• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si es de Rolex, parece que todo vale!

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voy a poner mis Rolex a la venta, porque no quiero que me detengan por talibán...
Sí, es lo que todos estábamos esperando. Con esta pérdida de identidad seguro que los precios bajan.
Vendo Daytona, 500€, el código penal y mis principios básicos me obligan a ello.
 
  • #52
Sí, es lo que todos estábamos esperando. Con esta pérdida de identidad seguro que los precios bajan.
Vendo Daytona, 500€, el código penal y mis principios básicos me obligan a ello.

Te lo compro! :D
 
  • #53
Talibán!!

Lo que es peor, talibán y aprovechado.

No tengo un Daytona. Me gustaría pero antes que ese tengo otros en mente. Pero si la jihad lo permite juro por alá y por acá que me haré con uno.
 
  • #54
Sí, es lo que todos estábamos esperando. Con esta pérdida de identidad seguro que los precios bajan.
Vendo Daytona, 500€, el código penal y mis principios básicos me obligan a ello.

noo loo véenda niiiño.. él.. no te abandonaría :D recuerda que lo adoptaste cuando todavía nii sabiiia subirse el soliito al stand :laughing1:
 
  • #55
noo loo véenda niiiño.. él.. no te abandonaría :D recuerda que lo adoptaste cuando todavía nii sabiiia subirse el soliito al stand :laughing1:
qué risa....no lo entiendo.

Demasiada exposición a un flash puede provocar espasmos, ten cuidado.
 
  • #56
Talibán!!

Lo que es peor, talibán y aprovechado.

No tengo un Daytona. Me gustaría pero antes que ese tengo otros en mente. Pero si la jihad lo permite juro por alá y por acá que me haré con uno.

Por alá y por acá...:laughing1:
 
  • #57
qué risa....no lo entiendo.

Demasiada exposición a un flash puede provocar espasmos, ten cuidado.
jajaa.. si por quitarle hierro al tema que os habéis metido en un Loop, haber si con unas risas salis.

Si que se me disparo el Flash :laughing1: además un Metz 60 de los que te dejan sin ver unos minutillos jajaa
 
  • #58
Eso es normal y pasa en muchas cosas, si a un panerai le pones una milanesa seguro te crucifican y si sale de casa muchos lo comprarían, un eje pasa también con los coches, te compras un tal y le pones unas llantas de madera o un tapizado rojo a tu gusto, pues estas tuneando un coche, que la misma casa saca unas llantas de madera, es algo original y de serie, gustará o no pero es de serie u opcional.

La gente por lo general les gusta los rolex originales, si hay una opción de caucho que sea de la firma no es un tuneo por mucho que la tuneada quede bien es una cosa no original, si tu pones un bisel naranja en un rolex te criticaran, si lo saca la casa de serie y encima lo hace en una tirada corta habrá bofetadas para conseguirlo, la diferencia que el primer caso es un franque y el segundo un producto 100% genuino, te parece poco?
 
  • #59
jajaa.. si por quitarle hierro al tema que os habéis metido en un Loop, haber si con unas risas salis.

Si que se me disparo el Flash :laughing1: además un Metz 60 de los que te dejan sin ver unos minutillos jajaa
Voisi, vende los flashes y cómprate un reloj. Ahorrarás en gafas de sol.
 
  • #60
No creo que sea exactamente así, es una marca que también sufre críticas injustificadas tanto por aficionados a los relojes como por los que no, hay que tener en cuenta que la política de la marca es muy poco dada a variar sus diseños y cuando lo hace es muy sutil, cualquier cambio agresivo por parte de la marca es analizado con lupa tanto por los defensores como por los detractores. Para lo bueno y para lo malo así es rolex.
 
  • #61
Voisi, vende los flashes y cómprate un reloj. Ahorrarás en gafas de sol.
naaa.. Los Flashes me dan Money y los relojes me lo quitan :D y las gafas me permiten dormir sin ser delatado :laughing1:
 
  • #62
jeje mira este si no vale :

rolex leopardo.jpg

sta muy feo:popcorn:
 
  • #64
Yo creo, que hay fanatismo, como sucede con Volkswagen, que hay gente que tiene que pasearse en un "Beetle" porque es el buque insignia de la marca, aunque yo nunca lo haría, aunque lo respeto.

Quien se gaste "x" dinero en un Rolex, pensando que la marca garantiza diseño, pues creo que se equivoca, y puede gastarse un dineral en un reloj que a mi no me gusta, aunque lo respeto también.

Habria que concretar a que modelo te refieres, pero sí, yo también tengo esa sensación de que como es Rolex "todo vale" o que opinan que "es bonito" automáticamente porque tiene la corona encima, sin parar a valorar si realmente les gusta, algo así como decir un cumplido.
 
Última edición:
  • #65
Claro!!
A los que les gusta Alfa Romeo son Alfistas
A los que.le gusta Porsche son Porschistas
A los que le gusta Rolex son talibanes, si es que pareces nuevo [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #67
Alabo tu valentía para exponer lo que muchos otros piensan/mos :ok::
Supongo que es fruto de la posición dominante en el mudo de los relojes de alta gama en la que se sitúa Rolex. Cuando uno esta en el trono se puede permitir muchas licencias, que ya hay una tropa de súbditos para secundarlas.
En cuanto a los "fanboys", imagino que cuando uno puede permitirse acceder a Rolex no debe ser fácil reconocer que "no es oro todo lo que reluce" y a veces esta sobrevalorada (me refiero a Rolex por que es la marca citada en el hilo, como me podría referir a muchas otras)
Prepara el paraguas por que te va a llover de todo ;-)
Yo es que no tengo que justificar mis compras (sean de la marca que sean) ante nadie.
Ya esta bien de meter a todo el mundo en el mismo saco.... que si fanboy, que si talibanes, etc.
 
  • #68
Derivacion del fanatismo rolexiano al mas puro estilo Torquemada, que no admite nada con la coronita, acérrimo enemigo e inquisidor de los infieles que osan cuestionar la corona en cualquier forma, aun teniendo cojonales de éstas y criterio. [emoji14]
 
  • #69
¿Qué es fanboyismo?

El tema fanboy/hater, es un fenómeno que ha hecho famoso en internet.

Simplemente, fanboy es la actitud de seguir incondicionalmente algo (se suele usar esta palabra para seguidores de marcas, franquicias, sagas de cine, videojuegos... y no a personas, que es otro tema). La diferencia con un simple apasionado, es que el fanboy ha perdido la capacidad crítica.
Hater es exactamente el opuesto; odiar x marca o lo que sea, porque sí.


Algunas señales para darse cuenta de si se está cayendo en el fanboyismo:

-Necesidad de justificar cualquier cagada que haya hecho tu marca. Algunas veces sabiendo en el fondo que las excusas dadas son ridículas.
-Ofenderse por los comentario negativo a tu marca, incluso tomándoselo como si fuera una ofensa a uno mismo.
-También se puede hablar del "hype", la expectación exagerada por las novedades que tu marca está por presentar.


En este foro, pienso que existe fanboyismo hacia varias marcas, es lógico e inevitable. ¿Pienso que con Rolex es donde hay más? Sí, más que nada porque es la marca que tiene más seguidores aquí.
 
  • #70
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así lo veo yo.
 
  • #71
Claro!!

A los que le gusta Rolex son talibanes, si es que pareces nuevo [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Amigo,si cuando el zorro no las alcanza.dice que estan verdes,siempre a sido asi y lo será que le vamos a hacer,en mi caso reirme :laughing1:
 
  • #72
A mi tampoco me agrada mucho el tuning, el milgauss mola mucho, y en azul más, con respecto al caucho...¿porqué no?
 
  • #73
Actualmente tengo un par de Rolex, aunque han pasado más de una decena por mi muñeca. Y lo único que he sacado en claro es que están a mi servicio... no yo al servicio de ellos. Si algo no me gusta lo cuestiono, no busco mil y un argumentos inverosímiles para intentar justificarlo. Como dijo un compañero con anterioridad. .. si quiero modificarlo, o llevarlo con una cuerda en vez de su armis, me importa un huevo lo que piense la Rolex o sus cortesanos.
Y sí. .. he visto a muchos poner el grito en el cielo como si le mentaran a su madre por alguna modificación o accesorio, que luego han alabado hasta la saciedad cuando ha sido la casa quien lo ha hecho..
Un reloj no hace a una persona.. no se nos vaya la olla. No vas a ser más guapo, menos gordo o más joven por llevar un Rolex... de hecho, y siento decir esto para la corte de fanboys del foro, nadie salvo cuatro freaks se fijarán jamás en vuestro reloj... y si lo hacen por casualidad le importará un huevo si llevas un Rolex, un Casio o un Viceroy.
Cualquier día alguien colgará una foto de una mierda con un corona estampada y todavía habrá quién alabe sus excelencias... en fin
 
  • #74
Buenas, llevaba años sin decir nada en el foro y me acabo de animar :clap:
Lo primero que quiero decir es que soy AntiRolex Total, si alguno se acuerda de mi ya lo sabe.
El motivo principal es que es una marca que me da rabia, me da rabia que engañe a tanta gente, con su publicidad y análisis de expertos "Comprados".
Han hecho creer que son los mejores relojes del mundo y lo cierto es que están muy pero que muy lejos de serlo.
Las calidades de todo, desde las cajas hasta las maquinarias, en relación al precio, son más que penosas.
Son unos "perros" que por ahorrar cuatro céntimos usan los mismos brazaletes en muchos modelos, hacen chapuzas como el aro de la esfera del DeepSea para no tener que modificar la maquinaria, no se molestan ni en hacer una pequeña decoración en la trasera y así podría seguir con muchas cosas más.
A los forofos de Rolex deciros que si os olvidáis de la marca y de la imagen que da por un momento veréis, si queréis, que no son tan buenos relojes.
Cada uno hace con su dinero lo que le parece y cada uno tiene sus motivos para elegir un reloj u otro pero a los que dicen que los Rolex son magníficos relojes (hablando de relojes no de imagen) les digo que han sido engañados o que no han tenido un buen reloj en su vida.
Rolex es un gran ejemplo de lo que puede hacer el márqueting (que en el fondo no son más que mentiras o medias verdades) con muchísima gente.
Y sí, todas las marcas tienen su parte de halo maravilloso con el que venden cosas por diez veces o más de lo que sería su precio razonable pero es que Rolex es la más rastrera.
Ala, ya me he quedado a gusto, si no te gusta lo que he dicho puedo decir otra cosa :D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie