• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si lo acertáis pongo las fotos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada de reloj, que es manual?
 
  • #27
Precioso,enhorabuena!
 
  • #29
Precioso!! Yo me lo estoy planteando. Ahora está por 160€!!
 
  • #31
La trasera es chulísima. Disfrútalo.
 
  • #32
Pues nada, seguid comprando y enseñando los 1963... que al final romperé mi promesa de no comprar más relojes este año, debe de entrar para 2020 y me estáis liando... me estáis liando! :-((


Tranqui. Yo no quería divers y ya veremos sin este año no termino con 2. Amén de renovar totalmente mi apartado de Casios...
 
Última edición:
  • #35
Tranqui. Yo no quería divers y ya veremos sin este año no termino con 2. Amén de renovar totalmente mi apartado de Casios...

Que debil que es la carne !!!
 
  • #36
Precioso, es el unico chino que me gusta
 
  • #37
Estéticamente está muy logrado. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Estoy mirando el reloj del compañero, maldira CRI!!!, y veo que solo existe de 38mm, es asi?
 
  • #39
Yo tendré uno algún día...
 
  • #40
Estoy mirando el reloj del compañero, maldira CRI!!!, y veo que solo existe de 38mm, es asi?

Tienes una versión en 42 mm, pero las agujas de crono y segundero no "completan" el dial íntegramente como en el de 38 mm, que es más fiel al original.

Obviamente va en gustos.

Te dejo una muy buena review de un compañero, sobre la historia de este clásico y el modelo de 42 mm en particular.

lostimage.jpg
 
  • #41
$12
Donde lo has comprado tan barato?:flirt:
 
  • #42
Felicidades. Es un cronógrafo precioso. Un must en toda regla.

La verdad que me has contagiado las ganas. Mañana me pondré el mío.
La palabra dada se cumple.

Hoy con el mío (en 38 mm)

He intentado una perspectiva un tanto forzada, para que se vea el efecto del plexi abombado y el maravilloso dial pero, entre que la cámara no es muy decente y el fotógrafo es peor, me disculpáis y os quedáis con la intención.
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Tienes una versión en 42 mm, pero las agujas de crono y segundero no "completan" el dial íntegramente como en el de 38 mm, que es más fiel al original.

Obviamente va en gustos.

Te dejo una muy buena review de un compañero, sobre la historia de este clásico y el modelo de 42 mm en particular.

lostimage.jpg
Gracias voy a echarle un vistazo
 
  • #45
La palabra dada se cumple.

Hoy con el mío (en 38 mm)

He intentado una perspectiva un tanto forzada, para que se vea el efecto del plexi abombado y el maravilloso dial pero, entre que la cámara no es muy decente y el fotógrafo es peor, me disculpáis y os quedáis con la intención.
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que medida de muñeca tienes?
 
  • #46
Por tu culpa me ha entrado la cri y me he pedido uno :ok::
 
  • #47
Es que es muy bonito, pienso que el precio está muy bien para lo que ofrece. Lo que pasa es que no se pueden tener todos.::bash::
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #48
Que medida de muñeca tienes?

Grandota, según parece: unos 18,5 a 19,0 cm.

Admitiría perfectamente (probablemente mejor) uno de 42 mm, pero lo quería lo más fiel posible al modelo histórico.

Si la posibilidad de vertelo pequeño te puede condicionar negativamente (a mi no me pasa), no dudes hacerte con el de 42 mm.

Eso si, ten muy en cuenta la longitud de las asas.
 
  • #49
Por tu culpa me ha entrado la cri y me he pedido uno :ok::

Ésta es una de las pocas CRI para las que encuentro justificación, compañero. Cuando lo recibas nos cuentas impresiones.

Conozco a unos cuantos que lo han tenido, lo han vendido para ir de caza mayor y, finalmente, lo han vuelto a adquirir porque no podían pasar sin él.
 
  • #50
Una duda existencial, el modelo de 38mm, en muchas partes pone que son 37mm...
Para los que lo tenéis, ¿son 37 ó 38?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie