• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hoy no es viernes....se parece mucho

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy tiramos de archivo y para por la tarde...

...
lostimage.jpg

Que foto mas bonita!!
 
  • #52
Sin duda alguna lo irás Antón.
Nosotros como ya sabrás mañana tenemos evento del Comando Centollo¡¡¡
Es una pena que no puedas acompañarnos
 
  • #54
Ahi va otra¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #55
Madre, me voy a la guerra:
lostimage.jpg
 
  • #59
El 5513...buen finde a todos!

D-A9FC-47FD-8088-0243A6BDDC7A-947-0000010BEB3B1C56.jpg
 
  • #60
Este me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #61
Pues eso, o acaso hay algo menos original que un Rolex, me parece estar viendo un desfile de un pais comunista, Rolex ya es como el protocolo de uniforme de ...

Según que comentario y según que tonos creo que sobran...pero bueno, tu mismo...
 
Última edición:
  • #62
Vuelves por tus fueros eh? Según que comentario y según que tonos creo que sobran...pero bueno, tu mismo...


Por favor señores…hay paz.
Vamos a lo que vamos,jejeje

lostimage.jpg


Nos vemos mañana no Laneko?
 
  • #63
hoy este, no puedo negar que me gusta mucho, si te gustan los divers este no te debe faltar

lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana, a ver si luce un poco el sol :)
 
  • #65
Jeje, gracias, pero más bien sin pulsadores...
 
  • #66
Pero me va a dar que si que lo es, ¡Gracias a Dios! Despues de una semana intensa, hoy tambien habrá que currar a pińón, pero al mediodia comida con clientes, así que habrá que ir aseao:

20130109_085924.jpg


:D Creo que ya sabemos como va esto, a retratarse todos. Buen fin de semana

Tienes unos de los relojes qué más me gustan, con esa pieza poco te tienes que arreglar
 
  • #67


Es un Portugués manual Pure Classic de 42mm con movimiento Piaget ultrafino. Edición limitada de venta en boutiques, 500 en blanco y 500 en negro.

Se anunció en 2010 pero ha tardado mucho en salir por un retraso con los movimientos de Piaget, período que aprovecharon para mejorar la caja haciéndolo todavía más fino a lo que se pensaba inicialmente.

Vamos, una maravilla con la que estoy encantado. He tenido el 7 días y el crono, y siempre me daba rabia su altura para ser relojes elegantes, siempre acababa usñandolos de sport. Este es comodísimo, muy elegante y tiene las medidas perfectas (EMHO).
 
  • #68
Me gustaría poner una que no fuera de archivo... pero llevo unas semanas que no hay tiempo material de nada. Buen finde para todos.

lostimage.jpg
 
  • #69
Este hilo del viernes no es para dar la chapa... gracias..
C-D889-4C87-A82B-90A7CF7E2F0B-468-0000004FAC2903A5.jpg
 
  • #70
¿¿¿¿?????

A ver si nos informamos antes de decir según qué cosas...

https://forum.iwc.com/

No sé de que me tengo que informar, el Portu de Caprichin lo conozco.

Cuando mijarojos se ha referido a los pulsadores( y Pacobel, así creo que también lo ha entendido) he pensado en el Aquatimer crono de Paco.


Al poner Paco lo de Portugués he seguido la coña diciendo lo de chino.

Nada más.


Un saludo
 
  • #72
Uno que hacia tiempo que no salía:

PC050010.jpg


Buen fin de semana.
 
  • #73
Hoy le daré un poco de movimiento al mío.
 
  • #75
Aquí lo pongo con foto de archivo, ya que el día no acompaña y en ésta foto sale muy chulo con el mar de fondo y el sol reflejado :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie