• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo tuvieras un reloj, el elegido sería....

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
casio gravitymaster
 
  • #27
Omega PO o Seamaster 300. Si fuera uno para todo como dices, el elegido por ser más elegante sería el SM diver 300, en negro para ser aún más versátil (aunque para mí elegiría el azul ahora mismo).

IMG_6877.JPG
 
  • #28
Solar en acero con armys, casi seguro un citizen pilot o diver con zafiro

No tienes que preocuparte por las averías de los calibres mecánicos.
No tienes que preocuparte de los cambios de pila de los cuarzos.
No tienes que preocuparte por cambios de correas de cuero.

En definitiva, robusto ante golpes, sin tener que gastar en mantenimientos ni averías y encima dará la hora de forma exacta sin desviaciones importantes y no se desajustará el desfase de marcha ni aun con 10 veces más uso y golpes que un automatico
 
  • #29
Sin ningún tipo de dudas: ROLEX SUB DATE
Saludos compañero
 
  • #30
Y si pudiera tener dos....
Pues el Rolex Sub date y el PAM 111
Saludos
 
  • #31
Y si pudiera tener 3....
Pues Rolex Sub date, PAM 111, y omega seamaster chrono!
Jajajajjaja
Saludos
 
  • #32
hola chic@, yo me quedo con este speedmaster y su nuevo armis. fotos movil ultimas 17 342.jpg
 
  • #33
Un JLC Reverso sin duda, tiene todo lo que le pido a un peluco...
 
  • #34
casio_con_calculadora_ca53w-1z.jpg

Si fuese uno solo, me gustaria este, y que algun amigo que use relojes costosos se reviente las bolas preguntandose por que siempre lo uso, sin que esa persona sepa realmente el motivo, que es "Por que simplemente me gusta". Aunque en realidad, creo que mis amigos, ninguno es persona de criticar el reloj a nadie a no ser que te pongas un reloj de pokemon o algo asi.
 
Última edición:
  • #35
JLC Reverso, porque le soñé mucho tiempo y lo conseguí, porque me encanta y porque aguanta lo que le eches....salvo agua claro.

20161210_092419-1.jpg


20160824_181250-1.jpg


Ya con huellas de un uso continuo, durante unos cuantos años.
 
  • #36
Un SUB Date, un SM Diver 300 o el MM. Cualquiera de esas tres maravillas.
 
  • #37
Omega SeaMaster sin duda
 
  • #38
Rolex Submariner 114060 (sin fecha). Diseño y tamaño equilibrado, bonito, elegante, discreto, va bien con todo, se puede mojar, automático, preciso, atemporal... Y podría seguir. :D
 
  • #39
Difícil elección; si fuera un Diver seria un " Tortuga" pero creo q me quedaría con un Seiko 5,bueno al final " todo en casa":-P.....................
 
  • #40
Rolex Submariner. Saludos!
 
  • #41
De los que poseo ahora mismo el Longines HC azul.
De los que todavía no se encuentran en mi poder ... Buf, hay demasiados como para elegir uno.
 
  • #42
En ese segmento de reloj clásico de vestir ese Portugués es de lo mejor y más bonito que hay lo que pasa es que salta ya muuuucho de precio y yo me quedé con un sencillito Portofino que también está bonitoCAM00178.jpg
 
  • #43
Cualquier buen reloj que no sea ni Rolex ni Panerai.
Omega Speedmaster, Oris Aquis, Longines varios... Según presupuesto.
 
  • #44
Mmmm !! [emoji53] [emoji53] , si sólo tuviese un reloj ... eh ?
Ya sé
lostimage.jpg

INVOCACIOONNN !!!
 
  • #45
Mi único reloj sería mi sub date 116610LN que afortunadamente disfruto en la muñeca. No importaría para nada que fuese mi único reloj, es más, la idea del reloj único me seduce pero tengo algunos relojes que tendré para siempre, no soy de muchos pero unos 5-6 no más.
 
  • #46
Mi único reloj sería mi sub date 116610LN que afortunadamente disfruto en la muñeca. No importaría para nada que fuese mi único reloj, es más, la idea del reloj único me seduce pero tengo algunos relojes que tendré para siempre, no soy de muchos pero unos 5-6 no más.

La idea de 5-6 es para mi la mas acertada y siempre intento no salir de ahí... Pero el tema del reloj único (o incluso 2 por tener 'repuesto') si alguna vez lo materializase tendría mas tiempo y dinero para otros menesteres o aficiones... jeje, así que como bien dices la idea seduce.

Un saludo
 
  • #47
Me inclinaría por submariner no date cerámico (114060) ya que no me gusta la lupa.
 
  • #48
Yo pienso igual que vosotros alfa y didak, 5 ó 6 , algo que se pueda disfrutar, yo siempre he tenido mucho cuidado con eso y ya he dicho muchas veces que no soy un aficionado de ahora, yo llevo reloj mecánico desde la adolescencia y tengo eso 5, 6 de pulsera, de bolsillo ya es otra cosa y tengo algunos más .
 
  • #49
Yo pienso igual que vosotros alfa y didak, 5 ó 6 , algo que se pueda disfrutar, yo siempre he tenido mucho cuidado con eso y ya he dicho muchas veces que no soy un aficionado de ahora, yo llevo reloj mecánico desde la adolescencia y tengo eso 5, 6 de pulsera, de bolsillo ya es otra cosa y tengo algunos más .

Pero si solo tuvieras que elegir uno cual sería? ;)
 
  • #50
Para contestar la pregunta hay que haber tenido el reloj un tiempo, para mi tiene que ser cómodo, discreto, versátil, funcional y transmitir calidad, elegante pero con un toque informal, de los que han pasado por mi muñeca me quedo con el actual, ningún otro me ha transmitido lo mismo, saludos
 

Archivos adjuntos

  • RM2.jpg
    RM2.jpg
    99,2 KB · Visitas: 86
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie