• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me cobran Amazon Prime .... adios, adios !!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso ya muchos lo hacen. Al igual que con Netflix por ejemplo.

Yo la verdad no uso ningun producto de Amazon, ni compro ni he comprado nada en su web nunca tampoco.
Ni pienso hacerlo.
No se, caprichos mios...

Yo también tengo el capricho de no usar amazon.
Cuanto más grande y mega-importante es una empresa y más multimillonarios son sus dueños, más me repele.
Pero lo dicho, tonterías mías.
 
  • #27
Si no usas todos los servicios y no compras mucho puede que sea caro.
Pero si usas todo sigue siendo un chollo. Lo normal será que lo sigan subiendo hasta los 80 o 100€. Tenerlo a 20€ como hasta ahora con la tv, música y demás es un regalo sinceramente.
 
  • #28
Es que todo es relativo ... yo ya pago 90 € a telefonica por dos moviles y fijo, con fibra a 100 Mb inlucida la tele con paquete series y cine, con almacenamiento en la nube ... ademas mi tele no esta conectada, por lo que las pelis me dan igual que ya las tengo, y no es compre demasiado en Amazon, y si en ebay ... asi que para ni no me compensa en absoluto. Y ademas me jode sobremanera "las subidas por acuerdo tácito" ...
 
  • #29
Sigo sin entender el problema.
Uno se apunta si le interesa y se borra si no le interesa. Se tarda menos haciendo esto que protestando en treinta foros.
Yo en Amazon compro bastantes cosas que son imposibles de encontrar de otra forma (imposibles o con un esfuerzo exagerado para acabar comprando por la red de todas formas sin tantas garantías y casi al mismo precio).
Si encuentro lo mismo en una tienda local, incluso con un sobreprecio asumible, por supuesto que lo prefiero, pero es lo raro.
 
  • #30
Sigo sin entender el problema.
Uno se apunta si le interesa y se borra si no le interesa. Se tarda menos haciendo esto que protestando en treinta foros.
Yo en Amazon compro bastantes cosas que son imposibles de encontrar de otra forma (imposibles o con un esfuerzo exagerado para acabar comprando por la red de todas formas sin tantas garantías y casi al mismo precio).
Si encuentro lo mismo en una tienda local, incluso con un sobreprecio asumible, por supuesto que lo prefiero, pero es lo raro.

Problema no hay ... pa empezá ...
Segundo, como ya he dicho, lo que me jode es que tácitamente una cosa que no tengo constancia que fuese de pago, por lo menos yo nunca la he pagado o no tengo constancia de ello ... y si me la han cobrado ha sido sin mi consentimiento, por lo que no se han preocupado de dejarme claro que el servicio era de pago. Como digo, lo que me jode es que de pronto, (sean las leyes del mercado o lo que les de la gana) de manera tácita y en plan "no se preocupe no tiene que hacer nada" ... me vayan a cobrar un servicio, porque si estoy despistado, poco atento o lo que sea me cobran algo que no quiero. Eso está prohibido y hay que especificarselo claramente al consumidor.
Y no es tan facil como me apunto o no ... dado que si que me apunté ... CUANDO ERA GRATIS ... ahora si si ya no, que no me vengan con tener que hacer mil historias y visitar unos pocos de links para borrarme. Muy al contrario, si kiero seguir pagando es cuando tengo que visitar unos pocos de links no al reves. De esa manera se fomenta que miles de personas que no lean el correo por vacaciones o lo que sea, o vaya a spam se lo cobren ...
De eso me quejo, de las formas, y como aviso abro el hilo para avisar a los compis ... nada mas.
 
  • #31
psico, yo nunca me apunté siendo gratis. En su momento me interesó dado mi volumen de compras y ya era socio de Amazon en otros países antes de que llegara a España (sin Prime). Cuando llegó me apunté, ya digo porque me salían las cuentas, si ahora no me salen, pues me desapunto. No sé, tendré que mirarlo. Evidentemente prefiero que no me cobren o me cobren muy poco, pero preferiría que me subieran la cuota voluntaria de Amazon y me bajaran la factura obligatoria de la luz, por ejemplo y ahí no hay forma.
 
  • #32
psico, yo nunca me apunté siendo gratis. En su momento me interesó dado mi volumen de compras y ya era socio de Amazon en otros países antes de que llegara a España (sin Prime). Cuando llegó me apunté, ya digo porque me salían las cuentas, si ahora no me salen, pues me desapunto. No sé, tendré que mirarlo. Evidentemente prefiero que no me cobren o me cobren muy poco, pero preferiría que me subieran la cuota voluntaria de Amazon y me bajaran la factura obligatoria de la luz, por ejemplo y ahí no hay forma.

Yo cuando me lo ofrecieron repito GRATIS, me apunté ... me olió a que un dia lo cobrarían pero bueno es lo normal ... me beneficié hasta ahí correcto.
Lo que no me parece y al igual que a mi a mucha gente no es que pasen a cobrarlo cosa que entiendo como digo, sino que lo hagan de una manera tácita y en plan como comento "no se preocupe seguirá disfrutando de tal y tal" ... Es decir, yo he acordado unas condiciones GRATUITAS, que de pronto ya no lo son ... pues el acuerdo anterior ya no vale, es decir hay que avisar CLA-RA-MEN-TE al cliente de que ahora va comenzar a ser de pago el servicio y ME APUNTO DE NUEVO Y CONFORMAMOS UN NUEVO "CONTRATO" AHORA CON UN SERVICIO DE PAGO. ... no que lo que antes era gratis ... si no aviso ahora pago, no mirusté no me devuelva la pelota ... (me refiero a amazon), si ahora es de pago, lo tengo que contratar de nuevo.
En fin que se demuestra mala fe en el proceso y por eso te contesto a que no ves donde esta el problema ... creo que es entendible, y el hilo no era ni de problema ni de queja, más bien de aviso a los compis ... como puede deducirse de mi primera intervencion con emoticono incluido :

Muy buenas señores, Amazon está mandando esta carta ... ojito que es engañosa, dado que de no hacer nada como reza al pie de la misma, el Prime pasará a cargarse anualmente de forma automática ... avisados están ... :)
 
  • #33
Me quitaré este primer año 15 cañas en el centro, y seguiré. Comprar y tenerlo al día siguiente, y si no te cuadra o no te mola, o llega defectuoso, y poder devolverlo sin problemas, no tiene precio. Es un Corte inglés online, rápido y seguro, sin moverte de casa o del trabajo, y encima, cumplen.
Con mis hijos, el tema de libros, ideal. Llevo muchos años con amazon y nunca he entendido como podían hacerlo. Rapidez y calidad. Bueno, si que lo sé, sueldos bajos, pero a mi me solucionan todo el año 100%.
 
  • #34
Pues yo, como ni veo sus series ni escucho su música y sólo me interesaba por el tema de los menores gastos de envío, directamente ya les he comunicado que no quiero que me renueven a ese precio. Podrían dar la opción de mantener el precio sólo por el tema del envío etc... y el que quiera ver series, películas o escuchar música que pague ese 80% más. Pero no dan la opción. A mí, de entrada, quien cambia las reglas del juego diciéndote que te dan más porque son más guays que el mundo entero, sin pedirlo, por un "inmódico" sablazo, pierde mi confianza.

Saludos,
 
  • #35
Muy buenas señores, Amazon está mandando esta carta ... ojito que es engañosa, dado que de no hacer nada como reza al pie de la misma, el Prime pasará a cargarse anualmente de forma automática ... avisados están ... :)

Hola,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción.

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 09 de enero de 2019. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.

Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas.

No es necesaria ninguna acción por tu parte. Puedes gestionar tu suscripción Amazon Prime visitando tu cuenta (Mi Cuenta – Mi suscripción a Amazon Prime).
Pues a mi me han mandado un mail que respetan un año más a 19.95€ :-P pero a partir del que viene ya no.
 
  • #36
Muchas gracias por el aviso. Por lo visto, yo tenía Amazon Prime de prueba gratis, que seguramente me lo habrían activado si yo no hubiera hecho nada.

Afortunadamente, gracias a tu aviso, lo he desactivado:

Captura de pantalla 2018-09-02 a las 12.55.56.jpg
 
  • #37
Muchas gracias por el aviso. Por lo visto, yo tenía Amazon Prime de prueba gratis, que seguramente me lo habrían activado si yo no hubiera hecho nada.

Afortunadamente, gracias a tu aviso, lo he desactivado:

Ver el archivos adjunto 602691

Esa era la idea ... el evitar "el haber pagado por algo que no necesitamos" ... :ok::
Cuando debería haber sido al revés, activarlo en su caso si lo necesito con su pago correspondiente. ::blush::
 
  • #38
a mi me ha tocado pagar la renovacion el 16 de agosto asi que no me pilla la subida hasta el año que viene,ya vere si en ese momento renuevo o no, aunque la verdad es que lo uso asi que creo que merece la pena igualmente.
 
  • #39
Esa era la idea ... el evitar "el haber pagado por algo que no necesitamos" ... :ok::
Cuando debería haber sido al revés, activarlo en su caso si lo necesito con su pago correspondiente. ::blush::

Sí, recuerdo que al apuntarme a Facebook, que lo hice por mis hijos, porque a mi no me gusta en absoluto, recibieron invitaciones de mi parte, sin mi permiso, todo el mundo mundial que tenía en los contactos del ordenador. Al comentarle a mis hijos que me parecía fatal que hicieran esto, me contestaron que había la opción para que no enviaran estas invitaciones, es decir, que en vez de pedirte permiso para hacerlo, enviaban invitaciones a todo quisque, si tú no les decías lo contrario. Ahora, afortunadamente, con la protección de datos esto ha cambiado.

Pues este es un engaño parecido, pero con la diferencia de que si no te das cuenta, ya te están cobrando una cuota que no necesitas, como tú bien dices.
 
  • #40
Sí, recuerdo que al apuntarme a Facebook, que lo hice por mis hijos, porque a mi no me gusta en absoluto, recibieron invitaciones de mi parte, sin mi permiso, todo el mundo mundial que tenía en los contactos del ordenador. Al comentarle a mis hijos que me parecía fatal que hicieran esto, me contestaron que había la opción para que no enviaran estas invitaciones, es decir, que en vez de pedirte permiso para hacerlo, enviaban invitaciones a todo quisque, si tú no les decías lo contrario. Ahora, afortunadamente, con la protección de datos esto ha cambiado.

Pues este es un engaño parecido, pero con la diferencia de que si no te das cuenta, ya te están cobrando una cuota que no necesitas, como tú bien dices.

Me pasó exactamente lo mismo en su dia con el Zuckerberg ... y cuando me vi el percal dije comoooorrrrr .... hasta aquí llegué .... je,je ... :bye:
Si hay algo que me jode es el abuso ... sea a quien sea y venga de kien venga ...
Saludos !!!
 
  • #41
Ya entré a mi sitio y opté por RECORDAR 3 DÍAS ANTES, y ahí veremos si continúo.
 
  • #42
Yo uso mucho el tema de envíos el resto muy poco quizás no sé sacarle más partido dado q la música la oigo por Spotify y la tv la veo en neflix o incluso HBO con la oferta de Vodafone. Q no estoy usando?? Gracias
 
  • #43
Yo no lo amortizo... así que en Noviembre que es cuando me renuevan me dará de baja
 
  • #44
Yo no lo amortizo... así que en Noviembre que es cuando me renuevan me dará de baja

Creo que te puedes dar de baja antes y te mantienen el periodo de validez ...
 
  • #45
50 pedidos llevo en 2018. Supongo que aún así me compensa.
 
  • #46
Yo uso mucho el tema de envíos el resto muy poco quizás no sé sacarle más partido dado q la música la oigo por Spotify y la tv la veo en neflix o incluso HBO con la oferta de Vodafone. Q no estoy usando?? Gracias

Por ejemplo Amazon Prime Fotos servicio de almacenamiento en la nube ilimitado y sin compresión, las entregas gratuitas en 2h Prime Now (Barcelona y Madrid), la plataforma de juegos Twitch y seguro que algo más me dejo.


Yo estoy de acuerdo en pagar por el buen servicio que ofrecen, lo que no me parece tan bien es lo desproporcionado de la subida, deberían hacerla de un modo más paulatino o incluso bonificando el precio de la suscripción según lo que acumules en compras.
 
  • #47
gracias compañero
 
  • #48
Yo lo uso y lo pago, ahora, creo que está subida tan fuerte me va a hacer replantear no pagar más el Amazon Prime
 
  • #49
Yo justo estoy en el periodo de prueba y a 20€ pienso darme de alta si me respetan el precio, pero subirlo ese 80% porque dan mas servicios no me parece buena practica, primero generan la necesidad, captan clientes y luego te dan el hachazo, al margen de que en conjunto sea o no barato, no me gusta esta práctica comercial.

Cuando los alumnos me preguntan que qué es marketing les contesto exactamente eso.

Para mí es barato. Yo "tampoco" me apunté, sino que al hacer un pedido había una opción que decía algo así como recíbelo gratis con Amazon Prime al día siguiente, gratis el primer año.

Sí que es cierto que la técnica de comunicación adoptada por Amazon es un tanto agresiva, por no decir desagradable. De todos modos ya teníamos que saber todos que cuando algo pone "gratis" tan repetidamente, no siendo la opción predeterminada, es algo que nos están ofreciendo para cobrarnos más tarde.

Pero es fácil, con desapuntarse...

Viviendo gran parte del año en un pueblo, grande, pero un pueblo, para mí el servicio que ofrece Amazon es como un ECI en línea.

Saludos.
 
Última edición:
  • #50
En marzo se me caduca, he puesto que me llamen tres dias antes, para no volverlo a renovar.
asi me ahorro de comprar impulsivamente y un cliente que pierden. Comprare, pero mucho menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie