• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo conservara 1

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí el gmt...pero no pienses en eso...piensa más bien en aumentar la familia[emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #52
El Daytona despues el GMT coke en ese orden.
 
  • #53
Espectacular colección..... Pero si solo fuese 1.... Daytona

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #54
Él LV o Hulk.
 
  • #55
Entre esos me quedaba con el daytona aunque lo prefiero con esfera negra...
 
  • #56
si, a mi me parece increíble.
 
  • #57
Yo me quedaría con el 16710 y detrás el Hulk


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
El Daytona, esta claro no?
 
  • #59
Daytona


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
No sé pero algo me dice que tu propio nick ya parece saber la respuesta, daytono.
 
  • #61
Un Submariner , pero el negro,
 
  • #62
Yo conservaría el gmt negro.
 
  • #63
Me quedaría con el más caro :D
 
  • #64
16710


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Me gustan todos, pero elegiría sin duda el Daytona
 
  • #66
Yo me quedaría con el Hulk, sin duda el que más usaría, aunque benditas dudas ;-)
 
  • #67
Todos me gustan, pero me quedaria el Daytona, por valor y diseño
 
  • #68
Por orden: Daytona > Hulk > GMT pepsi.
 
  • #69
Todos quedártelos todos
 
  • #70
Si solo tuviera que conservar uno, sería el Daytona y precisamente con esfera blanca, tal como me gusta.
 
  • #71
Pues el 16710,es el que no tengo,perdí una oportunidad de oro y la desprecie.Ahora me pesa muuucho.
 
  • #72
A mi me dejaron descentrado el bisel del gmt 16710 , pues al cambiar el insert, no marcaron el bisel y al poner el insert coincidió entre dos marcas. En un ceramico ese fallo es mucho mas evidente.....

Me falta el 16710,tuve una ocasión con un Pepsi y la perdí.Encontrar uno nuevo o en buenísimo estado es misión imposible.
 
  • #73
Osea q ninguno de los que tengo. Jajajajaj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie