• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hoy no es viernes....se parece mucho

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buen fin de semana, frío...

C07-5A94889ACB84-1915-000002FF53E828F9_zpsb6092289.jpg
 
  • #102

Es tarde pero aun es viernes, y llevo este, un todo terreno. Buen fin de semana a todos !!!:

A-CD36-48C7-8CF2-26BA68E87E6D-414-0000015B84B05322.jpg
 
  • #103
Pues para hoy, que estoy de fiesta, el de los últimos días. Foto de archivo que ando sin cámara.

buen fin de semana a todos y a abrigarse :umbrella:

5fc5430ded140029ef590d34440ef4ff.jpg


​Es una preciosidad !!!. Ya te lo dije pero lo repito !!!
 
  • #104
Bueno, el elegido de hoy ha sido éste.


lostimage.jpg


Dicen que con Pam las penas lo son menos... ¿o algo así, no? :hmm::D

Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #105
Pues yo también tengo una comida, pero familiar.
Habrá que ir elegante (con permiso de la dueña :whist::)


8FF-0C672F0856C0-7692-00000C30BA9B9D7C_zps2de9f548.jpg



Buen fin de semana :ok::


Ése mismo me puse hace dos viernes (bueno, con tunning:D). Un "clásico" que no defrauda.
 
  • #106
Hoy este pero tengo que hacer fotos nuevas!

ahci_image.2468243.jpg
 
  • #109
Pues al final acabe el día con este y un buen paseo por la playa.
6D8-CE327F33AF8E-2684-000006CB64F37945_zpsd28ef251.jpg
 
  • #110
Hoy ha sido un dia muuuuy largo; lo he disfrutado llevando en la muñeca un Tantalum (material muy llamativo), es el AP Sincere Boutique 50th anniversary (LE de 50 Uds.) el color da tonos preciosos y la correa es de piel con caucho interior y color gris claro.


lafoto_zpsf7dec95f.jpg



Con un poco más de luz..


lafoto_zpsa1ac3d83.jpg



Juanra he visto alguna vez tu AP, pues aquí un compi.


Bueno que paséis todos un buen finde.
 
  • #111
Hoy ha sido un dia muuuuy largo; lo he disfrutado llevando en la muñeca un Tantalum (material muy llamativo), es el AP Sincere Boutique 50th anniversary (LE de 50 Uds.) el color da tonos preciosos y la correa es de piel con caucho interior y color gris claro.


lafoto_zpsf7dec95f.jpg



Con un poco más de luz..


lafoto_zpsa1ac3d83.jpg



Juanra he visto alguna vez tu AP, pues aquí un compi.


Bueno que paséis todos un buen finde.

Simple y llanamente.......Espectacular!
Saludos y gracias por alegrarnos la vista con semejante preciosidad!
 
  • #112
2013-01-11 20.14.00.jpgSin olvidar que acá, donde los primos, es viernes y verano!!!
 
  • #113
Vaya relojitos se ven por ahi, ¿eh? Vamos descalzos ;-)
He regresado y como lo echaba de menos...

lostimage.jpg
 
  • #114
No , me refería al tuyo, pero ya no importa, me encanta la navegación, la hilaridad de comportamiento de las hienas no me interesa, si crees que es una ofensa, no lo creas, es porque me enseñaron a devolver los saludos.
Un saludo.
 
  • #115
Hoy ha sido un dia muuuuy largo; lo he disfrutado llevando en la muñeca un Tantalum (material muy llamativo), es el AP Sincere Boutique 50th anniversary (LE de 50 Uds.) el color da tonos preciosos y la correa es de piel con caucho interior y color gris claro.


lafoto_zpsf7dec95f.jpg



Con un poco más de luz..


lafoto_zpsa1ac3d83.jpg



Juanra he visto alguna vez tu AP, pues aquí un compi.


Bueno que paséis todos un buen finde.
precioso!!precioso!! Valla bisel ....se me cae la baba jeje
Una pregunta Angel....los end Link y la correa son de AP band?

Un saludo
Juanra
 
Última edición:
  • #117
precioso!!precioso!! Valla bisel ....se me cae la baba jeje
Una pregunta Angel....los end Link y la correa son de AP band?

Un saludo
Juanra

Si señor, el reloj lo entregaban con esta correa y tal cual esta en la photo. Además del material del bisel una de las cosas que me llamó la atencion de este reloj, cuando lo compré, fue la correa. Luego tiene dos AP clásicas, la negra de piel y la de caucho. Es un buen "cacharrillo", vamos es un AP.
 
  • #119
No , me refería al tuyo, pero ya no importa, me encanta la navegación, la hilaridad de comportamiento de las hienas no me interesa, si crees que es una ofensa, no lo creas, es porque me enseñaron a devolver los saludos.
Un saludo.

No entiendo bien lo de hiena.....pero bueno, un saludo.
 
Última edición:
  • #120
Vaya piezón compañero! Me has alegrado la vista...como se ve ese bisel con luz directa? Más o menos azulado?
 
  • #121
Hoy ha sido un dia muuuuy largo; lo he disfrutado llevando en la muñeca un Tantalum (material muy llamativo), es el AP Sincere Boutique 50th anniversary (LE de 50 Uds.) el color da tonos preciosos y la correa es de piel con caucho interior y color gris claro.


lafoto_zpsf7dec95f.jpg



Con un poco más de luz..


lafoto_zpsa1ac3d83.jpg



Juanra he visto alguna vez tu AP, pues aquí un compi.


Bueno que paséis todos un buen finde.

Sin palabras me has dejado :drool: me vais a sacar loco con lo OS entre Juanra y tu 8o
 
  • #123
Con un poco de retraso pero estando en fin de semana aun llego jeje.
Hoy me apetecia este...
Buen fin de semana para tod@s!!!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie