• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Si seguimos así, en diez años Casio dejará de existir"

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Acaba de salir una Edicion Limitada Land Cruiser de este Rangeman

GPR-B1000TLC-1JR.jpg


Si hay algún interesado para cojerlos HOY mismo, o el nuevo B5000 acero plata, que se ponga en contacto conmigo por privado

BASELWORLD-2018-CASIO-G-Shock_img_1032_688.jpg


un saludo
 
  • #127
A ver quien es el guapo que le da todo su uso y (pasar calamidades) a un reloj de 800 pavos.

Hay SMARTWACHES por 30€
el tema es que debe innovar y sacar algo
rompedor... como un smartwatch solar por ejemplo que no requiera carga de batería (o al menos las funciones mínimas funcionen con la carga solar)
 
  • #128
No Oscar casi no han vendido ni frogman, s, ni mudmaster de casi 60mm,ni ranges, ni gx, ni gulfman tersa, ni gravitimaster, ni gst de los grandes tampoco(salen por todas partes).......

No a los niveles esperados David, y están los foros llenos, desde WUS hasta los chinos y japos y tailandeses en plan "como lo ves en XX cms" (de muñeca) ...
En todo caso más el Range ... pero no son de ventas mayoritarias DAvid, lo que pasa es que nosotros tenemos un sesgo al movernos por estos lares .
 
  • #129
Quieres que te cuente cual fue uno de los fiascos más sonados de casio?
Yo me quedé helado también....
Cuando sacaron el nuevo mudman g 9000...parecia que me había tocado en una caja de galletas.... Como un 5600???casi lloro, eso le quedaba bien a frodo.. (broma) creo que de esa aprendieron...
Joe si recuerdo que lo encargue y todo

David eso es demagogia, ese reloj no se vendió porque estabamos en un moment muy saturado de G-Shocks y además no estuvo acertado con los botones en rojo, por favor. Ahora sin embargo se cotiza ... asi que no ....
 
  • #130
A ver quien es el guapo que le da todo su uso y (pasar calamidades) a un reloj de 800 pavos.

DAvid por favor ... el ultimo Garmin Fenix 5 Chronos se va a los 1300 en tienda y es para eso precisamente ...
 
  • #131
Brutal ya en mi poder 100×100 recomendable y lo dice un Perfeccionista que saca pega a casi todo

Range GPS foto 1.jpg

Range GPS foto 2.jpg

Range GPS foto 3.jpg

No es un Smartwatch sino un G-Shock con protección 10 y máxima tecnología

Un saludo
 
  • #133
Ostras !!! 8o
Vaya bicho ... como va en la muñeca, te descompensa al andar? :D

Es hermosa criatura pero a mi como a muchos nos da igual que esté sobre-dimensionado :D ha estas alturas ya ver en otros paelleras no choca es más, ahora quedan raro los pequeños o medianos ya que parece que falta reloj por eso yo ni preocupó es que sean tamaños grandes para Vestir tenemos otros

20180612_172236.jpg

Perdona el atuendo estoy de bricolaje casero :D
 
  • #134
Es hermosa criatura pero a mi como a muchos nos da igual que esté sobre-dimensionado :D ha estas alturas ya ver en otros paelleras no choca es más, ahora quedan raro los pequeños o medianos ya que parece que falta reloj por eso yo ni preocupó es que sean tamaños grandes para Vestir tenemos otros

Ver el archivos adjunto 579256

Perdona el atuendo estoy de bricolaje casero :D

Remangate anda guapo para que se vea el efecto porfis ... :hmm:
 
  • #135
Una bestia superlativa, que te deja sin adjetivos. Me parece una pasada de "bicho" y me encantan esos números enormes. ¡Qué lo disfrutes!
 
  • #136
Remangate anda guapo para que se vea el efecto porfis ... :hmm:

Mira miira ke vista más curiosa le puse de Dislay.. nos nuestra la batería arriba del todo, seguido nos indica cuando sale y se oculta el sol con iconos..
La Hora todo seguido con los segundos en el mismo nivel y tamaño menos grande.. Y abajo la Fecha completa

20180612_190138.jpg
 
  • #137
Mira miira ke vista más curiosa le puse de Dislay.. nos nuestra la batería arriba del todo, seguido nos indica cuando sale y se oculta el sol con iconos..
La Hora todo seguido con los segundos en el mismo nivel y tamaño menos grande.. Y abajo la Fecha completa

Ver el archivos adjunto 579257

Cacho panel solar lleva el jodío ... debe beber ... ::Dbt::
La pena es que le falta un termómetro ... ::blush::
En cuanto a la pantalla muy bien y muy legible, para los que andamos que cada vez notamos mas las cosicas chikininas viene bien ... pero killoooo es que 60 y pico que se va el machote ... manda ehhh?... ::cry:: De no ser así lo tendría ya ...
 
  • #138
Cacho panel solar lleva el jodío ... debe beber ... ::Dbt::
La pena es que le falta un termómetro ... ::blush::
En cuanto a la pantalla muy bien y muy legible, para los que andamos que cada vez notamos mas las cosicas chikininas viene bien ... pero killoooo es que 60 y pico que se va el machote ... manda ehhh?... ::cry:: De no ser así lo tendría ya ...

Si lleva Termometro - Barómetro- Altimetro - Brújula- Mareas - Fases Mujeres... de too
 
Última edición:
  • #140
Ah pues genial, no lo leí ... y no lleva botón de hacerse más chikito? :D

Lleva todas las mediciones inimagibable además puedes hacer Rutas GPS o memorizar un camino GPS para luego saber por donde viniste o memorizar puntos y coordenadas.. Es brutal Osky
 
  • #141
Lleva todas las mediciones inimagibable además puedes hacer Rutas GPS o memorizar un camino GPS para luego saber por donde viniste o memorizar puntos y coordenadas.. Es brutal Osky

Puafff ... un asco mientras no tenga diapasón electronico , para afinar guitarras , no me vale .... :nea:
 
  • #144
Ese no era el del metrónomo? ... :laughing1:

Otiiah cierto jajaa me lie Diapason no lleva pero cada vez que cojo siento una solidez constructiva que no había visto hasta la fecha nada igual y un Zafiro brutal muchas partes metálicas y todas súper Protegidas y ahora Mud-Resist:)
 
  • #145
Otiiah cierto jajaa me lie Diapason no lleva pero cada vez que cojo siento una solidez constructiva que no había visto hasta la fecha nada igual y un Zafiro brutal muchas partes metálicas y todas súper Protegidas y ahora Mud-Resist:)

Muy guapo, pero puesto... no veo un wristshoot que kede bien, eh? ::Dbt::

l_ts0153_rangeman18.jpg
 
  • #146
Excepto en el anuncio que el colega tiene la muñeca como el cuello de un mulo ...

$_86.jpg
 
  • #148
Jooee a mi no me keda así y la tengo mediana

Ver el archivos adjunto 579274

No puedo Edu con un reloj tan grande, te alabo el gusto, pero yo no me veo tronco, era el Range el 9400 y lo vendi por grandote ... ::cry:: y es mas chico que ese ... :hmm: En fin que no ... por mas que me ponga yo se que lo pillo y sale en cero coma ... o para llevarlo dentro de la mochila ... pero claro ... :nea: una pena. ..
 
  • #149
No puedo Edu con un reloj tan grande, te alabo el gusto, pero yo no me veo tronco, era el Range el 9400 y lo vendi por grandote ... ::cry:: y es mas chico que ese ... :hmm: En fin que no ... por mas que me ponga yo se que lo pillo y sale en cero coma ... o para llevarlo dentro de la mochila ... pero claro ... :nea: una pena. ..

Pero si yo ni me los pongo casi.. los disfruto desde sus soportes así disfruto de más a la vez pero te digo que no tengo ningún problema en ke suss-soobre-reeloj:laughing1: me gusta y al que le guste que no mire se entiende que no es un reloj de diario sino de vez en cuando en la muñeca y el 90% en su stand frente a mi vista.. así es como los disfruto yo.. Ya que luego salgo y coloco un Astron o algo similar :D
 
  • #150
Pero si yo ni me los pongo casi.. los disfruto desde sus soportes así disfruto de más a la vez pero te digo que no tengo ningún problema en ke suss-soobre-reeloj:laughing1: me gusta y al que le guste que no mire se entiende que no es un reloj de diario sino de vez en cuando en la muñeca y el 90% en su stand frente a mi vista.. así es como los disfruto yo.. Ya que luego salgo y coloco un Astron o algo similar :D

ja,ja ... que buenooooooo IGUAL QUE YO ... a ver si los posteo mañana .... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie