Duir
De la casa
Sin verificar
Disfrútalo, faltaría más, pero esta frase es un oxímoron de libro:
"Veamos, Omega es una marca tótem para mi.
Pero no me gusta que me tomen el pelo"
Lo dicho, disfrútalo con salud y paz, que es lo que realmente vale la pena.
Me encanta esa palabra "oxímoron", pero en este caso no es así.
Veamos, para mi, Omega es una marca que tiene magia, pero otra cosa es cómo lo está llevando su división comercial, que no han hecho un reloj en su vida.
Hoy en día el posicionamiento comercial tiene mas que ver con la percepción de marca y cómo te la venden que realmente con el propio producto. Lo llaman intangibles porque justo eso, no hay manera de verlos, solo de imaginarlos.
Yo sé, seguro, que si compro un Omega compraré un gran reloj con una gran garantía, pero de lo que no estoy seguro es si lo que cuesta es lo que vale o lo que ellos deciden que vale, vamos, que sin un reloj en un almacén se revaloriza por si mismo 300 euros (en este caso) solo por el paso del tiempo.
A lo mejor en un buen vino tendría sentido.
Última edición: