• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo conservara 1

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona sin duda!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo me quedaría con el 16710,eso sí con los tres biseles para poder ir cambiándolo de color según me parezca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
El daytona!!! - pero el gmt tambien seria una buena decision
 
  • #30
Sin tener en cuenta el tema monetario, un GMT, casi cualquiera de los dos...
 
  • #31
el daytona, sin dudar..
 
  • #32
Mi preferido es el hulk, pero creo que al tiempo me enfadaria, alguien comento que la lupa del gmt ceramico no amplifica la fecha correctamente y tiene razon, el cristal zafiro alguna vez se me quebro y lo lleve a servicio rolex y asi me lo devolvieron, de eso ya son como dos años, yo tenia dudas de si era correcto pero ahora veo que pusieron la lupa no adecuada. Que fastidio el volver a reclamar pero lo hare. Un caluroso saludos a todos desde el pacifico mexicano.
 
Última edición:
  • #33
Mi preferido es el hulk, pero creo que al tiempo me enfadaria, alguien comento que la lupa del gmt ceramico no amplifica la fecha correctamente y tiene razon, el cristal zafiro alguna vez se me quebro y lo lleve a servicio rolex y asi me lo devolvieron, de eso ya son como dos años, yo tenia dudas de si era correcto pero ahora veo que pusieron la lupa no adecuada. Que fastidio el volver a reclamar pero lo hare. Un caluroso saludos a todos desde el pacifico mexicano.

...Si? pues el bisel también lo tienes descuadrado... y ese bisel tan solo tiene 24 posiciones.
 
Última edición:
  • #34
ya vez, otro detalle. que pasaría.
 
  • #35
No encuentro el recibo de pago del servicio, pero aun asi acudire, por que fue un mal trabajo, PARA CAMBIAR EL CRISTAL, HICIERON SERVICIO COMPLETO.
 
  • #36
No encuentro el recibo de pago del servicio, pero aun asi acudire, por que fue un mal trabajo, PARA CAMBIAR EL CRISTAL, HICIERON SERVICIO COMPLETO.

Más bien un desastre... cristal de otro reloj y bisel descuadrado?

vamos a tener que meter a alguien en la carcel...
 
  • #37
Con muchas dudas el Daytona, una bonita colección
 
  • #38
Hola yo de tu colección sin dudarlo el Daytona, aunque sea de esfera blanca...un saludo
 
  • #39
El Daytona sin duda por ser mejor pieza y de otro nivel, después el GMT cerámico por ser el mas versátil de todos los que tienes.
 
  • #41
No me habia fijado en el bezel del GMT, esta bastante desalineado. Que buen ojo tienes.


Más bien un desastre... cristal de otro reloj y bisel descuadrado?

vamos a tener que meter a alguien en la carcel...
 
  • #42
No me habia fijado en el bezel del GMT, esta bastante desalineado. Que buen ojo tienes.
A mi me dejaron descentrado el bisel del gmt 16710 , pues al cambiar el insert, no marcaron el bisel y al poner el insert coincidió entre dos marcas. En un ceramico ese fallo es mucho mas evidente.....
 
  • #43
Tendra algo que ver el numero de clicks? recuerda que en el 16710 son muchos mas (120?) comparados con los 24 del ceramico.


A mi me dejaron descentrado el bisel del gmt 16710 , pues al cambiar el insert, no marcaron el bisel y al poner el insert coincidió entre dos marcas. En un ceramico ese fallo es mucho mas evidente.....
 
  • #44
Tendra algo que ver el numero de clicks? recuerda que en el 16710 son muchos mas (120?) comparados con los 24 del ceramico.
Si claro, el numero de clics determina cuan descentrado puede llegaraquedar. En el 16710 lo máximo es medio clic,casi imperceptible, aqui...... a la vista esta [emoji12] [emoji85]
 
  • #45
es difícil centrarlo, o tengo q llevarlo a servicio
 
  • #47
Yo me quedaba con el hulk!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
yo me quedo con el GMT cerámico, a los demás los invito a pasar a la sala de mercantes....:ok::
 
  • #49
A mí lo que parece muy muy grave es que hayan puesto el cristal de otro reloj... pero es que esto es posible???
 
  • #50
Muy difícil y te diría q el hulk... pero dudaría con el Daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie