajo de Gilberto. Un crack. Relojes con estilo muy, muy diferente.
 
  • #39
Mi pequeña y humilde aportación, una marca de relojes que me encanta pero me echa para atrás que vienen de USA y te crujen en aduanas, no sé si será poco conocida o poco reconocida, pero desde luego sale de la tónica general de seikos, orient.....

https://www.ferrowatches.com/

El modelo monoaguja me encanta... Saludos
 
  • #40
Dentro de poco en Tiempo Dinámico :D


Deumar Ensing:

12651370_594903557330267_8403726407861156982_n.jpg


Unimatic Modelo Uno:

UNIMATIC Modello UNO 07.jpg


Eza Sealander:

Eza-Automatic-9724-Edit.jpg




Saludos. Muy buena idea de hilo!!!
 
  • #41
Yo por poner un ejemplo si tuviera un Patek seguro que se me iba cayendo la baba de lo que iría disfrutando
 
  • #43
estoy completamente de acuerdo contigo un reloj de mas categoría, vas preocupado de me lo robaran le daré un golpe, sin embargo por ejemplo vas con un seiko por decir alguna marca mas batallera y tan a gusto solo lo miras para ver la hora sin preocupaciones, evidentemente siempre reconociendo que el patek o el rolex o el panerai etc,son relojazos.
 
  • #44
Mis geniales Germán Cabanillas!!! ;)

78c63b2f29517b060db922e154680513.jpg




Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie