• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si bebes no relojees

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como decía el gran sabio Homer... "Por el alcohol!!!...la causa y solución de todos los problemas":Cheers:
 
  • #27
El comentario del compañero que dices está en un malus.

Respecto a hacer cosas estando pedo, afortunadamente cuando yo me pillaba grandes cogorzas ni existía internet y mucho menos los móviles con cámara. Gracias a ello puedo seguir saliendo de casa, no estoy en youtube ni tengo un Rolex fucsia.

Aunque alguna cosa os aseguro que sí he hecho, pero como esto va de relojes..................:laughing1:

Lo que me estoy riendo con el hilo, buenisimo
 
  • #28
Yo 26 no, pero mi Seagull 1963 fue concebido después de varios gintonics y un hilo de un forero que presentaba el suyo, al menos de esto no me arrepiento... cosa que no se puede decir de otras decisiones tomadas bajo los efectos ::blush:: jajaja
 
  • #29
Gracias a Dios, los que tenemos una cierta edad disfrutábamos de mucha más privacidad a la hora de salir y armarla, no es como ahora que cualquiera te hunde la reputación con un movil en segundos....:laughing1:

El comentario del compañero que dices está en un malus.

Respecto a hacer cosas estando pedo, afortunadamente cuando yo me pillaba grandes cogorzas ni existía internet y mucho menos los móviles con cámara. Gracias a ello puedo seguir saliendo de casa, no estoy en youtube ni tengo un Rolex fucsia.

Aunque alguna cosa os aseguro que sí he hecho, pero como esto va de relojes..................:laughing1:
 
  • #31
Jajajaj genial lo de los rusos! :clap:
 
  • #32
Yo comprar a lo loco no, pero una vez conocí a una chica (que en aquel momento me pareció la mujer de mi vida) e intercambiamos los relojes. Ella se llevó un Junghans y yo uno de esos cutres que venden en las tiendas de bisutería. Sobra decir que no volví a ver a la chica ni al reloj.
 
  • #33
Yo comprar a lo loco no, pero una vez conocí a una chica (que en aquel momento me pareció la mujer de mi vida) e intercambiamos los relojes. Ella se llevó un Junghans y yo uno de esos cutres que venden en las tiendas de bisutería. Sobra decir que no volví a ver a la chica ni al reloj.


Se me estan quitando las ganas de salir los Sabados con reloj,,
 
  • #34
Pues bien abro este hilo aquí ya que no sé si es un Off Topic o qué, de ser así ruego a los moderadores lo muevan donde corresponda.
El caso es que tras leer la respuesta de un compañero en un hilo que ahora no consigo encontrar, leo que confundió perjudicado por los efectos del alcohol el precio de un reloj nada menos que en 1.000€, pero valorando más su palabra dada que el vil metal sacó pecho y lo afrontó, lo cual le honra a mis ojos.
A mí también me ha pasado, una noche de "chintonis" me metí en el Foro y preso de la furia compulsiva que proporciona la Bombay le adquirí a otro conocido compañero, no recuerdo si 23 o 26 rusitos todos de un tirón, ahí están mirándome con cara de pena porque los saco poco.
Moraleja: Si bebes ni conduzcas ni entres al Foro.
¿Os ha pasado algo así?.
Las risas que tienes que haberte pasado contando lo de los 26 rusitos .......

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Uno que ya calza canas, recuerdo que en mi juventud heavy (sigo siéndolo, aunque sin toda la parafernalia externa), después de un par de tanques de birra con toda la peña en un pub heavy de la Barcelona canalla de aquella época llamado "Quirófano", y ya con todos los sentidos muy tocados, no se nos ocurrió otra cosa que al llegar el siguiente tanque meter los relojes dentro...
Entre la roña que acumulaban la mayoría, y que algunos (entre ellos el mío) no eran sumergibles, esa birra me supo de lo más amarga... La víctima fue un Casio batallero que llevaba a sus espaldas unas cuantas caídas de "moshing" de la época, así que al día siguiente le di un digno entierro y a por otro igual de batallero. ::bxd::
 
  • #36
A mi nunca me ha pasado :laughing1:

Para aclarar la historia que he contado... no es que he pagado 1000 mas de lo que valia el reloj... solo que 1300 era buen precio y 2300 era caro ::grr::

Gracias Carlos por el hilo... y a todos que me habeis sacado unas sonrisas!
 
Última edición:
  • #37
Ya te digo, si es que no se puede, cuando me los trajo el mensajero alucinaba. Pero a lo hecho pecho.

ja,ja,ja .... ahí con don coj...... :laughing1:
Pues no pero a veces con la caraja y el ansia viva :D ... he comprado relojes sin un botón (estando especificado en el anuncio), con defectos, por nuevo, ...y todo por ser de "gatillo facil" ... je,je ... pero perjudicado no .... de momento ...
 
  • #38
Una pregunta... no os pasa de vez en cuando cuando te llama el mensajero de una agencia de mensajeria que no te acuerdas que coj*n*s has comprado? pues a mi mas de una vez :pardon:
 
  • #39
La historia es buenísima!!! Es cierto que el alcohol influye en el ánimo de quien lo consume y si metemos de por medio un reloj bonito... pues está claro que lo que antes había que pensarse un par de días, pasan a ser dos segundos.
 
  • #40
A mi nunca me ha pasado :laughing1:

Para aclarar la historia que he contado... no es que he pagado 1000 mas de lo que valia el reloj... solo que 1300 era buen precio y 2300 era caro ::grr::

Gracias Carlos por el hilo... y a todos que me habeis sacado unas sonrisas!

Seguro quehablas de relojes? No estarías en un antro con luces de colores...?:flirt:
 
  • #41
Me junto yo con 26 rusos y monto un ballet.
 
  • #42
Pues, en mi caso reconozco que la desinhibicion que provoca, ha sido el empujoncito que necesitaba para eliminar las barreras que me impongo para no convertirme (más de lo que ya soy) en comprador compulsivo... Afortunadamente, luego no me he arrepentido, porque tampoco ha sido nunca burradas .
Cuando , en 2017, cumpla 50 añitos, y haga una compra gorda, voy a tenerme que meter una botella de Ron, para ayudar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo sobrio compraba a las 10/20 correas... Imagina si me pillo con unas copas de más...
Pujar en eBay por 6 relojes y llevarme 5... (El sexto no vino pero me vengue ganando otro igualito la noche siguiente...).
Todo esto sobrio (es peor el aburrimiento en mi caso que el alcohol)

Si bebes y/o te aburres no toques el ordenador 😁


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #44
Hasta la fecha no me ha pasado, pero por calentones han caído muchos en el pasado
 
  • #46
Gijón, 1983. El forero asolo2 se encuentra de despedida de soltero de un amigo por los chiringos de la ciudad después de cenar. En uno de ellos y después de varios cacharros (cocacola con lo que sea que tenga mas de 40 grados de alcohol) entra un señor de Marruecos vendiendo relojes. Lleva uno muy guapo, con armis , todo dorado y crono (al forero le gustó, que pasa).

Al día siguiente es la boda, el forero asolo2 llega a la boda con el reloj dorado, los botones del crono son de mentira, las subesferas y sus agujitas estan pintadas. El forero asolo2 no recuerda lo que pagó por el.
 
  • #47
Una pregunta... no os pasa de vez en cuando cuando te llama el mensajero de una agencia de mensajeria que no te acuerdas que coj*n*s has comprado? pues a mi mas de una vez :pardon:

Pues eso, si. ::blush:: Estoy fatal.
 
  • #48
Yo sobrio compraba a las 10/20 correas... Imagina si me pillo con unas copas de más...
Pujar en eBay por 6 relojes y llevarme 5... (El sexto no vino pero me vengue ganando otro igualito la noche siguiente...).
Todo esto sobrio (es peor el aburrimiento en mi caso que el alcohol)

Si bebes y/o te aburres no toques el ordenador [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Me junto yo con 26 rusos y monto un ballet.

Y de la que se entera tu santa os veo a los 27 practicando street dance :laughing1:

Muy bueno el hilo; me he reído un montón :ok::
 
  • #50
A mi también me ha pasado alguna vez. Sin ir más lejos esta misma semana. Estoy esperando mi Pam 305 y cuando llega el mensajero, abro el paquete con toda la ilusión del mundo y me encuentro con un Casio que ya no recuerdo ni cuando lo compré.
Y no estaba borracho cuando lo hice. Creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie