• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si volvieras a empezar en esto de los relojes...

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo saldría corriendo sin volver la vista atrás.......[emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #77
espero que sea y será un carrera jeje saludos
 
  • #78
Pues lo mismo, empezar, aprender la frase "para que unos entren otros tienen que salir" y comenzar a usarla para empezar a disfrutar de verdad.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #79
No estoy insatisfecho de ninguna de mis compras, pero eso no quiere decir que volviese a comprar lo mismo con los duros que me costó aquello.

Y sí recuerdo con especial cariño un Tissot que me empeñé en que me regalaran y siempre será de mis favoritos y la sensación de "ganar" mi primera subasta en eBay, que coincidió con el primer vintage que compré y cuando llegó y lo abrí me enamoró de él y me abrió el mundo inagotable de los venerables ancianitos.
 
  • #80
Si volviera a empezar creo que sería muy similar a como lo hice ahora, primero relojes "sencillos", gama media para aprender y ahora a reestructurar para irse a gama alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Deje pasar la oportunidad de comprar un Speedmaster con movimiento 321 a un magnifico precio, no me volveria a pasar.
 
  • #82
Si volviera a empezar creo que lo único que cambiaría sería evitar engancharme...
 
  • #83
yo volvería a conseguir todos y cada uno de los que conseguido mi vida ya que al final cabo representan lo que me gusta y lo que soy, yo soy de los que tengo relojes fijos ya que me cuesta mucho encontrar uno que científico que conmigo en todos los aspectos por eso los mantengo mucho tiempo pero si volvía empezar desde luego que volvería a andar el mismo camino que han dado hasta ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie