• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo os pudierais quedar con uno de los dos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿De cuál te desprenderías?

  • Me quedaría sin el Speedy

    Votos: 90 58,4%
  • Me quedaría sin el Explorer

    Votos: 64 41,6%

  • Total de votos
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El diseño del Speedmaster es soberbio y para mí más exclusivo que el ROLEX.

saludos
 
  • #77
Quédate con el Speedy. Es único.
 
  • #78
largaría el Rolex sin dudarlo.. soy más de Omega, qué le vamos a hacer!!
Un saludo
 
  • #79
para mi el speedy es mucho speedy
 
  • #80
Adios Speedy adios...
 
  • #81
uno mas para el speedy
 
  • #82
Este post tiene casi un año, sea lo que sea que decidiese supongo que ya lo habrá hecho, sin ánimo de ofender eh?
Un saludo
 
  • #83
Son 2 mitos, pero el Sppedy está por encima, vende el Explorer....!
 
  • #84
Yo soy mas simpatizante del Rolex
 
  • #85
Bye al Explorer... La verdad es que poseer ambos referentes relojeros -u horológicos- tiene un arma de doble filo.Es un privilegio,sin duda,'pero resulta traumático tener que ponerte en tan cruenta disyuntiva. Lo mejor es que continúen siendo intocables... pero,si hay
que elegir: con la mano en el corazón,el Speedy sería ¡siempre! el último compañero en salir. En fin,amigo,te deseo que no tengas que elegir.
 
  • #86
No le veo ninguna gracia al Speedmaster, pero yo soy el posible perjudicado, e qu menos valor sentimental tenga.
 
  • #87
Me gusta el speedy!
 
  • #88
Lo siento pero soy más de R
 
  • #89
No me gustan los relojes pequeños, sea cual sea, así que ....saldría el rolex-
 
  • #90
Me he confundido al votar... :-(( pero la respuesta sería "me quedo con el Speedmaster, por supuesto"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie