• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si crees haberlo visto todo ya...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se lo han robao a Macgyber o como se escriba.
 
  • #27
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pa matarse ....je je
 
  • #28
Pues yo hace unos años (bastantes::cry::) saqué un reloj-mechero de una de esas máquinas de los ganchos que son como una gruita.... me lo puse un sábado para ir de marcha y estuve toda la noche vacilando....
Hay que tiempos aquellos... parecen historias del abuelo....:D
 
  • #29
Que barbaro!!!!!!!. Ya llegara a las tiendas chinas de este pais, al tiempo...
 
  • #30
Elegante a la par que sencillo, de un refinamiento exquisito.
 
  • #31
Práctico, a la par que elegante.
 
  • #32
Creo que esto tiene que ir al off topic jajajaja:laughing1:
 
  • #33
Entonces no le hace falta luminova no? muy útil...

Que pena que no haya modelo diver...

:laughing1:
 
  • #34
Vaya horterada....
 
  • #35
Jajajajaja... joer que pesadilla de reloj... :laughing1:

Lo raro es que siendo de Dealextreme no lleve también brújula, linterna led, TDT y cámara espía... :D
 
  • #36
Joer... mira que me cuesta decir que un reloj es feo... pero este lo es y además te quema los pelillos de la muñeca para dejarte un continuo aroma a "Eau de Pollo Frito"... increible.
 
  • #37
Hombre, es el primo aldeano del Omega de Bond que tenía un rayo láser.
Saludos
 
  • #38
Vaya horterada,pienso que cada cosa tiene su uso,que mania de hacer probaturas con relojes..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie