• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si bebes no relojees

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gijón, 1983. El forero asolo2 se encuentra de despedida de soltero de un amigo por los chiringos de la ciudad después de cenar. En uno de ellos y después de varios cacharros (cocacola con lo que sea que tenga mas de 40 grados de alcohol) entra un señor de Marruecos vendiendo relojes. Lleva uno muy guapo, con armis , todo dorado y crono (al forero le gustó, que pasa).

Al día siguiente es la boda, el forero asolo2 llega a la boda con el reloj dorado, los botones del crono son de mentira, las subesferas y sus agujitas estan pintadas. El forero asolo2 no recuerda lo que pagó por el.

Espero que al menos la flor la mantuvieras intacta después de esa noche.
 
  • #52
Vaya tela con el forero asolo2. Vaya elemento.
Menos mal que no te pasó a tí... :laughing1:
 
  • #53
Pues sí, y son resacas muy malas!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #55
A mi me paso pero con G-Shock mis peque me tomaron medio enwiskado y compre a parte del mío uno para mi santa y tres más para mis peques, lo que si no vuelvo a hacer es poner comentarios andando bajo los vapores de whisky.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Aprovecha...alquila un local y pon una tienda.:laughing1:
 
  • #57
Juer , no veassss, menos mal q no me va la Ginebra ni sus derivados .............
 
  • #59
Me estoy partiendo con el hilo [emoji23]
Me ha pasado en dos ocasiones pero sin relojes de por medio.
La menos grave: No soy demasiado futbolero pero un amigo me convence para ir a ver una final de copa del Rey Athelic-Barça en Madrid. El plan era quedarme a dormir en casa de mi hermana, que entonces vivía allí. Amanecí en el sofá de mi hermana vestido con una camiseta falsa y cutrísima del Barça cuyo patrocinador era "Calar fundation". No recuerdo cuándo, ni dónde la compré ni lo que pagué por ella.

Otra más sangrante.
Fiestas de un pueblo cercano al mío. Hallábame yo en animada conversación etílica con una moza del lugar, cuando se acerca un amigo también aficionado a los caballos y en un estado igual o peor que el mío para decirme: " Tempranillo, Fulano me vende el caballo y no me llega ¿vamos a medias y nos lo llevamos al pueblo?" Le dije que sin problemas, que p'alante, sin saber precio ni haber visto al animal nunca y seguí a lo mío con mi amiga.
En este caso, nada más despertarme con el orfeón donostiarra dentro de mi cabeza me vino a la mente un pensamiento: "Creo...creo que anoche compramos un caballo...¡la madre que me...!" Presto, tiré de teléfono para preguntarle a mi amigo qué habiamos hecho. Con un hilillo de voz me contestó y tras tardar unos segundos en enterarse de lo que le estaba hablando recordó que finalmente el tal Fulano (que también se había bebido el agua de los floreros) se rajó y no hubo trato.

Qué peligro tienen las cogorzas, señor [emoji12]
 
Última edición:
  • #60
Casi seguro de que los gintonics eran de vodka del bueno
 
  • #61
Madre mía la que lleváis :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #62
Ya es peligroso ya, beber :Cheers:y relojear.
 
  • #63
Jojojo que bueno me parto. Hay que beber con moderación, aunque he hecho algunas cosas bajo los efectos del agua de fuego la verdad es que últimamente estoy fuera de vicios y no me ha ocurrido nunca.
 
  • #64
Eso sí me ha pasado, no saber que cojo.. he comprado esta vez, maldigo a esta sociedad consumista😎
 
  • #65
Yo comprar a lo loco no, pero una vez conocí a una chica (que en aquel momento me pareció la mujer de mi vida) e intercambiamos los relojes. Ella se llevó un Junghans y yo uno de esos cutres que venden en las tiendas de bisutería. Sobra decir que no volví a ver a la chica ni al reloj.

que bonito es el amor....😂
 
  • #66
Me parto.....:laughing1:


Menos mal que no bebo......mucho :laughing1:
 
  • #67
Visto lo visto mejor salir a beber sin el reloj puesto
 
  • #68
desgracia de un abstemio... no podemos echar culpa al alcohol jajajaa correas repes? varias.. paquetes inesperados; tela.. el chico de mensajería se parte conmigo..
 
  • #69
Mirando el lado bueno, mejor comprar 26 rusos que 26 Patek Philippe. Yo he tenido varias de esas, pero en mi caso es peor porque ha sido sin probar una gota de alcohol. He comprado montones de correas que no he puesto en la vida. Y no sólo me pasa con los relojes. También he comprado discos sin acordarme que ya los tenía.
 
Última edición:
  • #70
Espero que al menos la flor la mantuvieras intacta después de esa noche.

Si no se acuerda no ha pasado... Jajajajaja.

Que partidura de pecho a reír.
Lo del caballo ha sido brutal!
 
  • #71
Yo si bebo, evitó el foro si o si! Si la lío estando sobrio, con algún vino de más ni me imagino la de preguntas que haría mi mujer... Bueno, si me las imagino! :D
 
  • #72
Bueno pensándolo bien mejor comprar unos relojes de manera compulsiva, que liarse la manta a la cabeza y buscar el tercer chiquillo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
Bueno, creo que no puede compararse...

En Movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie