• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo os pudierais quedar con uno de los dos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿De cuál te desprenderías?

  • Me quedaría sin el Speedy

    Votos: 90 58,4%
  • Me quedaría sin el Explorer

    Votos: 64 41,6%

  • Total de votos
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo vendería el Speedy, no es un modelo que me acabe, aunque sé que para algunos es un básico.

Ciao.
 
  • #27
yo me desprenderia del speedy
 
  • #28
Vendería el Omega. Más que nada porque de cualquier Rolex no me desharia en ningún caso y porque me gusta más el Explorer que el Speedy.
 
  • #29
Yo que te voy a decir, el Rolex fuera, ando loco detras de un Speedy...
 
  • #30
tengo el speedy, pero me gustaría más tener el explorer. Aún así reconozco que son dos piezas que si las tuviera a ambas, las consideraría intocables.
 
  • #31
Hola compañero:

Sin duda pondría a la venta el Speedy.

¿Razones?

- Teniendo ambos buena reventa, el Explorer no es el modelo de Rolex que mejor salga, de manera general. Cuestión de tamaño y tendencias actuales, quizás, pero, según lo que yo observo, los modelos de 36mm o menos (Date, Air-King, Datejust...) no son los más exitosos...

- Mucho más sencillo (y económico) hacerte con un Speedy.

- Creo que te ronda por la cabeza un crono...

Un saludo!!
 
  • #32
Yo me desharía del rolex, los Omega me encantan
 
  • #33
Ahorra y cómprate el Zenith...tarde o temprano del que te deshagas volverá a rondarte en la cabeza.

Te lo puedo asegurar.:yes:
 
  • #34
Yo vendería el Speedmaster
 
  • #35
aunque es un reloj que siempre me ha gustado..., el speedy
mejor quedarte con el explorer
 
  • #36
Compañero, comentas también que la venta financiaría la compra de un Zenith...

Pues yo lo vo sencillo! Si te vas a comprar un crono, vende el Speedy. Si te vas a comprar un solo hora, vende el Explorer...
 
  • #37
Quizas el omega

Creo que me quedaría con el Rolex de tener que decir adios a uno, razón :

lostlink.jpg



ojo es un proyecto solo;-)
 
  • #38
Creo que me quedaría con el Rolex de tener que decir adios a uno, razón :

lostlink.jpg



ojo es un proyecto solo;-)

Hombre, desde luego es muy parecido al Omega, y bastante más reloj... Me parece que el Speedy se quedaría criando polvo en la caja!
 
  • #39
Speedy 4 ever
 
  • #40
Yo venderia el explorer, lo veo ahora pequeño.
 
  • #41
Hola compañeros

Dentro de mi humilde colección siempre he pensado que estos dos serían intocables pero...si se diera el caso - estoy maquinando una ideaca::Dbt::- y tubiera irremediablemente que poner en venta uno ¿Cuál de los dos?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me costaría muchisimo desprenderme de cualquiera.Pero....
Omega sin dudarlo,afectivamente ya es mas dificil.....
 
  • #42
A mi no me gustan los cronos , tengo la vista cansada y me cuesta ver la hora con tantas agujas,
 
  • #43
Me quedaría sin el Speedy, apesar de pensar que és una bomba de reloje.

Saludos

J Vargas
 
  • #44
Quédate el Speedy y véndeme el Explorer :D
Ahora en serio, yo me quedaría con el Rolex.
Para mi el tamaño perfecto para muñecas medianas.
 
  • #45
El speedy se queda..
Un saludo
 
  • #46
Lucha por quedarte con los dos
 
  • #47
Yo me quedaría con el Explorer.
 
  • #48
Uffff, es complicado. quedate con los dos.Sinceramente no se cual decirte. Piensatelo bien.
 
  • #49
A mí me gusta más el Speedy.
 
  • #50
Soy de la misma opinión, si te gustan por igual los dos y tienes que deshacerte de uno, a igualdad de condiciones ,que salga el que en caso de querer volver a tener, lo puedas conseguir con relativa facilidad. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie