• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si preguntas a la gente de la calle no aficionada a los relojes, ¿qué elegirían?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio

Si preguntases a la gente de la calle no aficionada a los relojes, ¿qué elegirían?


  • Total de votos
    163
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El iwatch seguro..ya que los consideran relojes de lujo...
 
  • #102
Ni te imaginas la de gente que le gustan los relojes caros, de oro, marcas conocidas y demás y cuando van a comprar "lo de automáticos", "que se paren a los dos días si no los usas", etc. les parece un atraso cuando se lo explican en la tienda y se llevan un cuarzo pensando que se llevan un relojazo de p.m.
 
  • #103
Ni idea...gente no aficionada a los relojes...son muy raros, ¿no?
 
  • #104
Gana el IWatch de largo. Acabo de volver de México y no he visto ningún relojazo, a pesar de haber tratado con gente de alto poder adquisitivo. TODOS, y digo TODOS, iWatch.

Al final si no eres aficionado, el que busca distinguirse por status con lo que lleva en la muñeca necesita también de la "comprensión" del que lo ve, sino el juego de la ostentación no funciona...
Veremos una deriva hacia ell lujo de estos nuevos relojes. Mi apuesta es a que en 5 años todas las marcas de lujo (AR lo dejo en duda) tienen su electrónico. Considero que lo que ha hecho TH es una jugada maestra a nivel estratégico.

Saludos
 
  • #105
Que triste y que real que es
 
  • #107
Bueno, yo creo que por lo común la gente con incluye el iWatch dentro del concepto de reloj como tal. He votado el automático porque, mientras se asocia la cuerda manual con algo viejo, lo de "automático" y "no necesita pilas" tiene mejor prensa.
 
  • #108
Pues yo creo que la mayoría se conformaría con un reloj que dé la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie