• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no te gustan los “skin Diver”, no entres. Es peligroso.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante colección cargada de historia, felicidades, se nota la pasión.
 
  • #52
Curiosa e interesante tu colección.8o Algunas marcas sí las conocía, de hecho Oris sigue activa, otras como Yema nunca la había oído::Dbt::. De todas maneras, esta reunión de piezas, me parece un interesante ejercicio de historia de la relojería. Sigue disfrutando de estas joyas.;-):bye:
 
  • #53
Gracias Arturo por la explicación, la verdad es que sin saberlo me gustaban algunos y otros de los que presentas no los conocía. Genial aprender siempre algo nuevo.

Un abrazo
 
  • #54
Preciosos compañero, enhorabuena, como tú, también me inclino más por estos retales del tiempo que por la mayoría de los actuales
 
  • #55
Enhorabuena. Por la colección y la presentación.

Gracias por mostrarlos.

Saludos
 
  • #56
Vaya hilo guapo que has abierto Arturo, las fotos, estupendas. No conocía el término Skin Diver, muchas gracias por tus explicaciones sobre ello.

Me han gustado mucho casi todos. Gracias por mostrar y felicidades por esa colección.
 
  • #57
Muy chula la colección.
Fotos impresionantes.
Un gusto exquisito
 
  • #58
Qué buen gusto tienes, compañero [emoji1319][emoji1319]
 
  • #59
Una colección magnífica y coherente, con una presentación acorde. Me gustan los diver vintages, tal como tú los tienes con todas las cicatrices a la vista. Enhorabuena.
 
  • #60
Muy buena colección, todos tan planitos...
 
  • #61
tal como tú los tienes con todas las cicatrices a la vista.

Muchas gracias.
Esa es la idea. Tengo relojes nuevos, inmaculados, resplandecientes, sin un solo arañazo, pero... ¡Vamos, que estoy deseando que pasen 40 años para estos nuevos, a ver como evolucionan! :laughing1::laughing1::ok::
 
  • #62
Preciosa colección compañero...
 
  • #63
Estan chulisimos, gran coleccion compañero
 
  • #64
Preciosos todos, compañero.
 
  • #65
Tienes un gusto exquisito, tanto con tus relojes como con tus fotografías. Da gusto leerte y seguir tus post.
A través de ellos he descubierto marcas que ni siquiera me sonaban.
Gracias por compartir. :clap:
 
  • #66
Maravillosa chatarra!
Cada vez que veo tus fotos paso inmediatamente a ebay a ver que encuentro. Pero después piso el freno, que antes de comprar he de hacer limpieza.
 
  • #67
Tengo que decir que toda la culpa de haber comprado un sixty five ha sido tuya y de tus fotografias;-)
 
  • #68
Muchas gracias!! Vaya comentarios más gratificantes y positivos. Ponéis de buen humor a cualquiera! Gracias!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji123][emoji123][emoji123]
 
  • #69
Una colección con mucha historia. Unas piezas fantásticas
 
  • #70
Muy bonitos, compañero.

Y preciosas fotos!

A disfrutar!! Gracias por mostrarlos.
 
  • #71
Felicidades por la colección y mil gracias por compartirla. La verdad es que me has hecho pensar que para alguien con la muñeca tan pequeña como la mía este tipo de reloj es una alternativa a tener en cuenta frente al diver actual.
 
  • #72
Bonitas cicatrices y preciosa coleccion
 
  • #73
Buenas tarde/noches.
Tengo una pequeña colección de “skin Diver” vintage y creo que es el momento de mostrarla. He apartado con mucho cariño el resto de mis relojes que no pertenecen a este grupo, para mi, tan especial.
Creo que los conocéis a casi todos, pero los presento por si acaso...

- ORIS Sixty Five.
- CARAVELLE / BULOVA 666Ft.
- STOWA Seatime.
- YEMA 1962.
- YEMA 1970.
- SUPERSUBMARINO.
- AVIA Marino.
- TITUS Calypsomatic.

Pronto entrarán más, pero he visto un buen momento para compartirla con vosotros.

Muchos pensaréis que son viejos y destartalados. Otros entenderéis y apreciaréis mejor la huella que el tiempo ha dejado en ellos, pero a todos os diré que DAN LA HORA DE P.MADRE. [emoji106][emoji106]

Gracias por mirar, y comentar si es el caso.

Un saludo.

Arturo.
















Estas eran fotos de esta tarde.
Subo ahora algunas de archivo.



Gracias por compartir estas fotos con nosotros.

Y, sobre todo, felicidades por tu buen gusto y tu buen hacer.

Creo que todos los relojes que te he visto hasta la fecha me han gustado mucho.

Estás reuniendo una bonita e interesante colección.

:yes:
 
  • #74
Muchas gracias!!! :ok::
 
  • #75
Muy guapos todos, pero ese oris... y ese stowa...la caña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie