• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me cobran Amazon Prime .... adios, adios !!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En marzo se me caduca, he puesto que me llamen tres dias antes, para no volverlo a renovar.
asi me ahorro de comprar impulsivamente y un cliente que pierden. Comprare, pero mucho menos.

Yo me di de baja pero te mantienen la suscripcion, de hecho ahora mismo acabo de recibir dos libros por prime, los pedi el viernes ... que por cierto, me acabo de fijar que uno de ellos está amarcado como 12 euros cuando me han cobrado 19 ..... pero me han "vendido" el envio gratis, eso sí .... je,je ...
 
  • #52
Yo me di de baja pero te mantienen la suscripcion, de hecho ahora mismo acabo de recibir dos libros por prime, los pedi el viernes ... que por cierto, me acabo de fijar que uno de ellos está amarcado como 12 euros cuando me han cobrado 19 ..... pero me han "vendido" el envio gratis, eso sí .... je,je ...

Pues quéjate Oscar, te lo devuelven sin problema si es error suyo, también es verdad que a veces los precios cambian, yo tengo una página que me avisa si los productos que quiero bajan de precio.
 
  • #53
Pues quéjate Oscar, te lo devuelven sin problema si es error suyo, también es verdad que a veces los precios cambian, yo tengo una página que me avisa si los productos que quiero bajan de precio.

Entiendo que he comprado el producto al precio que han ofertado y yo lo he aceptado independientemente de lo que esté marcado por el fabricante.
Compré dos libros, uno el primero lo anduve buscando de segunda y tal y era imposible porque es rarillo, pero el segundo ya cansado, y como me lo dugirió el programa lo compré sin acordarme de "bichearlo" por ahí ... así EMO no tengo nada que reclamar ... aparte de que cada vez me gusta menos reclamar ... toda la vida reclamando leches .. ::cry::
GRacias compa !!! :ok::
 
  • #54
Yo por 3 euros al mes voy a seguir abonado a Amazon. El principal motivo que le veo es el ahorro que supone en tiempo y gasolina, el no tener que desplazarse para comprar, especialmente si no vives en una gran ciudad.

A parte, si pago por Netflix 14 al mes y me parece un servicio excelente, aunque Prime Video no esté todavía a la altura, va sacando cosas y va por el buen camino. Acaba de salir una mini serie basada en relatos de Philip K. Dick llamada Electric Dreams que estoy disfrutando bastante, como aficionado a la ciencia ficción. A parte, ha comprado los derechos de El Señor de los Anillos y parece que podría estar preparando una mega serie. Vamos, que va mejorando.

Creo que cada cuál debe echar cuentas y ver si le sale rentable.
 
  • #55
Ya avisaron...es más caros en otros países. A mi si que me compensa, ya que suelo comprar y son rápidos y si hay algún problema, son muy resolutivos., Tienen artículos que no encuentras en otras plataformas... y más caros...todo es comparar. Yo sigo, por lo que ya he comentado, compra " de manera sensata"
Un saludo
 
  • #56
Pues ya que tenemos pelis incluidas....en estos días que estuve de viaje me bajé varias pelis para poder ver después en el avión....jejeje.
 
  • #57
Yo tengo hasta febrero para pensármelo. Es verdad que sigue siendo poco dinero comparado con otros países, pero también es verdad que yo sólo lo uso por los envíos gratis. La tv me parece todavía de muy baja calidad, el almacenamiento en la nube uso y pago iCloud, libros electrónicos no leo...total que veré si llego a gastarme ese dinero en el año con lo que compro.
 
  • #58
Tengo unos pocos dias para pensarmelo. A ver que hare. Todavia no lo se.
 
  • #59
A mi me lo mandaron al poco de renovarme la suspripcion. con lo cual hasta el verano que viene tengo tiempo a pensarmelo. Si bien es cierto que viviendo en madrid, uso mucho el prime now, en 2 horas lo tengo en casa... Pero ya haré un estudio de lo que compre este año y en funcion de ello decidiré. No obstante, me sigue pareciendo barato para todo lo que ofrece..
 
  • #60
No uso Amazon, ni Deliveroo, ni Globo, ni Uber, ni Cabify, etc.
Son empresas que practican un capitalismo extractivo y que crean precariedad para el enriquecimiento de unos pocos...
 
  • #61
No uso Amazon, ni Deliveroo, ni Globo, ni Uber, ni Cabify, etc.
Son empresas que practican un capitalismo extractivo y que crean precariedad para el enriquecimiento de unos pocos...

No es nada personal hacía ti :ok::ni hacia ningún cliente/forero, ¡ojo!, nada más lejos; es mi humilde opinión y mi forma de entender las cosas.;-)
 
  • #62
Yo renové justo antes del mensaje así que me queda un año.

No obstante, como mi forma de pago en amazon es una tarjeta recargable que tengo a 0 hasta que voy a efectuar una compra, no me preocupa despistarme.
 
  • #63
Yo renové justo antes del mensaje así que me queda un año.

No obstante, como mi forma de pago en amazon es una tarjeta recargable que tengo a 0 hasta que voy a efectuar una compra, no me preocupa despistarme.

Muy buena idea ... :clap:
 
  • #64
Pues yo pagando incluso la tarifa americana me merece la pena, he revisado mi cuenta y desde 2013 el año que menos, hice 47 pedidos. Y los pocos problemas que he tenido los han resuelto siempre satisfactoriamente.

En cuanto a lo que comentáis algunos sobre la falta de transparencia hace poco ayudé a una compañera a darse de alta con el periodo gratis de prueba y dicen claramente que una vez transcurrido te pasarán la cuota. (como casi todas , por no decir todas las empresas que ofertan un servicio con un periodo de prueba gratuito)

Ahora igualmente están comunicando por email -en mi caso con diez meses de antelación- la subida de este servicio. Sinceramente no veo dónde está el problema.
 
Última edición:
  • #65
Yo tb tengo una media superior a las 45 pedidos al año. y sinceramente solo pudo hablar bien de amazon....el servicio de atención al cliente es impresionante. No conzco nada parecido. Y tengo ejemplos para dar y regalar.
Desde libros Kindle con más de dos años de garantía expirada y te mandan otro nuevo
Tablet rotas por accidente, y dicho así y te la cambian...
Gestiones muy rápidas y fáciles...
Y que vivo en un pueblo de 1000 habitantes...

Otra cosa es lo que hay de puertas para adentro...ahí si que pueden ser unos explotadores o lo que sea...que no lo sé. Pero es igual que lo que pasa en un restaurante de puertas para adentro....

Eso sí, lo que no quita para decir que me gustaría seguir pagando lo mismo que hasta ahora....
Y ya sé que no viene a cuento, pero el que se ha puesto las pilas de una manera brutal es Aliexpress con sus envíos...acabo de recibir unas historias en una semana escasa. Antes era pedir...y te tenias que olvidar de ello.
 
  • #66
Yo os puedo garantizar que os cobran al final.

El engaño surge cuando se recibe la promoción del año gratuito de Amazón Prime como nuevo cliente. En la letra pequeña se deja claro que las renovaciones y el pertenecer a Amazon Prime tiene un coste de 19,95 (en mi caso fueron unos 15€, en 2014 si mal no recuerdo).

Es un engaña-bobos y una forma de tener un ingreso neto por nada. Amazon tiraniza y esclaviza a muchos proveedores a los que obliga en sus acuerdos a dar el servicio de envío sin coste adicional, entre otras muchas burradas (como asumir la devolución sí o sí, etc...). O bien interesa para quienes compren mucho a través de Amazon (en mi caso, NO :nea:)
Cuando a mí me pasó les notifiqué mi desestimiento de pertenecer al "Club" de los que pagan la cuota porque sí y di a mi banco orden de retroceder el cargo.

Yo ahora cuando necesito comprar en Amazón nunca doy la opción "PRIMÉ" (aquí tambien al clickar la selección estás asumiendo y aceptando las condiciones) de envío gratis y rápido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie