• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, me gustan los Divers... pues aquí os enseño los que tengo en mi caja

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, excelente y magnifica elección de diver, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras... ahora pa rematar tu elección, te falta este

FullSizeRender_zpsofgqak4o.jpg


y ya apaga y vámonos

saludos :)


pd, o cualquier otro tuna, en automático a poder ser o spring drive
 
Última edición:
  • #27
Has empezado suave con las fotos pero has acabado, uffffff;-)
 
  • #28
Que jodío el astrako, menuda colección de divers, vendiste a la muyer o que. Acabas de demostrar que para un buen aficicionado a los buceadores el precio no es relevante, solo la calidad acompañada de una estética adecuada, y me alegro que en tu colección convivan distintos segmentos, y te felicito por ello.
El que mas me gusta es el Roamer, tiene un no se que.....
 
  • #29
Pero que feeeeooooossss relojes!!!!!

Jajajajaja enhorabuena ya quisiera yo tener uno de los que tienes! Disfrutalos con salud! :ok::
 
  • #30
Realmente fantásticos, los últimos 3:drool:
 
  • #31
Una colección fantástica. Enhorabuena!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Apabullante colección :clap:

La única pega que le pongo es el AP...llámame raro pero nunca me han gustado :pardon:. Los demás sin comentarios, sólo babeo !
 
  • #33
Casi na,,,,,pedazo de coleccion de Divers,una autentica maravilla,,gracias por mostrarla.:ok::
 
  • #34
Se me ha ido cortando la respiracion poco a poco !!!
Vete a tomar ................... !!!!!! ::cry::
.......
......
......
......
Bueno ya he respirado y me he relajado ... je,je ....
Muy bonitos ..... bueno en realidad me muero de envidia con los dos ultimos ... :D
Que los disfrutes con salud ... estás en el Olimpo de los divers !!!! :clap:
 
  • #35
Menuda envidia…. de la mala, porque no existe envidia de la buena….
 
  • #36
Guau! menuda colección! De los que no conocía me encanta el Roamer!
 
  • #37
Enhorabuena. Me gustan todos.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #38
Vaya vicio tienes con los Diver....

Me gustan especialmente el PloProf y el DeepSea.

Enhorabuena por el Blue, como bien dices, nada facil de conseguir.....
 
  • #39
Simplemente espectacular, Ivan mi duda seria cual elegir a diario, ahora que el Deepsea me tiene enamorado. Saludos
 
  • #40
Te voy a dar un consejo amigo, vende ese citizen orca pero ya! Ahora te mando un privado para la CC

felicidades por el resto de colección, del primero al último.

suerte que debes comer buenas fabes porque para llevar el blue en la muñeca hace falta
 
  • #41
Madre mia, vaya coleccion!! A mi tambien me gustan los divers, pero tirando a contenidos, los bichos grandes no me resultan comodos, por eso los que tiran a retro, mas pequeños, me gustan mas! Me ha encantado el primer vintage, espectacular!!!
 
  • #42
El Padi y el omega me encantan!!! enhorabuena por tan magnífica coleccion
 
  • #43
el Rolex es para quitar el hipo. Impresionante. Una colección de ensueño
 
  • #44
IMPRESIONANTE colección...me han encantado todos o casi todos, pero ese AP y DSSD es para quitarse el sombrero.
Gracias por mostrarla y me gusta que la disfrutes plenamente.
Un abrazo
 
  • #45
Creo que faltan divers... tendrás el mar cerca no?
Impresionante colección. Muy variada y completa. No creo que falte nada.. Un rusito barato si eso...
 
  • #46
Menuda colección compañero. Preciosas algunas de las piezas.
Saludos.
 
  • #47
8o sin palabras me quedo. Lo que te debe costar decidirte cual te vas a poner.

Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarla.
 
  • #48
Madre mía que surtido te tiene que llevar un rato cual ponerte por la mañana.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #49
Buenas piezas Ivanín.

A ver cuando cansas del Buzo:whist::. Y veo que ya te has olvidado de las "batallas" con ese Brass;-)
 
  • #50
Si, se ve que te agradan los DIVER´S y menudos relojazos, me gustan todos, todos... . Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie