• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sólo pudiera quedar uno

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es muy dificil contestar a esta pregunta,sin saber el uso que le vas a dar con el que te quedes.Si me tuviera que quedar con uno,seria el Daytona acero.Primero:es un reloj que vale para todo,tanto da,que vallas de chandal,como de traje.Segundo:ese calibre es una maravilla.Tercero:el precio de reventa por lo que pueda pasar es superior a los otros.
 
  • #52
La verdad por más vueltas que le doy si tuviera que llegar a esa disyuntiva, uno lo tendría más o menos claro, pero el segundo la verdad es que no :(.
 
  • #53
Yo escogería el Deepsea y en segundo lugar el Daytona.
 
  • #54
Partiendo de las premisas de que no me gusta el oro en los relojes y de que el Daytona me parece detestable pequeño y aburrido, sin embargo debo reconocer que soy absolutamente inconsistente y que ese Daytona de oro con numeros árabes y agujas rojas me parece una maravilla, me deja sin sueño, aunque se que jamás podré tener uno (si se trata del de oro amarillo y correa de cuero marrón ya entonces es un tema sexual), lo siento amigos es que odiaba los Rolex y ahora sólo quiero coronitas, todo lo que eran firmes propósitos de vida pierden valor cuando se trata de estos pequeños tiranos... a por cierto tambien me quedaría con el sub C LV o LN (también odio los cerámicos) eso si el GMT me lo reservo para cuando aparezca el bisel cerámico Pepsi... Hablando de odios, odio los relojes pequeños pero a duras penas me puedo desprender de mi Datejust... el único Rolex que me gusta es el Deepsea y sin embargo me parece demasiado contundente y auqnue he ido a probarmelo varias veces no lo compraría ¿Dígame Dr. estoy muy mal???
 
Última edición:
  • #55
Sin dudarlo el sub red letter. Es cierto que para uso diario es más delicado pero es impresionante.
Después el sub y GMT Cerámico y los demas... tambien, pero un paso por detrás de estos que he citado.
 
  • #56
Me quedo con el Deep Sea
 
  • #57
Daytona oro blanco de cajon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie